PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 29 de octubre de 2012

Faltas de ortografía que dan dolor de ojos.

Sin comentarios:

4 comentarios:

  1. Hace apenas una semana que dejé de trabajar allí. Estaba en Bazar y la verdad que era un horror. Me pasaba prácticamente todo el día solo, y siendo nuevo, nadie me explicó nada.
    Al preguntar a una compañera sobre los colchones para un cliente me dijo:
    -Tienes que saber de todo, y si no lo sabes te lo inventas.
    Y sí, las devoluciones se vuelven a poner a la venta. Lo que se abre se vuelve a cerrar y a la venta. Si algo está medio roto, se pega con celo y a la venta.
    Y los cambios de precio por un céntimo son el día a día. Muy exigentes con el trabajador, pero los sueldos una mierda.
    Al menos en el Carrefour de mi pueblo, era el único trabajador que atendía bien a los clientes, y no borde como el resto de compañeros amargados. (excepto los de Electro, porque llevan comisión, claro)
    Sin duda ha sido el peor trabajo de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra gente que viendo el nuevo articulo y este articulo que lo dice gente que trabajó en Carrefour aún así dirán que este blog esta en contra de Carrefour ,señores la pena es que no se denuncié más hemos visto:
      -Malestar de los trabajadores (http://indignadoscarrefour.wordpress.com/)
      -Engaños a clientes
      -Mentiras de Carrefour en prensa
      -Falta de transparencia en normás democraticas:
      10 Ene 2011 ... Jefe de Carrefour ordena a quien votar en las eleccciones sindicales… ... qué los
      otros sindicatos no impugnan las candidaturas de FETICO, ...
      ferransala.com/
      !Que nos falta que ver!

      Eliminar
    2. Pues aún así los hay que todo eso lo ven normal y se preguntan qué es lo que tenemos los que participamos contra CRF.

      Eliminar
  2. Me parece una buena iniciativa que emplee este medio para concienciar a la gente de que compre con ojo y no se deje engañar, si bien yo extendería las críticas a otras grandes superficies que emplean sin duda tácticas similares, no entiendo ese ensañamiento con una superficie en concreto. Pero algunas entradas de su blog, como esta, dan la impresión de que lo suyo parece más ensañamiento y odio personal solo hacia Carrefour que bondad hacia los "incautos" consumidores.
    ¿Una falta en un cartel? Tengo decenas de ellos en Mercadona, por ejemplo, creo que es el supermercado en el que peor etiquetan, y en eso me fijo mucho por deformación profesional. Además, he leído varias entradas de su blog y he de decirle que en sus textos hay unas cuantas faltas también, y bastante graves.
    Saludos de una filóloga

    ResponderEliminar