Amazon

lunes, 4 de marzo de 2013

Ayer alcanzamos el MILLÓN de visitas!!

Quien me lo iba a decir, cuando el 23 de Noviembre del 2009, hasta las narices de las jugarretas de Carrefour, decidí comenzar este blog.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

10 comentarios:

  1. Felicidades,nos as echo abrir los ojos a mucha gente,con todas las trampas que nos hacia y sigue haciendo Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, esa era precisamente mi intención y parece que lo estamos consiguiendo....

      Eliminar
    2. Muchas felicidades y como vemos aun asi hay personas que siguen y siguen
      disculpando a esta empresa que sigue saltandose las leyes y consiguiendo lo que otros no pueden.
      Y si lo hace es por todos aquellos que se dejan pisar y robar y no ven como esta y otras empresas como estas estan destruyendo la vida laboral y social al tener todo el apoyo de las instituciones .
      Pués como hemos comprobado no dan duros por 4 pesetas como decian nuestros abuelos, no hay más que ver este blog que es la punta del iceber.

      Eliminar
  2. ¡ Muchas felicidades! El blog presta un gran servicio al consumidor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. No quisiera chafarte, pero los palmeros del CRF te ayudan bastante a incrementar el número de visitas.

    Felicidades. Tu objetivo de poner sobre aviso a los clientes está funcionando.

    ResponderEliminar
  5. Genial blog, nos pone en aviso sobre los pufos y timos de Carrefour y nos entretiene con su sección de comentarios (nunca hubiera pensando que habría gente tan dispuesta a defender a una pobre multinacional indefensa como esta).

    ResponderEliminar
  6. ¿Ahora es cuando dices el dinero que ganas con la publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú no compraba la prensa.(También hay publicidad)
      1-La diferencia que nunca veras cosas como las que se demuestran aqui.
      2-Que una vez aprendida la lección ....
      3-Si sigues entrando tu sabras porqué


      Eliminar
  7. Felicidades por el millon de visitas. Si hay tantos clientes descontentos como visitas recibes, entonces ahora entiendo porque cada dia venden menos. Por suerte ya no compro allí, son caros, desordenados, pésimos comerciantes y cuentan con una marca propia en la que el envase vale más que el producto. Saludos y a seguir desenmascarando a estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar