PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 22 de abril de 2013

El lado mas cutre de Carrefour, ver para creer.....

Un  amigo del blog me ha enviado esta mañana unas fotos. Las he recibido en el móvil y en principio no veía nada raro, hasta que me ha dado la explicación.
No me lo podía creer como en este Carrefour en concreto, pudieran ser tan cutres como para "reparar" un paquete de azúcar roto, al que le falta una indeterminada cantidad de producto, con cinta de embalar transparente.

Como en las fotos no se veía ningún cartel ni nada en que se viera que era en Carrefour, le he pedido pruebas y nuestro amigo, que ya estaba fuera de la tienda, y me ha enviado otra foto que hizo de la misma serie, en el que se ve como utilizaba un paquete de azúcar como referencia para mostrar el tamaño del famoso Carro del ABC valorado en 80€ (de eso ya hablaremos más adelante). Al ir a devover este a su sitio, fue cuando se dio cuenta y fotografió lo que a continuación mostramos.

He comprobado la información EXIF de las fotos y es correcta, todas las fotos se hicieron en el mismo momento.





¡¡CUTRES, QUE SOIS UNOS CUTRES !!

4 comentarios:

  1. Hace un tiempo, fui a comprar en Carrefour sticks dentales a mi perra. Siempre los compro de la misma marca, y justo ese día tenían el lineal lleno. Pues cogí una caja sin fijarme, y luego en casa vi que estaba caducada desde hacía una barbaridad de tiempo.
    Así que fui a Atención al Cliente y me dijeron que la cambiara por otra. Pues todas las cajas estaban caducadas, y eso que había un montón.

    Ya me dirá alguien si eso es normal...

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cómo una gran empresa como esta recurre a tretas indignas de una tienducha de pueblo...

    Claro que igual precisamente es gracias a tretas así que Carrefour es una gran empresa! Aunque dudo que en los hípers de París o Burdeos sean tan rastreros como aquí.

    ResponderEliminar
  3. Sí que hay que ser cutre, sí...

    ResponderEliminar
  4. estos gente no son cutres son avaricios que penita de verdad

    ResponderEliminar