PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 22 de junio de 2013

Carrefour organiza un concurso por twitter y hace tongo.

Aquí podéis ver lo sucedido, podríamos pensar que se trata de un error, pero si fuera así lo reconocerían.... Como podeis ver el usuario @pgosada es el primero en contestar, pero le dan el premio a @neverland7058 que contesta exactamente 21 minutos más tarde.




 Las reacciones no se hacen esperar, pero la CM de @CarrefourES no se baja del burro:


MORALEJA: "LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE"

19 comentarios:

  1. Más que tongo (total, por una camiseta), es una inutilidad del Comunity Manager, en este caso del twitter, pero en el Facebook no se quedan cortos, te quejes de lo que te quejes, que gracias por avisar pasaremos nota a la tienda.
    La mala prensa que sacará de esto por una camiseta birriosa no tiene precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensan igual que con las ofertas ....

      Eliminar
  2. qué cutre participar en cipotadas de carrefour... casi tanto como dejar aquí un coment..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mira que eres cutre, y aún más por llamarlo "coment"

      Eliminar
    2. Es "comment". De nada.

      Eliminar
    3. Es "comentario" si no quieres ser un "snob cool looser", gracias a ti.

      Eliminar
    4. No es por nada, pero escribe "coment." y termina la frase con un punto adicional, por lo que se entiende que utiliza la palabra en español de forma abreviada. Correcto pues.

      Eliminar
    5. ya que nos ponemos talibanes....


      Si el punto abreviativo coincide con el final del enunciado, es escribe un solo punto, y no dos: Había libros, juguetes, ropa, discos, etc.

      Eliminar
  3. Una par de veces me ha pasado que si comprabas X te regalaban Y, y luego me han cobrado las dos cosas. Por ejemplo, por comprar un costillar, te regalan una docena de huevos, y ver que las dos están cobradas en el ticket. Yo me di cuenta y reclamé y me lo devolvieron, pero tuve que chuparme 20 minutos de espera en la caja central. Cuántas almas cándidas no se darían cuenta... Y yo no era de los primeros clientes del día precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Han engañado a todos, poniendo que hay un concurso para ganar una simple camiseta. Pusieron como ganador a @neverland7058, por que seguro que es un trabajador de Carrefour y así no gastar dinero para una simple camiseta para nadie. El ganador ya no existe en Twitter, ha borrado su usuario para evitar que le descubriesen en el engaño.

    ResponderEliminar
  5. Pues es portada en Meneame
    jeje
    Jejeje
    Se han enterado hasta en Ganimedes, Alfa y Omega
    Cristofer Micaé se ha ocupado de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hay que hacer inundar facebook,twitter....para que se les caiga la cara a todos estos iluminados de Directores de Marketing .....

      Eliminar
  6. Por necios van a recibir una tonelada de mala publicidad y totalmente gratuita, yo despediria al encargado de la cuenta de Twitter jajajaja.... Por cierto comparto otro caso pero de casas mal construidas y mal servicio. http://zibertronicos.blogspot.com/2013/04/mi-flamante-casa-de-interes-social-en-lomas-de-la-capilla.html

    ResponderEliminar
  7. Con la de buenos community que existen...

    ResponderEliminar
  8. Cutres, eso es lo que son "unos cutres". Por una camiseta.... que no haran por cosas que merezcan la pena...
    Basura de "Empresarios-emprendedores" de plastilina.
    Asco es lo que me dan.

    ResponderEliminar
  9. Sera solo una camiseta, pero es suya. Sera un porqueria de concurso, pero existe y ha concursado. Sera un ganador, pero no sera el. No coment.. (2 puntos, bien escrito).

    ResponderEliminar
  10. Carrefour Túnez se enfrenta a juicio por racismo debido a la mala publicidad
    Unos días antes de su cumpleaños número 10, Carrefour Túnez se encuentra en una posición difícil de ser publicado en su página oficial de Facebook una fotografía que muestra a los jugadores de la selección nacional dando bananas a los niños negros.
    http://www.slateafrique.com/270595/carrefour-tunisie-risque-des-poursuites-pour-racisme-cause-dune-mauvaise-publicite
    COMO VEIS DANDO LA NOTA...

    ResponderEliminar
  11. Como dice Carrefour !esto se merece una aplauso!

    ResponderEliminar
  12. Hace unos años trabajé en Carrefour, una de las peores experiencias de mi vida, asco de trabajo y de gentuza pero ese es otro tema, te voy a contar la movida de los "concursos", por aquel entonces daban con compras superiores a X unos cupones que al pasarlos por una luz roja aparecía escrito el premio en ellos... bueno se supone que con estos boletos te podía tocar hasta un coche, viajes, etc... cuando llegaron por el almacen las cajas que contenían estos vales se dejó a parte una más pequeña que se subió directamente a las oficinas, ¿sabeis que contenia esa caja? los cupones premiados gordos, que casualmente siempre tocaban al cuñado del director y etc etc

    ResponderEliminar