Amazon

viernes, 24 de mayo de 2013

La cadena de frio en Carrefour, ni se la conoce ni se la espera.

¿Recordáis estas entradas?:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/08/la-inexistente-cadena-de-frio-en.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/09/la-cademna-de-frio-la-cadena-de-que.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/09/carrefour-juega-con-nuestra-salud.html

Pues mirad el mail de un amigo:
Hola amigo,te mando estas fotos hechas en el hipermercado de Carrefour Carretera de Valverde (Badajoz), son sobre todo quesos(en concreto el típico queso extremeño llamado del Casar o torta extremeña, que es un queso cremoso para untar sobre pan), como bien podrás observar en una de las fotos pone claramente que debe estar en frió a una temperatura de entre 4 y 10 grados como mucho,  no se cumple este requisito ya que como veras los quesos están expuestos a temperatura ambiente en una mesa de madera,marcando el hipermercado como observaras en otra de las fotos una temperatura ambiente de 18.6ºC, te puedes imaginar como estaban los quesos a una temperatura casi el doble de lo permitido, blandos,grasientos con un fuerte olor.  

La otra foto que te mando son tostas rellenas,también deberían estar en refrigerado ya que están rellenas de jamón serrano,jamón cocido,queso,chorizo y salchichón,ingredientes todos ellos que al estar ya loncheados se deben de mantener en refrigerado.

En fin mas material para denunciar a estos sinvergüenzas y ladrones,soy un fiel seguidor de tu blog,sino el que mas,ya que no hay día en el que no entre para ver si as publicado algo nuevo.Sin mas me despido esperando ver pronto mis fotos publicadas.Un saludo y animo. 






3 comentarios:

  1. En guarrefour de Getafe, hechan la culpa a los clientes que cogen las cosas y las sueltan en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  2. Eso es para ir a Atención al Cliente y colorearles la cara. Es un tema muy delicado y hay que denunciarlo (y ponerlo en conocimiento) en el momento.

    Una cosa es una tontería como un error en un cartel y otra muy distinta estos temas que realmente son útiles cuando se ponen de manifiesto.

    ResponderEliminar
  3. en el de salamanca tambien pasa lo mismo

    ResponderEliminar