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miércoles, 29 de mayo de 2013

Un cliente pide explicaciones en el Facebook de Carrefour por una falsa oferta.

Me encantan estos clientes concienzudos que, con las ideas y los datos muy claros en su cabeza, piden explicaciones que no les van a dar. En este caso Carrefour sube de forma ficticia un precio para más tarde bajarlo y decir que es una oferta, el cliente pide explicaciones de una forma ejemplar.

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Madre mía, aquí el que no engaña...

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  2. Respuesta correcta: "Lo subimos porque nos da la gana y porque queremos sacar el mayor margen posible en los precios de los productos y ademas de dar una imagen de sitio económico."

    Eso si que luego no se quejen que las ventas bajan y que los clientes se marchan a la competencia.

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  3. Una pregunta...Si lo hubieran puesto en liquidacion lo hubieras comprado?

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