PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 30 de octubre de 2012

Programa El Publico en Canal Sur. "Si a Carrefour se la cuelan, Carrefour te la cuela"

 Hola amigos, en el siguiente corte, una señora se queja de todo un clásico en Carrefour del que hemos hablado muchas veces. Cuando compras una articulo y al abrir la caja te encuentras que lo que hay dentro o no es lo que quieres o esta usado, o no funciona, o esta dañado, etc, etc..... Como ya hemos dicho, todo un clásico en la sección de tecnología y electro de Carrefour. Gracias a nuestro amigo en Twitter @Orgullonervion que nos avisó y pudimos localizar el programa a través del podcast de Canal Sur. 

Poco mas de cuatro minutos y medio que resumen perfectamente la forma de actuar de esta gente, que no se conforma con intentar "colartela" sino que además cuando vas a intentar solucionarlo y pedir explicaciones te tratan de delincuente y te culpan a tí.

En este enlace podrás ver como las cajas han sido abiertas y no es cierto lo que dice Carrefour de que todo los artículos que venden están precintados de fabrica. Esta claro que si alguien devuelve algo lo vuelven a poner a la venta y sospecho que ni lo revisan.

Aquí el enlace: 
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/12/zas-en-toda-la-boca.html

Aquí el corte de audio del programa "El Publico" de Canal Sur.




Se trata de un corte del programa "El Publico" de Canal Sur Radio del día de ayer (29/10/12). En este programa Jesús Bigorra (@jesusbigorra en Twitter) le pone las pilas a los que abusan de los consumidores.

Este es el enlace original del programa completo: http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60 

Y ahora unos enlaces:
 http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/05/consola-usada-y-manipulada-en-carrefour.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/12/tienes-pensado-comprar-una-videoconsola.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/05/la-loteria-de-comprar-electrodomesticos.html

Tenemos más casos en el blog, pero creo que como muestra ya esta bien, esta claro que si a Carrefour se la "cuelan", Carrefour "la cuela".

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.


3 comentarios:

  1. y bien ahora te expongo yo una duda si tu en tu tienda de electrodomesticos te compran uns lavadora Balay y el cliente cuando llega a su casa regresa en un rato diciendo que en la caja al abrirla no estaba dicha labadora y te trae otra estropeada tu que harias le dabas una nueva directamente o como dueño de una tienda dudarias de ese cliente? no se este blog ya me parece un poco cansante con este caso puesto que dichos aparatos electronicos han de venir sellados por unas cintas plasticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las cosas no son así. Esta claro que si tu le vendes a un cliente una lavadora perfectamente precintada en su embalaje original y luego el cliente te la trae diciendo que esa no es la lavadora pues claro que te mosqueas y dudas del cliente.

      El problema es cuando lo que le vendes al cliente no va en su embalaje original y ya ha sido abierto con anterioridad. Entonces es muy dificil determinar donde esta el problema y el cliente NUNCA debería comprar algo que vea que no esta bien embalado o que tenga sospechas de que ha sido abierto pero así son las cosas. Los clientes no suelen fijarse y Carrefour aprovecha para poner a disposición del publico artículos de "segunda mano"

      Eliminar
    2. http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/12/zas-en-toda-la-boca.html

      Eliminar