martes, 4 de diciembre de 2012

Motivos para no comprar tecnología en Carrefour.

Motivo número 16.546:

Sin comentarios......

10 comentarios:

  1. ¿Cuál es el problema de esa oferta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu consideras suficientes los datos que te dan...no entiendes mucho de ordenadores

      Eliminar
    2. Sí,tengo "ligeros" conocimientos de informática... Suficientes como para pulsar donde pone "más información"


      http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=197601223

      En fin...

      Eliminar
    3. Efectivamente, pulsas "mas información" y descubres que NO ES 1080 FULLHD sino que posee una resolución de 1140x900, y que cuesta 1499 de oferta, cuando se supone que antes costaba 1990 €, sin embargo en el anuncio pone un tercer precio 1649, jajajajaja...

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabeis muy bueno para ver partidos de Futbol y peliculas (full HD).
      Tiene conexiones USB (2X1).
      Conexiones HDMI (3X2).
      Como veis profesionales a tope,solo saben de 2x1 y 3x2 qué les puedes pedir.

      Eliminar
  3. Ya lo he dicho aquí alguna vez. Un sitio donde puedes poner el portátil en el carrito junto a un yogur, unos calzoncillos y una silla de cámping..., no es mucho de fiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en lugar de ir al carrefour a comprar, coges y te vas al Corte Ingles por ejemplo, que los trabajadores de carrefour tambien agradecera no tener clientes tan listiyos y tan impertinentes como tu...
      Por que me gustaria verte cuando tienes que ir a comprar algo, que tienes que ser de los que el vendedor no te manda a la mierda xq tiene mas educacion que tu.

      Eliminar
    2. Carrefour Online Tecnología es un desastre total,comprando ahí te puede suceder casi cualquier cosa,tienes internet lleno de quejas,y lo que es más grave,no se molestan en corregirlas.

      Eliminar
  4. Hola a todos. Me gano la vida con la informática y aunque ahora no conozco tanto el "hardware" de un equipo como antes, lo que si es cierto es que nunca compraria ordenadores ni portatiles en un supermercado, sean o no sean sus empleados más educados, listos y adinerados que yo.
    He comprado portatiles, uno en media mark y otro en el corte ingles. ¿Sabeis donde está el de media mark?......en la basura.

    ResponderEliminar