PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 12 de febrero de 2013

Esta es la "categoría" de Carrefour, así se fidelizan los clientes.

La primera vez que veo algo así en un hipermercado.... perder un cliente habitual por 52 céntimos no tiene precio.


Como veis, @carrefourES ni se ha dignado a contestar, la verdad es que si el CM fuera yo no sabría que decirle.

4 comentarios:

  1. Yo no pago el brick ni harto de hachis

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  2. yo he visto hechar personal y pagar compras de hasta 400 euros por menos asi q o el jefe que tomo la decision es un monillo loco o esto es mentira

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  3. Pues yo al carrefour que voy se me han caído mogollón de cosas y nunca me han echo pagar nada,al contrario amablemente me han preguntado que si me he echo algo o estoy bien y que esté tranquila que no pasa nada.Quizá sea,como dice el anterior anónimo que el jefazo de allí pueda ser un monillo loco (yo lo llamaría GILIPOLLAS en mayúculas) o sea una trola de esas para mal meter contra el carrefour.

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  4. La verdad, lo siento pero no me lo creo. Llevo casi tres años trabajando en Carrefour, y jamas en la vida se le ocurriria a nadie de los que estamos alli hacer pagar algunos de los cientos de productos que le han caido a clientes y se han roto. Y creo que muy pocas personas (a no ser que, mintiendo, se sumen a esta especie de movimiento que teneis en contra) podrían decir lo contrario. De hecho, lo primero que se hace es traerle otro igual. Yo si que he visto como alguien se mancha la ropa con pintura, y carrefour le regala el vestuario nuevo (camiseta, pantalones y zapatillas). Seamos realistas, señores...

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