PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 16 de abril de 2013

Un nuevo engaño amenaza nuestra cartera, ojito con esto....

La imaginación de esta gente no tiene limites, sinceramente creo que estos sinvergüenzas tienen un departamento de marketing encargado exclusivamente al "marketing creativo", o sea, como engañar a la gente poniendoles en engaño delante de sus narices y sin que se den cuenta.

Vamos con la foto:


Esta es la entrada original, un tweet de @javivicente
https://twitter.com/Javivicente/status/323889703600410624

Te has fijado en el precio por kilo?. Están comparando dos artículos diferentes aunque muy muy parecidos, ¿cuanta gente habrá caído?

En fin, lo de siempre, ir a comprar a Carrefour es como una carrera de obstáculos en las que debes ir buscando las trampas y sorteándolas....

8 comentarios:

  1. La pregunta del millon es ¿cuanto vale ahora el paquete de 200gramos? porque esta claro que el de 150 cuesta 1.65 pero según el cartel el de 200 ya no cuesta 1.81

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver: probablemente sea una errata,has encontrado mas etiquetas con esos errores??Cuando pongas mas fotos de este tipo creeré q nos engañan,mientras tanto seguiré comprando en Carrefour porque sus ofertas merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más fotos de este tipo?
      Tú has mirado el blog, hay para elegir...

      Ahora que si por "de este tipo" te refieres a exactamente pasar de 200gr a 150gr un envase de bacon Oscar Mayer, no lo busques, pero otros casos "extraños", los que quieras.

      Eliminar
    2. la misma errata que los packs ahorro....

      Eliminar
  3. El código de ambos productos es el mismo:8410486081011

    O bien hubo un error en la primera etiqueta, o bien en la segunda, pero el producto es el mismo y ha bajado de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices insensato! Carrefour no se equivoca, tienen un departamento dedicado únicamente a estafar y engañar a sus cliente, y lo peor es que disfrutan con ello, así que no es una errata esta hecho a posta para confundir a sus clientes

      Eliminar
  4. Cierto: la etiqueta no se equivoca, al capturar el código de barras te sale por defecto: otra vez el departamento de estafas realizando su trabajo... así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Seguiré comprando porque vale la pena????? O porque trabajas allí??? Jejeje
    .. Comprar en Carrefour es como ir a un mercadillo, Vigila tu cartera

    ResponderEliminar