PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 27 de mayo de 2013

Corred insensatos que se acaban!!!!

9 comentarios:

  1. Me parece que hay algún empleado poco motivado o con un sentido del humor un poco extraño.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Explicación de como funcionan esos carteles:

    Cuando en Rainbow (aplicación de cartelería) se seleccionan los carteles, en los grandes se pueden pedir con precio tachado o sin precio tachado.

    Las cabeceras deben ir sin precio tachado (error de quien lo pide).

    Y el precio tachado pone el más bajo del histórico (en algún otro momento estuvo diez céntimos más barato). La persona que sacó el cartel no se dio cuenta, puso el precio y no lo corrigió.

    El microondas estaba antes a 82 €, por si alguien duda de la bajada.

    PD: Este es el motivo por el que hay tantos fallitos tontos, porque el sistema guarda los precios y por las prisas no siempre se revisan adecuadamente los carteles. Está claro que es un error, pero antes de hacer cábalas sobre el motivo, no estaría de más conocerlos (por ejemplo, preguntando a los empleados, que no mordemos) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos ya sabeis son "fallitos tontos" son menos serios como veis que el circo .
      En el circo lo que hacen son bromas pues son payasos .
      En Guarrefour son "fallos tontos"
      Compra y diviertete en Carrefour veras :
      "fallos tontos"
      " las prisas" ya sabes estan locos por atenderte ó no lo notas
      " alguien duda de la bajada." los clientes somo unos mal pensados
      lo dicho:
      "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía" (proverbio)

      Eliminar
    2. ¿Y la gran multinacional no puede añadir una linea de código tal que: "si precio_con_promoción>precio_sin_promoción entonces NO_PONER,_TONTOLCULO" ?

      Eliminar
    3. Para Anónimo28 de mayo de 2013 09:59

      ¿Qué tipo de preparación piden a los aspirantes a un trabajo en Carrefour, el de subnormal acreditado?
      Por que hay que ser lelo para no solo no darse cuenta del error al imprimirlo, si no para no darse cuenta posteriormente al colocar el cartel en la cabecera del lineal. Eso o contratáis personal en la ONCE que os coloquen los carteles.
      Pero la cruda realidad es que sois simplemente ladrones, que pensáis que los clientes somos tontos y que no vamos a darnos cuenta de estas estratagemas, que además no solo ocurrieron en esa ocasión, si no también en centros comerciales en Torrevieja, Orihuela Costa, Móstoles y Aluche, que yo haya visto por ahora. Vamos, que es un error demasiado común para ser un error no intencionado.
      Vaya usted con su cuento a otro lado, que aquí no ha colado.

      Eliminar
  3. Con carrefour todo es posible

    ResponderEliminar
  4. Y encima han puesto daewo en vez de daewoO. carrefour 2x1 2 fallos en un mismo cartel jaja

    ResponderEliminar
  5. ESo es parte de la poca profesionalidad, de hacer las cosas conversando o distraídos con otras asuntos que no son del trabajo,lo veo mucho aquí hacéis las cosas sin responsabilidad y por hacer los supermercados ,como los grandes almacenes tienen Dpto encargados de todos los cambios de precios diarios,hechos el dia anterior por la tarde para que estén a primera hora de dia siguiente,pero hay quien pensará que no es importante cambio,que no es su trabajo o tal vez la conversación con el compañero este mas interesante que el hacer bien su trabajo,o esta es mi frase favorita! Si no lo hace Fulanito,yo no lo hago! Así en diferentes ttabajos ya seas camarero dependiente oficiinsta,es una ideología,,sin ética...estoy un poco cansada de escuchar en los supermercados indiferente de la cadena que sea que un cajero le pregunta a gritos a otro se cuentan su disgusto con otro compañer

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que es un error ,de estos he pillado varios lo he dicho lo han modificado y siempre he salido ganando hasta hay veces que me lo han regalado.Yo busco comparo y compro donde mas me interesa.

    ResponderEliminar