Amazon

miércoles, 1 de mayo de 2013

Abrimos todos los domingos y festivos, menos hoy, porque es festivo...

Partiendo de la base de que no estoy nada de acuerdo que Carrefour o cualquier Centro comercial abra los domingos y festivos y de que hagan trabajar a sus trabajadores gratis o practicamente gratis, me parece una falta de respeto al cliente anunciar que esta abierto y que el cliente se encuentre con la puerta cerrada.

Aunque esta gente son muy de anunciar ofertas, ahorros, cosas gratis y descuentos que después no son tales, una más para Carrefour.



No me puedo resistir a incluir esta imagen:

Fuente: https://twitter.com/SrtaNeGRa/status/329602308084224000

15 comentarios:

  1. Lo de la caja me da a mí que direan que es como lo de la carne irlandesa "Hecha aquí", será que a la caja la han bautizado con el nombre de "siempre abierta" y por eso lo ponen, no porque siempre esté abierta.

    ResponderEliminar
  2. Se cierran 4 festivos al año. 4. No toques los cojones porque hoy sea uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pilláis las cosas, será por trabajar allí que se os pega la "lógica".
      El problema no es que esté cerrado, sino que avisen que está abierto y no lo esté.
      Aunque ahora vendrá uno a decir: no, no dice que abren todos los (domingos y festivos), sino que abren (todos los domingos) y festivos (algunos)

      Eliminar
    2. Señor anónimo maleducado... Si en lugar de acusar y faltar al respeto, hubiese observado con atención el cartel de la puerta, hubiese observado que en la franja roja se dice: Excepto y que se corta.

      Lo que pone es: Excepto 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

      Eliminar
    3. Señor Anónimo "Ojo de Águila", eso que dice me lo tendré que creer porque no se lee nada porque estará en letra muy pequeña que no llega ni a tamaño pixel, ¿por qué? Pues... ¿para que no se lea bien? Porque espacio de sobra hay en el grande.
      Compara el cartel rectangular con el circular, y aún dentro del circular compara las letras que sí que se ven con las que no se ven.

      Eliminar
    4. Simplemente vivo ENFRENTE. Y cuando bajé ayer estaba cerrado.

      Me gusta el mote, me lo quedo.

      Eliminar
    5. Ojala más de uno y una al ir a comprar a carrefour un Domingo os encontrarais la puerta cerrada,anda que no hay días a la semana para comprar.Aquí en madrid pone el mismo cartel pero eso no quiere decir que hagan excepciones como por ejemplo el 25 de diciembre.¿O tambien estais dispuestos a hacer la compra el día de Navidad?,el personal de esos centros tambien tienen familia,darles al menos un día fiesta a todos juntos.ESTA QUEJA SI QUE ME PARECE DE LO MÁS ABSURDA,PREPOTENTE PENOSA Y EGOISTA!.

      Eliminar
  3. yo ya flipé bastante con las Lentejas Pardinas de España..MADE IN USA.. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo de no abrir los domingos: los comerciantes de la zona lo agradecerán.
    Respecto al blog en general: Totalmente de acuerdo en todo pero ¡^ç´ª@! dejad de ir!!!

    ResponderEliminar
  5. y yo que me alegro, hay mejores sitios que ir a un carreawful los domingos y festivos.

    ResponderEliminar
  6. 3 cosas primero trabajo en carrefour y ya es bastante abrir todos los dias del año menos 4 para que venga un soplapoll** a tocar los huev**, pensad en mi familia y en la de los trabajadores y no me digais que la culpa es de mi empresa por que luego bien que vais los domingos y festivos a comprar cuando podeis ir otro dia, asi que los culpables somos nosotros, si no fuerais no abriria eso esta claro.

    segundo: siempre , siempre, siempre ponen un cartel que dice abrimos todos los dias excepto .... o este dia x no abrimos, siempre.

    tercero:ese cartel que de caja siempre abierta es de una caja de libre servicio y vosotros señalais una caja normal... eso es manipulacion por que hay una caja de libre servicio y al lado una normal, que haceis , haceis la foto enfocando la caja normal pero no sacais la de libre servicio y el truco NO LA HACEIS DE FRENTE.... VENGA HOMBRE YA ESTA BIEN, YA ESTA BIEN... tanto engañar, cuando sacais cosas objetivas chapo, pero a veces por dios manipulais como el que mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh y perdona pero si te fijas se te ve el plumero y el engaño...NADIE SE HA FIJADO QUE LA CAJA ABAJO ESTA ABIERTA Y SALE UN CABLE QUE SUBE HASTA UN SEÑOR TECNICO Y LA CAJA, LA ESTAN ARREGLANDO PERO CLARO ES MEJOR SACAR EL CAJA CERRADA BASTA DE MANIPULACION, QUE FUERTE.... QUE FUERTE...... MADRE MIA POR DIOS FIJAROS QUE ENGAÑO.BASTA YA

      Eliminar
    2. El hecho de que la caja este cerrada solo nos hace gracia, si esta cerrada o no y por el motivo que sea no es criticable, para nada, has visto alguna critica?, vuelve a leer que igual te la has imaginado, ¿donde has visto la manipulación?

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón respecto a lo de la caja,al extremo izquierdo de la foto apenas se aprecia a un tecnico y el cajetín de abajo abierto,pero claro hay mucha gente que parece inculta y se piensa que esas cajas nunca se estropean y respecto a lo de los domingos y festivos no exime de que cierren algunos,sobre todo festivos como el 25 de diciembre,1 y 6 de enero,el 1 de mayo (de echo en la foto se aprecian como unos cartelillos pegados al cristal que tal vez a la Srta. Negra no le apetecería echar un vistazo y leer),pero ya veo que si la gente inculta lo vé cerrado se enfadan y mucho,¡¡¡si pone que se abren todos los días,son todos los días y punto!!!...Porque claro quizá piensen que los trabajadores de estos centros no tienen familia y ni vida social y ellos tienen que hacer la compra de la semana en domingo o festivo,a veces pienso que por tocar los cojones.
      Dicho esto no quiero defender a carrefour pero si a sus trabajadores porque son personas y bastante tienen tal y como está la vida laboral de aguantar estan necedades por unos cochinos euros.

      Eliminar
  7. Como se aburre la gente.no teneis otra cosa que hacer?

    ResponderEliminar