Amazon

martes, 30 de abril de 2013

En Carrefour no conocen la palabra "vergüenza" (entrada modificada)

Cambiamos el contenido de esta entrada porque hay serias dudas de que se trate de un error de colocación del precio. Ante la duda preferimos rectificar. Parece que hay un pack de don Simón que sí que cumple esas condiciones, con diferentes precios, pero en algunas provincias e hipermercados coincide con esta oferta.


Fuente: https://twitter.com/IsaCedevil/status/329302273748504576


10 comentarios:

  1. Ese cartel no corresponde a ese articulo.

    ResponderEliminar
  2. creo que es cierto que el cartel no es del producto..pero en este blog eso da igual.....aqui lo ponen todo sea acertado o no...todo lo malo claro....

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que corresponde cap...................................

    ResponderEliminar
  4. Si no se viese que debajo hay vino a la izquierda y Schweppes naranja a la derecha podríamos pensar que la etiqueta corresponde a lo que hay debajo, pero ni así.
    ¿Entonces las etiqueta de qué es, de algo que no está ni arriba ni abajo de la etiqueta? Pues otro minipunto para el Carrefour si pusiera las etiquetas al azar...

    ResponderEliminar
  5. En el catálogo se ve cual es el producto de la oferta y es el zumo normal no ese, por lo que simplemente lo han colocado mal.

    ResponderEliminar
  6. el del folleto es a 1,67 y este es a 1,70 así que no puede ser el mismo, ademas el del folleto es 3x2 y este es 70%, nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas diciendo que me lo he inventado? No se que folleto tienes tu pero en el mío es 1,70 y es el 3x2 y es el zumo de concentrado de 6 Ud, quizá vaya por provincias y en la tuya haya otro precio pero en mi catálogo figura igual que en el cartel de la foto, yo no intento engañar a nadie, pero las cosas son como son

      Eliminar
    2. entonces es un error de colocación de la etiqueta, de la mercancía, ¿que ha podido pasar?

      Eliminar
    3. O han colocado mal la etiqueta o el producto,

      Eliminar
  7. Como se puede ver en el último folleto, esa oferta corresponde a otro pack de zumos Don Simón. Reforzando el pasillo líquidos, algún trabajador de otra sección ha llenado la balda de "Funciona", unos zumos que al contener leche deberían ir junto a los batidos, biofrutas... Aquí el único engaño es que Carrefour esta vendiendo esos "Funciona" de la foto a 1€ y no a 1´10€ como aparece en el envase.

    ResponderEliminar