PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡¡ Los bebes meones de Carrefour !!

No he podido evitar descojonarme vivo cuando he leído en el Facebook de Carrefour que un bebe gasta hasta 5000 pañales en sus primeros meses de vida. Aquí el enlace.

Suponiendo que "primeros meses de vida" sea hasta el primer año, me salen casi 14 pañales diarios haciendo una pequeña división, .....muchos pañales ¿no?.

Supongamos que tengo hijos, y que tengo mas de uno y menos de cuatro, o sea que se de que va el asunto. Con 5000 pañales tengo para varios años. Suponiendo que mi hijo gaste 5 pañales diarios, que depende la marca gastaras más o menos, con 5000 pañales tendría para 2,7 años, un poco mas de los primeros meses de vida....


Es lo que ocurre cuando ponen a gente indocumentada/o a escribir artículos en el Facebook. Aun recuerdo cuando en plena campaña de publicidad, declarada engañosa por el Ministerio (y que por cierto esta pendiente de rectificar por parte de Carrefour desde hace mas de un año), para detener las capturas del Atún rojo, publico en su blog "La buena mesa de Carrefour" una receta de atun rojo, todo un desproposito.

Aquí el enlace: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/02/carrefour-y-el-atun-rojo.html

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

6 comentarios:

  1. Lo del facebook de carrefour es para MEARSE de risa. Pero no me extraña en nada que alguien de carrefour no piense un poco y diga, oye ¿5000? ¿eso no es una bestialidad?.

    Pero bueno, que podemos esperar...
    http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/curso-online-community-manager/664115

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo dices ,ellos suman los niños y los papas que leen la noticia que se mean de la risa y se ponen pañales.

      Eliminar
    2. Tal vez si en lugar de atacar, recopilas información, descubras que no es ninguna barbaridad...

      http://www.ahorrodiario.com/cesta-de-la-compra/panales-lavables-para-ahorrar

      http://elbebedemama.com/2010/01/calculadora-de-panales-cuanto-gastare.html

      Eliminar
  2. Pues me parece tratar de atacar sin motivo. Lo de este blog ha pasado de ser un lugar interesante para informarse sobre las tretas de la compañía a ser una suerte de Sálvame en el que se destacan tonterías nimias y sin sentido...

    Según la Asociación Española de Pediatria, lo recomendable es durante los primeros 6 meses cambiar cada dos horas el pañal y reducirlo paulatinamente.

    Si los primeros meses son los habituales 18 meses, me da una media de 7 pañales al dia, que no es ninguna barbaridad...

    Y lo he averiguado, simplemente, con correo a la AEP. ¿Tanto le cuesta hacer lo misma antes de ponerse a despotricar sin motivo? Es que el ataque a Día, sin venir a cuento o esto me dan a entender que ha perdido el norte definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a una media de 7 pañales al dia, durante 18 meses, me dan unos 3780 pañales, muy lejos de los 5000, es que los palmeritos tampoco saben de matematicas?

      Eliminar
    2. ¡DIOS MÍO, HE COMETIDO UN ERROR AL ESCRIBIR! Merezco la muerte por golpes de cuchara... ¬¬/

      Los considerados primeros meses son 24.

      24 meses, por 7 pañales al día por 30 días al mes, son 5040 pañales. Eso es una media de la Asociación Española de Pediatría.

      Eliminar