Amazon

viernes, 12 de abril de 2013

Haciendo el ridículo por 3 céntimos, vamos subiendo....

No es la primera vez que lo vemos, por el blog podéis ver montones de ejemplos. Por ejemplo este:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/11/confirmando-que-carrefour-hace-el.html

Es triste, una empresa tan poderosa, haciendo el ridículo por tan poco dinero. Personalmente si me encuentro con un articulo en estas condiciones no lo cojo,  pero en caso de coger un producto por que me sea muy necesario,  exijo en caja el precio marcado en el artículo....

  
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

2 comentarios:

  1. "...exijo en caja el precio marcado en el artículo..."

    ¿Se puede hacer eso? Supongo que el único válido será el que pongan ellos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, pero te tocara pedir la hoja de reclamaciones, ir a consumo, etc...

      Saben que por 3 céntimos nadie lo va ha hacer y por eso abusan, la única medida de presión efectiva... dejar de ir, como yo hice.

      Un Saludo.

      Eliminar