PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 26 de febrero de 2013

Pillados con cámara oculta sobre el tema de carne de caballo.

En el programa de hoy de Espejo publico, se ve claramente como en Carrefour se la cuelan a los clientes con mentiras para que se lleven los productos de Nestle retirados por sanidad. Por cierto curioso que esta de "promoción"


Tenéis que ir al vídeo numero 5 y al minuto 4 aproximadamente.....

Si alguien puede capturar el vídeo 5 y me lo envía se lo agradecería.

30 comentarios:

  1. Puede descargar el vídeo 5 aquí:

    http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh4/2013/02/26/00011/005.mp4

    ResponderEliminar
  2. Como se ve no sólo es Carrefour, como en todo... y como en todas las noticias, es decir hartodecarrefour y de...
    ahhh y lo mejor la rigurosidad del presentador que dice canalones, y las cloquetas y las almóndigas dónde están, ya que hablamos de que en Carrefour no saben escribir, pues mira los periodistas...
    Y repito, no SÓLO EN CARREFOUR, a día de hoy MERCADONA LOS TENíA, y en el video se ven varios sitios

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco veo nada que haga Carrefour que no hagan los demás, sólo dicen que han retirado Buitonni según indicaciones y que de la Cocinera no.
    Sinceramente este Bloq no me parece muy objetivo después de haberme leido las entradas. Parece escrito por un acólito de Roig o un despechado de Carrefour.

    Teniais que ver como promocionaban la venta de la hidratante de oliva Mercadona en visperas de ser retirada por sanidad ;)

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trates de confundir Sara, eso que cometntas de "sólo dicen que han retirado Buittonni según indicaciones y que de la Cocinera no", es en el segundo establecimiento ( no lo identifico) que no es Carrefour.

      Eliminar
    2. este tio es un pelao hombre,despechado o vete tu a saber......

      Eliminar
  4. Mañana cuando vea el video de nuevo te lo aseguro, pero creo que lo que tu dices es el segundo establecimiento, el que no es Carrefour. En Carrefour es donde dicen que los productos son nuevos y que esos ya están bien. Raro, porque dudo que en un día puedan retirarlos, fabricarlos de nuevo con carne nueva
    y distribuirlos, pero es Carrefour y "Con Carrefour es posible" Te hablo de memoria porque estoy en el móvil, pero dice algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que lo compruebes, esta subtitulado:

      "No lleva carne de este tipo, esta bien"
      "Dicen que han retirado todo lo que daba alerta y todo que queda ahí se puede consumir"

      Eliminar
  5. El el video se ven dos sitios, el problema es que además de venderlos, intenta engañar comprador, con una trola . Teniendo en cuenta que Nestlé deberá compensar por los artículos defectuosos y que no le compensa mandar a recogerlos al cada hipermercados, puesto que son productos congelados, cabe la posibilidad de que en este Carrefour sean muy listos..... Al buen entendedor

    ResponderEliminar
  6. "Es que todos lo hacen" como justificación para pasarse por el forro las leyes, fraudes en el etiquetado y otros que ya he puesto que incluso afectan a nuestra salud, este es el país en el que vivo. Así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa conclusión la sacas tú mismo, porque eres ministro y con estudios (ironía), en ningún momento he dicho eso, yo por ejemplo, simplemente que tú atacas a Carrefour como en todo, por lo menos en tu artículo sólo he escuchado ese nombre, contrasta información, infórmate y luego habla, eso por una parte...
      Y luego estamos hablando de un programa de televisión, que para unas cosas te sirve y para otras dirás que manipulan información. Y repito que todos los hagan no es una justificación, pero si una OBJETIVIZACIÓN de TODO lo que hay en este blog, entiendes la diferencia o también llamo a la RAE?

      Eliminar
    2. del75al1, ¿tu has leído el título del blog?. Es que me parece que ahí está el problema, que no sabes de que va el blog. Prósperos días.

      Eliminar
    3. "Es lo que todos hacen", y que el título del blog sea ese justifica ser imparcial así como no relativizar la información dando más énfasis a que Carrefour lo hace en detrimento del resto que supuestamente hace las cosas adecuadamente... Es decir que el título del blog sea ese vale para escudarse en defenderse con ese argumento (a parte luego entradas que nada tienen que ver con Carrefour)...

      Pero vamos si el problema es ese en donde está el proverbio debería poner, la opinión única es la nuestra y la verdad absoluta es la que nosotros pensamos, no entréis a opinar a pesar de ser esto un blog, puesto que toda opinión vertida a favor de Carrefour en detrimento de otras superficies será echada por tierra por muy verdad que sea, que Carrefour hace todo todo todo mal y el resto hace todo super bien...
      Creo que así quedaría monísimo :)

      Eliminar
    4. Si se me permite una aclaración, el problema lo han tenido todas las cadenas de alimentación, pues sanidad saco simultaneamente la alerta sanitaria y la nota de prensa.
      Es decir, la información llego a las tiendas despues de salir en prensa.

      Por otro lado, el reponedor de carrefour advierte de que se ha retirado lo de buitoni, porque efectivamente, en un primer momento sanidad solo mandó retirar dos referencias de buitoni. Posteriormente, unos tres o cuatro dias mas tarde, fue cuando se informo para retirar los canelones (es este aviso el que no hizo como corresponde el ministerio de sanidad para su retirada), por eso el reponedor no podia informar de lo que no le habian informado.

      Y por último, no toda la marca La Cocinera esta afectada por este "fraude" o "alerta mediatica" que es lo que verdaderamente es.

      Eliminar
    5. me he perdido una parte del video, o eso lo dice una voz de mujer (no un reponedor) en el segundo establecimiento que NO ES CARREFOUR.

      Eliminar
    6. TU eres don PERFECTO.........

      Eliminar
    7. Que él sea o no perfecto no tiene nada que ver con lo que hace Carrefour.

      Eliminar
  7. Bilis, bilis anónima everywhere!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este tio cuando se queda sin argumentos nos ataca en que si es una voz de una chica...si somos lentos y tiene q explicarnos bien las cosas pa que las entendamos...en fin lo que dijo alguien por ahi ...q esta despechado con Carrefour y aparte es una persona pedante. Vas de inteligente y no sabes ni donde tienes la mano derecha ya que la inteligencia empieza por la tolerancia y tu careces de ella .

    ResponderEliminar
  9. eso mismo aplicatelo tú, con respecto a la competencia de Carrefour. No hay perro bueno...
    Jesús dijo que nadie es bueno sólo Dios, Cuanta razón llevaba y eso que de católico tengo tanto como de ganar 3.000€ y mirar los intereses de las multinacionales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vemos las cosas en perspectiva: una multinacional tiene (o debe tener) departamentos COMPETENTES para asignar precios, para aplicarlos, para la cartelería y además unos responsables (que en este país cada vez significa menos la palabra RESPONSABILIDAD) que revisen que todo se cumple.

      Así que deberían tener, si todo el mundo trabajase, FALLOS=0. Y una atención al cliente adecuada. No estamos hablando de la charcutería del tío Ramón, estamos hablando de una de las mayores cadenas comerciales del mundo. Y cuando quieren se llenan la boca con ello, pero su funcionamiento ES PÉSIMO. PÉ - SI - MO. Podéis buscarlo en el diccionario.

      Un tío que tiene un blog puede cometer errores, o tener un día malo, o directamente mandaros a freir espárragos porque ES SU BLOG. No come de ello, no da de comer a nadie con ello y no se gana nada, solo ofrece contenidos gratuítos. El día que tenga tanto personal como CRF podréis exigirle la misma pulcritud que NO LE EXIGÍS A CARREFOUR.

      Eliminar
    2. yo nunca he dicho que la competencia de Carrefour sea buena.. busca eso en el blog.


      Eliminar
    3. Errores todos tienen , pero carrefour es el unico que despues de que alguien avise no lo modifica
      Solo si reclamas te aplican el precio correcto , pero minutos despues el error sigue y hay colas en atencion al cliente por el mismo producto

      Dejas nota para que pongan bien unas etiquetas de precios y al mes siguiente todo sigue igual

      Eliminar
  10. viendo la selección de personal que tienen que se puede esperar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede saber a que te dedicas tu???? ya que te crees superior tendremos que valorar eso....anda dinos a que te dedicas...

      Eliminar
  11. Que pasa con la seleccion de personal? Tu que pasa que te crees superior a los trabajadores de Carrefour ? Tu lo que eres es un papanatas por temprano que te levantes, solo faltaba eso menospreciar a los trabajadores...que fuerte me parece.

    ResponderEliminar
  12. Disminuye la venta de caballos y potros
    http://www.elnortedecastilla.es/20090726/zamora/disminuye-venta-caballos-potros-20090726.html
    Con fecha de julio del 2009.
    Hoy echaron por TV en un programa sobre agricultura un reportaje sobre la venta de carne de caballo, resaltando en que las ventas habían descendido mucho y que después de lo sucedido con lo que debiera de ser carne de vacuno, la venta de carne de caballo y de potro esta descendiendo a un mas. Esto es de cajón, si nos meten la carne de caballo por la de vacuno es lo más normal que pueda suceder, porque los aficionados a la carne de caballo no van a dejar de comprarla y consumirla, por lo que nos queda muy claro que nos estaban vendiendo carne de caballo a sabiendas.

    ResponderEliminar