PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 8 de abril de 2013

Carrefour no nos engaña: ¡¡ EL SUPERPRECIO !!

Gracias a un tweet de @luismipedrero hemos encontrado la curiosa definición de Carrefour considera un  "SUPERPRECIO".

Seguidamente y sin que sirva de precedente os voy a demostrar que en esta ocasión Carrefour no nos engaña:

La definición de la Real Academia de la Lengua dice lo siguiente respecto a la definición de "super":
super-. 1. Elemento compositivo prefijo que denota ‘lugar situado por encima’: superciliar, superponer; ‘superioridad o excelencia’: superpotencia, superhombre; o ‘exceso’: superpoblación, superproducción

En el español coloquial actual se usa con mucha frecuencia para añadir valor superlativo a los adjetivos o adverbios a los que se une: superútil, superreservado, superbién.

Precio: Valor pecuniario en que se estima algo.

¡¡ PUES YA ESTA, SI INFLAS UN PRECIO Y YA ES UN SUPERPRECIO !!

 
De todos modos la gente es muy mal pensada, por eso proponemos a carrefour que utilice otro tipo de carteles, por ejemplo estos otros dos modelos de carteles:
 


Me vais a perdonar la calidad del montaje, pero lo importante es la idea.

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada