PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 19 de abril de 2013

El Mega Ahorro "CarrefourStyle".....

No nos cansamos de poner ejemplos como este, pero seguiremos hasta que rectifiquen o alguien de la Administración, que deberían estar velando por nuestros derechos, meta mano en el asunto.


A ver si alguien nos puede explicar donde esta el "Mega ahorro" exactamente. Al ser un pack ahorro debería costar como máximo  7,97€, pero como estos de Carrefour son unos despabilados y saben que la mayoría de la gente coge el pack por el cartel del ahorro y no calcula, porque confía en Carrefour, se aprovechan de esta confianza y ZAS!!, clavada al canto.

Espero que esos defensores al ultranza de Carrefour que hacen los comentarios como "Anónimos" en el blog nos den una explicación aceptable.

También aprovechamos la ocasión para recordar que el articulo 248 del Código Penal dice lo siguiente:
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Y ahora vamos con unas definiciones de la RAE (Real Academia de la Lengua Española):
 
FRAUDE: 1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
ESTAFA:  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
TIMO: 2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
TANGAR: 1. tr. coloq. Engañar, estafar.
 
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com
  
Gracias a  @jominuco por enviarnos la información

9 comentarios:

  1. Eefectivamente esto es un engañó, timo y delito. Quien más pierde son ellos porque los años de bonanza en los que no se miraban precios acabaron y no volverán.
    Sin ánimo de defender a nadie ni nada creo que debo decir lo.siguiente.
    Es única y exclusiva culpa del jefe de producto que da un alta de surtido y no mantiene el PVP en el sistema informático como corresponde, con esto digo que el los centros donde ocurren estas cosas la responsabilidad del personal (mandos y personal base) es únicamente detectarlo y denunciarlo a sede central. Pero eso es otra historia.
    @daferma1976
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. [Modo irónico ON]
    Si hay mega ahorro. Al precio que está la gasolina, si compras 2 botes del tirón te ahorras tener que ir 2 veces al hiper !!! Lo mismo pasa con el desgaste del coche jeje.
    [Modo irónico OFF]

    En fin...

    ResponderEliminar
  3. ¿Los botes son del mismo tamaño? Lo digo porque el que está solo parece algo más grande. Pregunto, porque puede ser un efecto visual sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA JA JA JA JA ¡que cachondo!

      Eliminar
    2. Lo he preguntado en serio...

      Eliminar
    3. escribe en google "pack tramporro" y luego me dices si es un error o el tamaño es diferente. De todos modos no hay mas tamaños que ese...

      Eliminar
    4. La educación no está reñida con la denuncia...

      Eliminar
  4. De hecho no podemos ni leer el producto, se puede colocar uno solo en un lado y que sea el precio de otra cosa solo para hacer la foto , yo no me fío, aunque seguro que harán cosas así no será tan llamativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la foto y te puedo decir que no me dedico a cambiar precios ni productos. Eran iguales y del mismo tamaño. Si te lo quieres creer bien y sino vas y te lo compras. Encima que existen paginas que nos informan de estos fraudes, hay "anonimos" que se dedican a molestar. Pues vete a otra pagina.

      Eliminar