miércoles, 6 de marzo de 2013

Ser cutres y roñosos: definicion grafica.

Sin comentarios:



6 comentarios:

  1. Eres un artista, casi todos los dias entro y casi todos los dias me encuentro con movidas de esta manada de mangantes.

    Sigue asi te estas haciendo fuerte y poco a poco se dara cuenta la gente de este tipo de cosas.

    A ver si me paso algun dia por el tangafour de logroño y pesco algo. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entiendo es porque los fabricantes tienen que imponer los precios a los que se tiene que vender su producto. Atacamos a carrefour pero los verdaderos culpables son los fabricantes yo si tengo una tienda lo debería vender al precio que yo quisiera,donde queda la competencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si a carrefour no le interesa el precio que fija el fabricante, pues que no lo venda, pero estas cafradas dicen mucho de quienes son.
    Muy buena esta pagina, un servicio social en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. por esa regla de 3 quien tendría que imponer el precio de venta de la leche a los distribuidores serian los ganaderos y no es asi. Son los distribuidores como carrefour quien paga lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
  5. He calculado el IVA al 8% de 2 euros. Luego, a la base que resulta, 1,85 euros, le sumo el IVA al 10%. Quedan 2,04 euros.

    Por tanto, puede que los envases tengan mucho tiempo (a veces los proveedores comprar millones de envases y claro, no lo van a tirar al subir el IVA).

    ResponderEliminar