Amazon

martes, 16 de abril de 2013

Así se torea a los clientes en Carrefour Glorias (Barcelona)

Me da vergüenza ajena ver como en ciertos hipermercados de Carrefour se engaña a los clientes y se aprovechan de la inocencia o del desconocimiento de estos.

El caso que nos ocupa hoy lo conozco personalmente porque suelo aprovechar este tipo de ofertas y por eso me ha sorprendido mucho lo consulta que he encontrado en el Facebook de Carrefour y sobre todo la  respuesta del hipermercado.

También nos sorprende que la cliente haya puesto una reclamación e incluso así no se lo hayan solucionado.

 

El engaño en el hiper al que suelo ir es ligeramente diferente.  Lo que hacen es esconder las tallas 3 y 4 y decir que están agotadas.  La mayoría de los clientes se marchan sin llevarse la oferta y a los que decidimos hacer vales de reserva nunca los llaman o lo hacen pasadas muchas semanas. Al final de la entrada os cuento como actuar en este caso.

Volviendo al tema que nos ocupa y viendo el folleto en vigor hasta ayer podemos ver como realmente a está señora la han engañándolos vilmente.

 

 Como podéis ver en las fotos, a esta señora la han engañado y si es cierto que en los estantes había carteles que limitaban la oferta a la talla 5, están cometiendo una irregularidad y Carrefour como empresa estaría incurriendo en publicidad engañosa, en este caso, por lo que parece sin conocimiento de la central y por la decisión individual de alguien a quien deberían darle un  toque de atención. Es lo que pasa cuando los "dueños del cortijo" tienen libertad total y nadie les supervisa.

Ademas se da la curiosa situación y los que somos padres lo sabemos, de que la talla 5 es una de las menos utilizadas, porque con ese peso, lo normal es que cada vez menos niños vayan necesitando pañales.

Cuando os ocurra esto, hacéis un vale de reserva de las unidades que estiméis oportuno, a los tres o cuatro días os vais al hipermercado, os presentáis en caja con los mas caros que haya de la talla que queráis y presentáis a la cajera el vale reserva alegando que se os han acabado los pañales y que no podéis esperar varias semanas.
 Llamara a la jefa de cajas que hará las gestiones oportunas y lo normal es que os lo autoricen, si no lo hacen amenaza con poner una reclamación. Los casi 3 euros que cuesta que os la contesten y os manden la respuesta por correo urgente y certificado, ya les saldrá mas caro que no permitiros llevaros vuestros pañales
  
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com


1 comentario:

  1. Si también están cansados de gente que como tú, siempre alega desconocimiento y lo único que pretenden es un descuento o que salga gratis.
    Y encima le montáis el poyo a la cajera.
    Leed la letra pequeña

    ResponderEliminar