Amazon

jueves, 17 de enero de 2013

Descontrol y desorden....

Un amigo nos mando este mail:
Mirar la desidia con la que se trabaja en esta Carrefour (Carretera de Valverde en Badajoz),estas fotos están hechas a las 13 horas del martes 15 de enero,son cabeceras de productos en las ninguna coincide el cartel con el producto expuesto, no me extraña que este centro sea de los peores de toda España en cuanto  a ventas se refiere(tengo a varios amigos trabajando allí y me lo suelen comentar). En fin juzgar vosotros mismos,las imágenes hablan por si solas.



23 comentarios:

  1. Tambien es un error hacer fotos dentro de empresa privada, pueden denunciarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios. Si nos ponemos así a lo mejor los clientes también podríamos decir algo sobre las grabaciones que nos hacen con las cámaras de seguridad.

      Eliminar
    2. Eso esta dentro de la legalidad, es mas a la entrada de los hipermercados informan de la instalacion de camaras de seguridad y tambien informan que esta prohibido hacer fotos o grabaciones por parte de los clientes.

      Eliminar
    3. Ninguna ley prohibe hacer fotografías en un centro comercial. Como mucho lo puede prohibir Carrefour, lo que provocaría como mucho, que te echen del establecimiento.

      Lo que si prohibe la ley es la estafa

      Eliminar
    4. no cometeis errores en vuestro trabajo?????? ohhhh que listos que sois..

      Eliminar
  2. Pues yo nunca he visto un cartel en carrefour donde ponga que no se pueden hacer fotos,es mas por experiencia propia,sin mas lejos, te dire que los mandos de carrefour tambien van a otros establecimientos(empezando por el director de este carrefour de Carretera de Valverde en Badajoz) a hacer fotos a escondidas a Mercadona,El Corte ingles,Media Mark,etc.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que te refieres sobre la comparacion de precios se llama chekeo y lo hacen en todas las compañias siempre autorizados por la empresa a chekear.
      Si va Alcampo a chekear a Carrefour,Carrefour le dara una autorizacion, para que esa persona compruebe precios y compare.
      No van a escondidas a echar fotos ni nada de eso....jajajaja

      Eliminar
    2. estos no tienes ni puta idea del mundo de hipers...hablan sin saber...

      Eliminar
  3. Ni yo tampoco , he visto ningún cartel que prohíba hacer fotos , ademas no somos nosotros los que hacemos las cosas mal!! son ellos con uno o varios carteles con una publicidad que no concuerda con el producto señalado , como desvariamos llamar a eso , yo creo que bastaría con publicidad engañosa o no!!!,venga ya lo que estamos es ^^HARTOS DE CARREFOUR^^

    ResponderEliminar
  4. Se va notando el H-astio de los trabajadores del C4, al menos en el centro SIERRA Córdoba, pasan de colocar los carteles del 3x2, ofertas, etc.

    No reponen los productos agotados, pasan de retirar los caducados, muy mal camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prensa Francesa es más clara que la española:
      "En octubre y diciembre de 2012, los hipermercados Carrefour continuó perdiendo cuota de mercado en Francia, y la" imagen de precios "mejorado", dice Frédéric Valette, instituto Kantar Worldpanel. LA PARTE NO SE GANA El "precio de imagen", es decir, la percepción del consumidor del alto costo de una señal: este es el nervio de la guerra (Es decir los Franceses lo saben son caros.)
      Dicen que Carrefour piensa más en bolsa(ese es el problema de las cosas caras,rentabilidad del accionista).
      Su última campaña de publicidad comparativa, lanzado en diciembre, el nuevo frente de ataque Leclerc. Esto tiene una ventaja: no cotizan en bolsa, se puede presionar a sus miembros a precios más bajos incluso amputar sus márgenes. "Carrefour se enfrenta a una señal de que puede comprar cuota de mercado", dice Yves sector especializado Soulabail.
      Reconocen la guillotina de muchos (lo que no dice q la mayoria Españoles)
      rodó en un grupo en los últimos años por un desfile continuo de líderes.
      http://www.lemonde.fr/economie/article/2013/01/17/le-prix-cle-du-succes-pour-les-distributeurs_1818395_3234.html?xtmc=carrefour&xtcr=1

      Eliminar
  5. Desidia? venir a trabajar a un Carrefour para que sepas como están las cosas anormal, no negare que algún empleado pueda haber, pero de allí a venir a decirle a los empleados que son unos irresponsables, anda vete a la mier... eres el patrón del Carrefour o qué? la gente hace lo que puede, no es culpa del personal el que la empresa pretenda llevar una tiendo con 4 gatos laborando y tenga que realizar la tarea de 10 o 15 personas, y en las tiendas no hay ningún reglamento que impida tomar fotos, así que no inventes, y los de la competencia entran y revisan los precios sin ningún problema, así que no necesitan hacer fotos a escondidas.

    ResponderEliminar
  6. La culpa la tiene quién la tiene los que pisan moqueta :
    Empiezan bién en 2013:
    chicas es la tercera vez que pasa y me huele mal pero muy mal.
    lo primero con la oferta que hicieron de los activity que la segunda unidad era al 70%,sale el folleto hoy y mañana ya no habian,y los reserve y nada ya no volvieron a entrar y ofrecian los etapas al mismo precio.ademas de que no te avisan tampoco.
    despues resulta que con la leche del nene que siempre hay alli un monto sacan una oferta la aptamil 2,la segunda al 70%,el dia que sale el folleto voy por la tarde y ya no hay,al dia siguiente tampoco y asi 4 dias,me dicen que lo reserve y lo reserve,pero un dia de casualidad voy y habian solo 4 envases,ni me habian llamado ni nada,y reclame por que era la 5 vez que iva a drede,les dije que que casualidad por que empiezo a mosquearme ya,que cuando sacan ofertas se acaba todo enseguida y fuera de oferta siempre hay para dar y regalar.
    despues han puesto una oferta de un destrure tritura papeles y una plastificadora en 20 euros,y me dicen que no hay ya,que no se puede reservar por que no van a traer mas por que eran unas unidades que venian del extranjero y ya esta.
    en fin que me parece que tiene mucha cara y se aprovechan de la gente.

    http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f149352_matern2-Me-siento-enganada-con-carrefour-mad.html
    Solo sale una cosa en el anuncio trampa de TV ,pués para conseguirlo tendras que hacer muchos viajes (por eso tienen gasolineras de ellos ),ya sabeis los que entra por lo que sale, pero sulen entrar 2 y sale 1.
    Buena politica comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dime donde esta el engaño o que se hayan aprovechado de ti? Si no quedan existencias del producto que querias...cuando vas a la panaderia de tu barrio y no le queda pan, te sientes engañad@ o estafada porque en la puerta pone "panaderia" y no le queda pan???
      Los vales de reserva no son para avisarte cuando llega la mercancia, son para mantenertelos al precio del folleto anterior.

      Eliminar
    2. En la panadería de mi barrio no me meten un folleto de ofertas ofreciendome un producto que luego no tienen. Te recuerdo que la ley obliga a ofrecer el producto en cantidad suficiente para atender la demanda, de lo contrario ofrecer otro producto de similares características al precio del de la oferta. Lo de los vales de reserva es un invento de los hiper que no aparece reflejado en la ley en ningún lugar.

      Eliminar
  7. Es vergonzoso el Carrefour de la Carretera de Valverde. Ayer una odisea en las cajas; tenía dos opciones: o darle instrucciones a la persona que estaba en la caja o poner una hoja de reclamaciones; opté por la segunda.

    Y, por cierto, el otro día un "jefe" de sección subido en una escalera en el pasillo central haciendo fotos.

    ResponderEliminar
  8. A ver, yo soy trabajadora, y obviamente los jefes, encargados y nosotros mismos con autorización (vease Carnaval, Navidad, etc. ) hacemos fotos en tienda, pero los clientes lo tienen completamente prohibido, es así en la gran mayoría de tiendas, en Bershka y Stradivarius tb está prohibido.

    ResponderEliminar
  9. no me extraña que prohíban hacer fotos en los carrefours... si todas las estafas que hacen son premeditadas es una forma de impedir a los consumidores obtener pruebas que después te piden en consumo... MAFIA

    ResponderEliminar
  10. Cuidaoooo con el que iba a dar instrucciones....jaaa jaaa, pero que coñazo que son algunos clientes, me gustaria ver la profesionalidad de algunos que hablan con tanta ligereza de los demas trabajadores en su puesto de trabajo.con lo sencillo q es no ir a un establecimiento que no t gusta, porque seguis comprando en carrefour si tan mal servicio os da? Es muy sencillo....teneis sindrome de estcolmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad..quien no quiera que no vaya...no se le pone un cuchillo a nadie para que vayan....estos son solos los que van a comer y a beber por alli ......jajajajajajaj

      Eliminar
    2. Anónimo tus argumentos son superficiales, pedantes y faltos de la menor profesionalidad. Posiblemente seas uno de esos "trabajadores" de carrefour que votan a Fetico-estomago agradecido.
      Perdona que te diga que exigir que Carrefour cumpla las Leyes de consumo no es cuestion de "si no te gusta te vas"

      Eliminar
  11. Y tu que eres un militante o votante de ugt o ccoo??? Ya decia yo....otro frustrado mas de los sindicatos de "clase", para tu informacion no conocia que era Fetico, mi profesionalidad no la cuestiones porque no conoces ni a que me dedico,pero seguramente tu mañana estaras comprando el pan en Carrefour y la comprita de la semana, pasando la tarjeta del club carrefour y mirando que cupones de descuento tienes en el monedero....

    ResponderEliminar
  12. Creo que tienen por norma interna poner en las cabeceras el precio más barato aunque sea un producto que esté en el punto menos visible de la estantería, pero si el producto se ha agotado y el hueco no está porque se ha llenado con otra cosa, lo más normal sería cambiar el cartel. Y eso ya puede ser o porque no se quiere o porque no se puede.

    ResponderEliminar