PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 7 de junio de 2013

La gente es muy escrupulosa...

La gente es la ostia, vamos que se queja por nada. Después de esta entrada en la que hacíamos un resumen de "intrusos" en productos de Carrefour, y de varios tipos  (ver aqui la entrada), ahora vemos en Twitter como alguien se queja porque ha encontrado un escarabajo en la menestra.

¿Es que la gente no lee las recomendaciones de la FAO?


Vamos con la foto:


No entiendo la queja, porque el escarabajo tiene muy buena pinta, con esas rayitas tan monas.... la verdad que me esta entrando hambre en este mismo momento. Además, nadie piensa en lo ha debido sufrir el pobre escarabajo teniendo que alimentarse de un menestra del Carrefour, pobrecito....

Este es el enlace al tweet original: https://twitter.com/sonria_porfavor/status/342566006494990336

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

2 comentarios:

  1. La cultura occidental es la única en que no come insectos.

    Esos escarabajos estarán buenos robozaitos con una buena tempura.

    ResponderEliminar
  2. En serio, la gente es escrupolosísima, venga por favor, es un escarabajo de nada, cuantos millones de bolsas hacen al día? Vas, vuelves, te quejas y te dan otro a cambio. Fin. Dudo mucho que te vuelvas a encontrar otro escarabajo en tu vida.

    ResponderEliminar