PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 28 de diciembre de 2012

Pack "tramporro" de café Saimaza en Carrefour Rosaleda (Malaga)

La verdad es que con los pack "ahorro" de Saimaza ya hemos perdido la cuenta, hemos avisado un montón de veces a la marca, que pasa del tema y ni siquiera contesta los emails, así que nos limitaremos a denunciar en nuestro blog los casos y personalmente una marca que no escucha a los consumidores no la pienso comprar.

En este caso se trata de Carrefour Rosaleda, en Malaga:

-Cafe Saimaza natural 250 gramos: 1,99 euros.
-Cafe saimaza natural 3x250 gramos (FORMATO AHORRO): 7,25 euros.



Gracias Cyder por su colaboración....

3 comentarios:

  1. Hay que darle caña a las grandes superficies. Que van globalizandose yundiendo el pequeño comercio.cracias

    ResponderEliminar
  2. Hay que culturizar a las personas.A comprar en las verdulerias del barrio y comercios...no os habéis dado cuenta que en los carrefours solo venden productos que quieran que consumas? Ponen productos del extranjero antes que los de la propia tierra para asi tirar por tierra el mercado español.¡Malditos gabachos! Hacedme caso i comprad los productos frescos del barrio por el bien común.

    ResponderEliminar
  3. Hay que culturizar a las personas.A comprar en las verdulerias del barrio y comercios...no os habéis dado cuenta que en los carrefours solo venden productos que quieran que consumas? Ponen productos del extranjero antes que los de la propia tierra para asi tirar por tierra el mercado español.¡Malditos gabachos! Hacedme caso i comprad los productos frescos del barrio por el bien común.

    ResponderEliminar