lunes, 15 de abril de 2013

Extraña contestacion en el Facebook de Carrefour.

Y más concretamente ¿a que tienda vais a trasladar la queja?


6 comentarios:

  1. Tal vez por el número del documento puedan saber a que tienda se refieren pero vamos que me parece que es escurrir el bulto.

    ResponderEliminar
  2. Si, es escurrir el bulto, pero en el facebook de esta persona pone la ciudad en la que reside... con eso y el documento que le dio Carrefour lo tienen facil.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo patriotismo,mientras las cadenas francesas en España se cargan el pequeño comercio y empleo basura en Francia:
    La filial inmobiliaria del grupo Auchan desarrolla un gigantesco proyecto llamado Europa City. Inspirada en los "topos", estos enormes centros comerciales EE.UU., su objetivo es crear en esta zona pobre de un conjunto de tiendas, hoteles, restaurantes, dos teatros, un centro de convenciones ... La primera fase de este proyecto se abrirá 210 hectáreas entre 2020 y 2022. Auchan planea crear 11.500 puestos de trabajo directos e indirectos 6300. Algunos de estos empleados a buscar refugio en las ciudades cercanas de Gonesse servida por la extensión de la línea D. Cerca de 800.000 personas pasan por la estación de diario Triangle de Gonesse, que estará con el corazón del Gran Villepinte Roissy.
    Cuanto que aprender!

    ResponderEliminar
  4. Con el número de reserva se sabe la tienda que la ha realizado...

    ResponderEliminar