Amazon

viernes, 26 de octubre de 2012

Visto en el Facebook de Carrefour. Importando "buenas practicas"

La verdad es que esto no me sorprende, ya lo hemos visto en otros países, por ejemplo en Colombia. Se trata de hacer una promoción y que la gente vaya a las tiendas bajo la promesa de "algo". Una vez en el hipermercado y en algunos casos con el carro lleno, ese "algo" se convierte en "nada" y ya que estas.....
Me parece una tactica de lo más marrullera.

Estos dos hechos ocurrieron en Colombia:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/03/en-colombia-carrefour-toma-el-pelo-sus.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2010/02/de-como-aumentar-las-ventas-en-navidad.html

Y ahora vamos con las capturas hechas del Facebook de Carrefour, es un a historia muy parecida:



Pido a la chica que puso esto en el Facebook que contacte conmigo o si alguien le habla en el muro le diga que  lo haga en hartodecarrefour@hotmail.com. Tengo tu perfil, pero Carrefour se encargo de que mi cuenta Facebook fuera suspendida (dos veces).

2 comentarios:

  1. Lo que tiene mucha guasa es el hilo de
    "Carrefour te escucha" que han abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que "te escuche" y otra cosa es que haga algo para arreglar los problemas.

      Eliminar