PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Comprar en Carrefouronline...? ¡ni loco!

Esto que os pongo a continuación son unos correos de un amigo que blog que esta pasando una odisea para que Carrefour le devuelva el dinero de una compra que en su día fue anulada. Se trata de un compra de 957,97€ cuyo importa lleva retenido casi un mes sin que Carrefour le devuelva a nuestro amigo su dinero.

Si ya de por si, comprar en Carrefouronline es una odisea por sus extraños procedimientos si ademas te hacen esto... ya me dirás.

Vamos con la historia:

   Veo un televisor Samsung en la web que está bien de precio y hago el pedido el 18-12-2012, hago la transferencia en el mismo pedido y adjunto justificante de transferencia, a los dos días como no se mueve el tema. Llamo para preguntar me dice que no recibieron la transferencia entonces veo que el televisor no va llegar en el plazo estipulado para que yo pueda solicitar a Samsung una bonificación de 100€ que me daban por facturarla antes del 24-12-2012. 

Como el 21 no tenían confirmada la transferencia anule el pedido por que nadie me garantizaba que el 24-12-2012, tuviera el televisor facturado y no estaba dispuesto a perder la bonificación de Samsung.

 La persona que me atendió me solicito un nº de cuenta para hacerme el ingreso dijo que lo tramitaba y que en breve tiempo me harían una transferencia que nunca se hizo, es más, llame varias veces y cada vez que coge una chica distinta dice que no sabe por qué no está tramitado, que me lo tramita, pero sigue sin tramitar. 
Como todo esto es un increíble intente hablar con un jefe de departamento de atención al cliente y no quisieron pasarme, me han dicho que ponga una reclamación en confianza online. Y así lo hice…. Supongo que es perder el tiempo y tendré que gastarme en abogados.

 
 Aquí, yo les envie el justificante de tranferencia para que me enviaran el producto,  un televisor. Pero nunca me lo enviaron porque lo anule ya que en 5 dias no habían ni confirmado la tranferencia y yo necesitaba la factura antes del 24-12-2012, por que la casa Samsung devolvía 100€ y no me pudieron asegurar que me facturaran antes del 24-12-2012 habiendo hecho la transferencia el 18 de ese mes.


 A día de hoy nuestro amigo David aun no ha recibido su dinero y hoy nos ha mandado un email en el que nos dice lo siguiente:

   Jose Luis no te lo pierdas, hoy mismo he llamado a Carrefour he pedido que me pasaran con una encargada de Atención al Cliente, no me cogieron el teléfono y me llamo ella y ¿sabes que me han dicho?, que el correo que ponen en la web para las reclamaciones  no es valido para enviar cosas, ese correo es solo para enviar ellos. 

Me han dado dos correos para enviarle las cosas que no aparecen en la web callcenter@carrefour.com y es_atencion_al_cliente_tecnologia@carrefour.com, y me dicen que no me han hecho la transferencia por que no tenían mi justificante de transferencia como tu tienes en tu poder. Yo envié justificantes de transferencia en varias ocasiones a la dirección que ellos me indicaron y que es la misma desde la que me envía ella la confirmación de haber recibido la documentación necesaria. 

Me han dicho que aun me tarda 10 días en hacerme el abono, osea, tuvieron 1000€  míos para financiarse durante un mes si le hacen así a todos los que anulan un pedido, ¿con cuanto dinero juega ellos cada mes…….?  ¿Y al año?,  ¡¡los clientes los financiamos!!

Un Saludo.

Ahora ya sabéis lo que hay y antes de comprar en Carrefouronline piensatelo dos veces.....

33 comentarios:

  1. Compré en Carrefour online un aire acondicionado portátil y cuando me lo trajeron tenía evidentes marcas de haber sido usado durante tiempo. Lo único que parecía nuevo a estrenar era el mando a distancia.

    Si quieren vender cosas de 2ª mano o procedentes de devoluciones que avisen previamente y hagan un descuento pertinente.

    Yo desde luego no volveré a comprar nada más en Carrefour online y desaconsejo a todo el mundo que lo haga, salvo que a uno le dé igual comprar algo usado a precio de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincido contigo. Aunque la experiencia fue in situ y no online. Fui a comprar un aire acondicionado portátil de carrefour home que tenían en mega oferta y cuando voy me encuentro con uno en todo el stand y encima tenía manchas y otras marcas de uso. Claro, yo tenía además un cupón descuento de esos que te dan en caja y caducaba, por lo que quería aprovecharlo. Bueno, los dependientes no se enteraban de la película, espera que te espera, "me voy a mirar al almacén y te digo" y luego nada. Ante mi hartazgo, me fui a antención al cliente y pedí la hoja de reclamaciones. ¡Ay, que ahí sí plantaron las orejas! No me la dieron pero me trataron entre algodones... les dije lo mismo que tu has mencionado: que para comprar cosas de segunda mano me voy a un rastrillo. Resulta que las devoluciones que reciben (tienes 15 días de prueba) las vuelven a poner en venta sin ni si quiera pasarles un trapo húmedo (cosa que les aconsejé). En ese mismo instante, ¡oh! qué casualidad, estaban descargando el camión con los aires acondicionados nuevos. El jefe de sección, muy amable, me lo cargó en el carro y me pidió mil disculpas. Vale la pena ir in situ y si lo estimamos conveniente, pedir la hoja de reclamaciones. Veréis cómo cambia el asunto. Lo mismo os digo para los que habéis comprado online.

      Eliminar
  2. A nosotros nos paso lo mismo.
    Compramos una chef o matic en el carrefour y cuando llegamos a casa vimos que el robot de cocina estaba usado. Cuando fuimos dijeron que era normal, que venia probado de fabrica. Vamos una absurdez.
    Pedimos que nos dieran otro y cuando llegamos a casa lo mismo. Usado.
    Volvimos a coger otro y lo abrimos allí y cuando vimos que el tercero estaba igual desistimos.
    Nosotros no volvemos a comprar nada en carrefour. Cuidado, son unos sinvergüenzas.

    Un saludo, y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  3. Ni Carrefour ni Carrefour online.
    En Carrefour te dicen que en Online tienen otro precio porque son otra empresa, pero en realidad son igual de malos y los dos empiezan por Carrefour.
    Para comprar por internet electrodomesticos mejor ver antes en foros las valoraciones de cada vendedor.
    Desde luego que no por tener mas nombre son mas baratos ni dan mejor servicio, por increible que parezca.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser poco profesional y estupido para joder a los clientes en fechas tan señaladas para que se acuerden para mal de tu negocio el resto del año.

    ResponderEliminar
  5. La culpa es tuya por atontado, anda que no indican en los emails que no contestes a esa direccion, en fin, aprende a leer

    ResponderEliminar
  6. A demas hacen publicidad engañosa poniendo productos chollo, que luego nunca llegan a servir. NI LOCO EN CARREFOUR

    ResponderEliminar
  7. Son unos auténticos ladrones. Cuando compras online pagas al momento pero cuando toca devolver espera sentado. El día 26/10 compre dos bicicletas por valor de más de 200€, cinco días despues decidí anular el pedido porque no cumplieron con el plazo de entrega. Han pasado nueve días y aún no me han devuelto el importe. Mi consejo es que nadie compre en este sitio. Sé de buena información, un trabajador, que las carnes envasadas, cuando están apunto de caducar, les cambian la fecha

    ResponderEliminar
  8. No creo que sean ladrones, mas bien torpes e inutiles ya que no merecen dignidad para realizar compras online con ellos, pido un portatil el dia 4 de diciembre de 2013, pago por visa, plazo de entrega cuatro dias (eso dice su pagina web), el dia 12 de diciembre me dicen que el proveedor se lo servirá a ellos el 16 y que con suerte lo tendré el 18. Eso es pocas palabras es inutilidad. Es vender sin tener el producto. Primera y ultima vez que realizo una operacion con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Carrefour online son una panda de mentirosos, yo tengo un problema parecido, he pedido un monitor y me dicen que en 9 dias hábiles me lo traen, realice el pedido el 31 de marzo y hoy 14 de abril no se nada de mi pedido. Y aún mejor, si me dispongo a comprar otro monitor sigue poniendo que son 9 días. Carrefour online son unos incompetentes, ineptosy mentirosos, y como no, siempre hechando la culpa al proveedor. Y no solo eso, me dicen que llamaran para ver en que situacion se encuentra mi pedido, y que tardan entre 48 y 72horas en contestarme, y un plazo de 5 a 6 días para devolverme el dinero.
    NO VUELVO A COMPRAR EN CARREFOUR ONLINE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cabrones son,yo lo pedi pero como no he pagado imagino que no me pueden obligar a pagarlo,por lo tantop kedara anulado,prefiero ir a una tienda y komprarlo en directo que encima no sera carrefour,y asi encima disfruto el movil en kuanto lo kompre y no tengo ke esperar a estos sinverguenzas

      Eliminar
  10. chikos,pedi un movil en carrefour,pero aun no he realizado la transferencia,debido a esto no kiero saber nada de ellos,como no e pagado aun imagino ke no podran reclamarme nada no? eske no kiero fastidiarla,y nome fiaba ya mucho y encima veo esto,justo iba el lunes a transferirles por bankia 20t euros,pero paso,ademas mejor komprar las kosas en tienda en otros sitios

    ResponderEliminar
  11. Emilio Pérez
    Hace un mes compre un monitor en oferta y sigo sin haberlo recibido, alegando no disponer de existencias; tras reiteradas llamadas nunca atiende ningun responsable siempre una operadora sin facultades y se limita a recoger la reclamación; a los pocos dias te envian un correo electronico ofreciendote otro articulo sustitutorio siempre de prestaciones inferiores y descatalogados aunque en la web de ellos figuren mas caros. Todo esto lo considero un fraude por lo que animo a otras personas que esten en mi misma situacion me respondan y crear una plataforma para denunciarles.

    ResponderEliminar
  12. Eso pasa en muchas empresas como hipercor, corte inglés, ikea

    ResponderEliminar
  13. Son unos sinverguenzas...yo pagué una bici que estaba en stock en carrefour online con tarjeta..a los 2-3 dias me dio por llamarles porque no me aparecia ningun seguimiento de ningun tipo y me dicen que está agotada,osea me cobraron una cosa que no tenian...he tenido que recargar el tlf dos veces porque no lo cogen nunca y me salta el contestador y todavia estoy esperando el dinero despues de 15 dias...una y no más Carrefulll...

    ResponderEliminar
  14. Mi experiencia con carrefour venta online. Compré un pequeño frigorífico y me lo entregaron con una carretilla en una caja. Cuando fui a abrir la caja... sorpresa ... no tenía fondo ... simplemente una caja sin fondo, abierta, con el frigorífico tal cual, sin empaquetar, sin manual de instrucciones, ni garantía, ni nada... Vamos que lo más seguro es que sea un producto ya usado que alguien ha devuelto o que tenían en expositor y lo han vendido. Le ponen una caja abierta y a venderlo al primero que se fía.

    He hablado con ellos del tema y nada. Me lo he tragado tal cual, abierto y posiblementente usado. A saber ...

    ResponderEliminar
  15. Hola disculpen .no se si es el sitio adecuado para pedir ayuda .pero ya no se donde Recurrir somos una familia con tres niños sin Recursos por favor necesitamos ayuda de Alimentos para mis hijos .la situacion es desagradable . agradezeria muchisimo cualquier ayuda ya sea de Trabajo . Alimentos para mis niños . Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que carrefour online es un desastre. Yo compré un ordenador el 20 de septiembre, entrega en tres días laborales. Llegó el 29 un ordenador que NO FUNCIONA.
    NO CONSIGO CONTACTAR POR TELÉFONO Y NO CONTESTAN MIS EMAILS.
    Desde el primer día han cobrado.
    Esto tiene un nombre no?

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que carrefour online es un desastre. Yo compré un ordenador el 20 de septiembre, entrega en tres días laborales. Llegó el 29 un ordenador que NO FUNCIONA.
    NO CONSIGO CONTACTAR POR TELÉFONO Y NO CONTESTAN MIS EMAILS.
    Desde el primer día han cobrado.
    Esto tiene un nombre no?

    ResponderEliminar
  18. Son unos ladrones, compre un móvil el 23/10 con plazo de entrega de 3 días, me retienen el dinero en cuenta, casi 1000€. El día 25/10 viendo que el pedido está pendiente de tramitación, les envío un e-mail y me llaman diciendo que les faltaba un dato y que el pedido se retrasará. En ese momento y viendo que había cosas que no me cuadraban decido anular el pedido telefónicamente y además les envío un e-mail. Me indican que en 72 horas desbloquearán el dinero de mi cuenta. Hoy entro a revisar el pedido y veo que está en tramitación he vuelto a llamar y después de 30 minutos consigo que me atienda un inútil que me dice que por un error informático el pedido no se anuló correctamente y que ahora pueden tardar en desbloquear el dinero de 10 a 15 días. He pedido hablar con un superior y me ha dicho que el responsable de la llamada era él y que no me podía pasar con nadie más. Son unos sinvergüenzas estafadores, nunca más compro en Carrefour ni online ni en tienda

    ResponderEliminar
  19. A finales de noviembre encargo por CARREFOUR ONLINE una lavadora SIEMENS de carga frontal WM12q48xes DISPONIBLE EN STOCK. Me garantizan que en 6 dias laborales la tengo en casa. Al cabo de 8 no sólo sigo limpiándole los calzoncillos a mano sino que nadie de Carrefour tiene a bien contactarme para justificar el retraso. Tras dos días seguidos, llamando, rellamando y recontrallamando, -debería haber también un botón para eso- al servicio de atención al cliente me atiende finalmente una amable señora que me dice que esa información está fuera de su alcance y que llamará a quien corresponda para darme cumplida respuesta "en breve". Remarco lo de "en breve" porque para CARREFOUR significa 3 días bien contados y cuatro hileras más de calzoncillos en el tendedero. Finalmente recibo la ansiada llamada con una respuesta, sin duda, a la altura de las circunsancias: "señor, la lavadora no ha llegado a su casa porque el producto en cuestión ya no está en stock. Les pregunto que hubiera pasado si yo no hubiera llamado. En otras palabras, que si pensaban comunicármelo algún día o, en su defecto, antes de la próxima glaciación y me contestan que "parece mentira que mañana más bonita que está quedando" y que "Si quiere, puede comprar otra lavadora". Y les digo que sí, pero que antes me han de asegurar si está realmente, en stock, y me dicen que, ningún problema, que, "ESA INFORMACIÓN LA PODRÁ ENCONTRAR USTED MISMO EN NUESTRA PÁGINA WEB".

    ResponderEliminar
  20. Más de lo mismo...el pasado 5 de diciembre compré una secadora Bosch, que se supone estaba en stock y servian en seis días hábiles. Hoy día 14 todavía ninguna comunicación por su parte y lo de contactar con ellos por teléfono, misión imposible nunca lo cogen.
    Primera y última vez que compro en Carrefour on line, DECEPCIONANTE!!

    ResponderEliminar
  21. buena idea la de este blog, pero han pasado 3 años y la cosa sigue igual de mal, se la pela. Yo compre 9 packs de una bombillas leds hace un mes y me enviaron 7 del modelo que habia elegido y 2 de otro. despues de esperar una minutada para contactar con ellos ya que su call center esta saturado literalmente y no dan a basto, me dicen que no me pueden enviar el mensajero para recoger los malos y traerme los buenos, y me obligan a hacer una devolucion y un nuevo pedido. trago y hago un nuevo pedido y la devolucion, y tocate los cojones que en el nuevo pedido me vuelven a mandar los packs que devolví, increible. al final les llame y les dije que se los metieran por el culo que me devolviesen el dinero y que mandaran a un mensajero a por las bombillas. a dia de hoy siguen sin devolverme el importe de la primera devolución, ultima vez que compro algo en esa mierda de tienda online. que lo sepa la gente que nada ha cambiado y que es una loteria y una tomadura de pelo como tengas un problema.

    ResponderEliminar
  22. Jodeeeerrrrr...... He leído tarde el blog, he pedido ayer un portátil online y estoy acojonada, espero k llegue a tiempo pk si no me cago en todos sus muertos

    ResponderEliminar
  23. pues yo compre la semana pasada una lavadora secadora bosch que me cobraron al instante, y dicen que la entregan hoy. Acabo de llamar a atención al cliente y la chica muy amable dice que sale el pedido anulado, que llamará al hiper del prat para preguntar. Me vuelve a llamar a los 10 minutos que se ve que no está en stock....que me devuelven el dinero hoy o mañana. A ver si lo devuelven....leo tarde este blog!!! comprare la lavadora en otra web un poco mas cara, pero me parece indignante que te cobren sin tener los articulos en stock, y encima no avisen si no la tienen. Indignante. Me planteaba hacer compra de super online con ellos pero ahora ni loca!!

    ResponderEliminar
  24. Pensábamos que lo nuestro se trataba de mala suerte, pero tras leer los comentarios,comprobamos que es la manera habitual de trabajar de ellos.
    Pedimos una lavadora por carrefour on line,después de traerla fuera del plazo estimado y tener nosotros que llamar al infernal teléfono de atención al cliente en el que te pasas 20minutos hasta que lo cogen,nos traen una lavadora que no funciona. No nos dan solución y tenemos que hacer mil y una llamada hasta que nos traen la segunda lavadora una semana mas tarde de nuevo rota!!!. Encima por telefono nos trataron mal,no nos pidieron disculpas y nos hicieron ir presencialmente a hacer la devolucion.Llevamos tres semanas sin lavadora!.Es indignante y deberíamos todos poner reclamaciones y denuncias en la OCU.

    ResponderEliminar
  25. Lo de la venta on line de Carrefour y la asistencia al cliente es penoso. Os cuento: A finales del pasado mes de julio pedí a través de su página web dos kit de parasoles. Los paquetes llegaron sin problema, pero no me servían, así que me puse en contacto con ellos para que lo recogieran a través de Seur, me contestaron que la agencia de transporte recogería la mercancía. Nunca fue recogida.
    Como en te dan la posibilidad de poder llevarlo a una tienda Carrefour cercana y al ver que pasaba el tiempo y me tenía que volver de las vacaciones, lo metí en mi coche y lo lleve a Carrefour de Aluche, después de una ardua "lucha" conseguí que me recogieran los paquetes. LLevo cerca de un mes pidiendo la devolución del dinero y desde atención al cliente me contestan que vaya al Carrefour donde llevé el paquete para que me devuelvan el dinero porque ellos no lo pueden hacer. Bueno, sin comentarios... si cobrán vía internet, pueden pagar igual, como hace el resto de firmas comerciales serias. No sé si algún día conseguiré la devlución. Por favor, ni se os ocurra comprar nada, porque si hay algún problema no os lo van a resolver y se quedan con el dinero.
    Y a los de atención al cliente más vale que renueven la plantilla

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Carrefour Online son de lo peor en comercio electronico, tenia reservado un iPhone 7 pero Apple decia que tardaba de 2 a 3 semanas y veo que en la Pagina de Carrefour decia que prereservaras antes del 16 y entrega de 2 a 3 días, caí por tonto, ha pasado una semana y no me responden los mails llamo y me dicen que Apple no les entrego las cantidades suficientes y que me ponen en cola de entrega, si no tienen unas cantidades acordadas con el proveedor para que indicas entrega de 2 a 3 días, y para colmo como ellos me cobraron pero no despacharon no terminaron de gestionar el cobro con el banco solo bloqueo y pasada la semana el banco no les activa, así que estoy con la pasta bloqueada, Cancele el pedido y a esperar a que me devuelvan el dinero y comprare en Apple que ahora tendre que espera a finales de Octubre Gracias a las mentiras de Carrefour Online

    ResponderEliminar
  28. Pues seré yo la única persona que no ha tenido problemas con mi compra en Carrefour Online. Tras leer los comentarios pensé que me había equivocado al comprar mi portátil por esta web. Sin embargo el servicio fue muy rápido, en menos de 48 horas ya tenía el paquete en mi casa desde que realicé el pago. Además he conseguido un muy buen portátil, que no he visto en otro sitio, nuevo y por muy buen precio.

    Hasta me parece extraño que el servicio de Atención al Cliente por teléfono la gente diga que es tan malo. Yo llamé para pedir información de cuándo se me entregaría el paquete, y me atendieron muy rápido (2 minutos como mucho de espera), de forma muy amable y dieron solución a mi consulta.

    Yo soy de los pocos que sí volvería a comprar en Carrefour Online.

    ResponderEliminar
  29. Yo he pedido un portátil el día 26, por ahora no ha llegado y estamos a día 1.

    Se suponía que llegaba en 3 días y aún estoy a la espera. He intentado ponerme en contacto con Atención al Cliente y imposible, entonces les he mandado un mail, no han respondido.

    No sé si se puede cancelar el pedido, lo he pagado con la pass visa que también es de Carrefour, pero no sé si tiene algo que ver la tienda online con la tienda física.

    Lo que tengo claro es que será la última vez que compre en esta web, y por supuesto le recomendaré a todo el mundo que conozco que nunca lo haga.

    Ya contaré cómo me ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viendo tu resultado, esperaré sentada o anularé la compra. Porque yo compré uno el 29 de Noviembre y a día 5 de Diciembre no llega ni consigo contactar con nadie......

      Eliminar