PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 12 de noviembre de 2012

URGENTE: Necesito vuestra colaboracion.

Necesito confirmar que todos los vales de oferta que dan al comprar, (no los cheques ahorro), no están asociados a la tarjeta. Yo mismo recuerdo haberlos regalado al cliente siguiente en la linea de cajas porque yo no llegaba al mínimo y este haberlos pasado sin problemas.
También necesito confirmar que todos los vales iguales, llevan el mismo código de barras.

Este es el tipo de vale que se trata, pero con los códigos de barra visibles:


Gracias

16 comentarios:

  1. Todos los vales iguales llevan el mismo código de barras. Lo de que van asociados a la tarjeta, ahora estoy dudando; el chequeahorro seguro, pero los otros cupones ahora mismo no estoy segura.
    Lo que me ha parecido alucinante es eso de que los has dado a otra persona de la cola, nosotros tenemos estrictamente prohibido hacerlo, por eso hay que comprobar el número de la tarjeta con el del cupón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Los vales, al llevar el mismo código de barras, en principio se pueden utilizar con cualquier tarjeta. Pero si, como comenta Elvira, a la cajera le dicen que compruebe que se corresponden, no se puede hacer nada, ya que en el vale se indica "SU TARJETA CLUB O PASS" y figura el nº de ésta. Si la cajera no lo mira y lo pasa, sale el descuento.
    Distinto es el caso de los cupones genéricos que mandan por correo (no el Chequeahorro, ese va asociado). Esos, por ejemplo de "X € de descuento por compras superiores a XX €" o de %. Como no figura ningún nº, se pueden usar con cualquier tarjeta. Comprobado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasan, claro, si no hay un error en el sistema, cosa demasiado frecuente...

      Eliminar
  3. como bien a dicho elvira, eso es verdad, cada tarjeta tiene asociados un tipo de cupoones, y los codigos de barras de los cupones son iguale eso si es nuestra ( me incluyo nporque soy cajera de carrefour) obligacion es comprobar los cupones con la tarjeta, si los das de otra tarjeta y cuela pues la verdad esque pasa porque no podemos estar a todo, pero eso, los cupones cuelan con otra tarjeta??? SI. el cheque ahorro?? no, el cheque ahorro, es unica y exclusivamente de cada tarjeta, es mas si es de tu pass y lo qieres canjear con la club y no estan asociados, no pueeds el propio sistema te lo niega. con respecto a la foto del los de refresco, salio este cupon a todo el mundo que pasara la club o pass,. a TODOS, y era unicamente informativo, se puede ver que no tiene codigo de barras de cupon , y era para decir que si en esas fecha comprabas refrescos se acumulaba en tu chequeahorro, sin necesidad de cupones, le salio el cupon porque eso esta activado desde el 27 de junio a las 00:00 hasta las 00:00 del 1 de julio. por lo tanto esta persona a las 21:_44 del 30 de junio paso la club y como estaba centralizado le salio la informacion.

    ResponderEliminar
  4. ¿Necesita un préstamo? si es así, póngase en contacto con nosotros a
    través de correo electrónico a

    monalisaeasylending@gmail.com con los siguientes detalles bien.

    Nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:

    Para regresar a nosotros ahora para que podamos proceder a su traslado
    préstamo bien.
    Nota; Usted debe enviar una respuesta a: monalisaeasylending@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  7. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Morgan Dorcas, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: believersloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¿Está buscando un préstamo con una tasa de interés del 3%? póngase en contacto con uno de los líderes mundiales de las compañías de préstamos en sterlingunicornfunds@gmail.com con su
    Nombre..........
    Dirección.............
    País.................
    sexo................
    Duración del préstamo .............
    Cantidad necesaria ..........
    Número de teléfono............

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar