PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Radiador de aceite para el baño que no ha sido diseñado para ser usado en cuartos de baño, todo muy normal en Carrefour.

Como dice el amigo que nos ha enviado la foto, en el titulo de su mail, "pa mear y no echar gota", os pongo el texto de su correo:

Esta mañana me compré un radiador para baño. En la caja pone específicamente que se trata de un "radiador para baño". Cual es mi sorpresa que leyendo el manual, me encuentro con una indicación que avisa que el radiador no es adecuado para cuartos de baño. Adjunto foto de la caja del radiador junto con la página del manual donde indica la contradicción. Con Carrefour es posible.

Ojo a las fotos:



 ¿Engaño, subnormalidad, incompetencia, dejadez, amamonamiento supino, desconocimiento....?, decidid vosotros que con el descojone no puedo, en serio se me saltan las lagrimas y se me nubla la vista.

No he podido dejar de acordarme del famoso y legendario "pato a la naranja" que no tiene pato, eso si, a 25 euros el kilo.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/01/plato-de-pato-la-naranja-sin-pato.html


Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Yo diría que la solución a la contradicción es un error de traducción. 'Radiateur bain d'huile' no es radiador para el baño, sino radiador de baño de aceite, es decir, radiador de aceite... Con lo cual se elimina la contradicción. Eso sí, ahora hay que darle una palmadita en el hombro al traductor...

    ResponderEliminar
  2. Y él lo sabe porque ha leído el manual (cosa que no hace prácticamente nadie), a saber cuántos radiadores de estos tiene la gente en los cuartos de baño de sus casas.
    Pronostico dos situaciones: que se rompa y cuando vayan a reclamar, los de Carrefour les dirán que por qué lo tenían en el baño si en el manual dice claramente que no es para eso y que no se lo cambian...., o que haya una desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que es una empresa Francesa.
      Pero esta gente saben de algo?
      Si ya lo dicen sus jefes que teneis que ser tenderos , pero no sabe ni lo que es .
      Definición de tendero:Persona que se dedica a vender en una tienda.
      Y mi pregunta es cuantas personas venden en las tiendas?
      Saben lo que es vender?
      Vender:Proporcionar u ofrecer una cosa a cambio del precio convenido -
      Como vemos en este blog no se vende muchas veces al precio convenido,

      Eliminar
  3. Luego la gente que se lo llevó a su baño seguro que falló a los primeros días al estar en contacto con la humedad! Eso si lo traducen en Google se ahorran el sueldo del traductor y hacen mejor las cosas!

    ResponderEliminar