lunes, 5 de noviembre de 2012

Carrefour Telecom: Numero de tarificación especial (902) para España, número gratuito para Cataluña (900).

Actualización: Nos informan via Twitter que en Cataluña la legislacion obliga a dar servicio de atención al cliente gratuito. Lo que esta claro es que en España no obligan a dar servicio de Atención al cliente de pago ni a ocultar el numero equivalente para ganar dinero.

Hoy nos han mandado un correito muy interesante que me ha dejado ojiplático y patidifuso. Resulta que el numero de atención al cliente de Carrefour Telecom el el 902 20 20 00, o sea un numero de tarificación especial, que usa Carrefour para todo tipo de consultas y cuyas tarifas varían según desde que compañía llames, aquí unos ejemplos de las tres grandes:

Movistar:
Desde fijo: Establecimiento 0,1000 € / Precio por minuto 0,0720 €
Desde móvil: Establecimiento 0,3879 € / Precio por minuto 0,3882 €
Vodafone
Desde fijo: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4200 €
Desde móvil: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4900 €
Orange:
Desde fijo: Establecimiento 0,1000 € / Precio por minuto 0,0720 €
Desde móvil: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4800 €

En este enlace puedes ver el resto de las compañías.

Por supuesto Carrefour se lleva su parte del pastel y por eso, si preguntas a Carrefour cual es el numero equivalente y gratuito (si tienes tarifa plana o llamada local si no la tienes), que esta detrás, te dicen que no lo tienen y que el numero es el 902. O pagas o no hay posibilidad de que te atiendan.

Antes de seguir con la entrada os informo del el numero que esta detrás, ellos no te lo darán, pero yo sí y eso me costó que me borraran el perfil de Facebook de nuestro blog con cientos de amigos y seguidores. Aquí los detalles de ese tema.

902 202 000 = 914 908 890

Sigamos con el tema, atentos a esta captura de pantalla de la web de Carrefour (Carrefour Telecom) que corresponde a este enlace:  http://www.carrefour.es/telecom/

 

 Resulta que Carrefour tiene un numero gratuito para atención al cliente exclusivamente en Catalán, el 900420520.

¡¡ TOCATE LOS HUEVOS!!, Y si no sabes catalán y tienes un problema con Carrefour te jodes y te toca pagar, porque como te he comentado, jamas te darán el numero alternativo para que la llamada no te cueste dinero.

¡¡ Seguid así que os estáis cubriendo de gloria.....!!

 Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

11 comentarios:

  1. Caramba, y eso del número 902 es solo con Carrefour o con todas las grandes superficies en España?? Te escribo desde Colombia, y a pesar que "nuestros" Carrefour locales no son tan málos con los clientes, si se conoce que son unos "negreros" con los empleados, pero entre otras cosas, todas las empresas aca tienen numeros de pago revertido (o sea, paga la empresa que recibe la llamada) 01-8000 si llamas de un fijo ó un número local de la capital del País (normalmente, a veces es un número local del capital de Departamento -provincia-) que puedes llamar desde un movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba cállate que nos importa a nosotros de Colombia .

      Eliminar
  2. Este número 900 es de carrefour movil ( me han atendido en castellano) Y me derivan al 902....

    ResponderEliminar
  3. No mientas, aquí todo lo pagamos más, no menos (no entra en vuestra filosofía...)

    ResponderEliminar
  4. Este es la url con todos los teléfonos fijos de Carrefour:
    http://www.numerosgratuitos.info/2012/07/carrefour.html
    Como verás son todos de Madrid menos 1. Así no tendras que aprender catalán. De todas formas aquí sabemos hablar perfectamente el castellano, el inglés y otros idiomas. Incluso entendemos a la perfección el gallego y el andaluz. Y si tenemos oportunidad intentamos aprender el vasco... La cultura ennoblece.

    ResponderEliminar
  5. gracias, sigue así, ahora me vendieron un juego de sartenes para inducción marca ixion que no funcionan

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    veo que no soy la única que se ha dado cuenta de la jugada.... gratis la atención al cliente en catalán... y los demás somos tontos...
    No me parece bien que la atención al cliente se haga de este modo, pero es que además le mandas un mail y pasan los días... y no contestan.
    Ellos sabrán... tanto dinero que se gastan las compañías en publicitarse para dañar ellos solitos su propia imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es por gusto, es porque la legislación catalana les obliga.

      Eliminar
  7. Hola a tod@s, soy el único que se ha dado cuenta de que en su web abajo y a la izquierda pone el número? xD
    Pone:

    Atención al Cliente
    Atención compra online
    Atención tiendas físicas
    Tarjeta Club Carrefour
    Contacta con el 914 908 900
    Preguntas frecuentes
    Aplicaciones móviles

    No es que sea defensor de carrefour ni nada por el estilo... pero es que lo pone :/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza Carrefour..

    El telefono 914 908 894 ya puedes llamar que no lo cogen.

    Compre un movil en Carrefour online porque me interesaban las condiciones del seguro de movil de Carrefour.

    Llamo a los carrefour y me dicen que eso es cosa de Carrefour online, estos no cogen el telefono nunca. Que hago ??.

    Porque o quiero que me hagan un seguro o devolverlo. Para devolverlo hay un plazo de dias.. Una verguenza porque cogen el dinero y desaparecen, yo ahora no se a quien recurrir.

    Una y no mas santo Tomas...

    ResponderEliminar