domingo, 9 de junio de 2013

La homosexualidad se cura y en Carrefour tienen la solución.

Carrefour vende un libro para dejar de ser Homosexual (http://libertadeigualdadlgbt.blogspot.com.es)

Ayer por la tarde estando de compras en un Carrefour de Madrid, me percate en la sección de librería de que vendían al publico el libro "Abriendo las puertas del Armario" del polémico psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen.
El libro es puramente homofoico y esta lleno de odio hacia el Colectivo LGBT, Cohen defiende en el libro que una persona no nace Homosexual, si no que es homosexual por las "heridas del pasado". Abriendo las puertas del armario enseña que un homosexual puede cambiar perfectamente de orientación sexual y "convertirse en Heterosexual".
 
Cohen se hizo famoso hace muy pocos meses por la publicacion de otro libro polémico "Comprender y sanar la homosexualidad", en este libro defiende que la homosexualidad no es más que una enfermedad y que perfectamente se puede curar. En este caso gracias a las presiones de los Colectivos LGBT hicieron que se retirase el libro de todos los grandes almacenes.


Confiamos en que el Carrefour retire de sus centros comerciales este libro que atenta gravemente contra los derechos humanos y fomenta la homofobia.
 

13 comentarios:

  1. Yo si fuese escritor no me gustaría que mis libros estarian en Carrefour por unas cuantas razones:
    -libros sin orden colocados como sacos
    -Cuando pregunto por algún libro la respuesta es ?
    -La respuesta cuando pregunto que me aconsejen es ,yo no estoy en la librería (si veo a alguién ..).
    Con lo cual te puedes esperar cualquier cosa ....
    Lo que esta muy divertido es que los niños jueguen con ellos (una manera nueva de educar a los niños..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrefour es la librería que más vende en España, es triste pero es así.

      Eliminar
  2. Bueno, dejando claro que comparto la opinión de que este libro debería de retirarse de todas las librerías y comercios en España, precisamente porque es antisocial, por decirlo suavemente. Sin embargo, como siempre, en esta página no se es objetivo al enunciar una noticia.

    No es que "Carrefour vende un libro para dejar de ser Homosexual ..."....este libro se vende actualmente en todos los comercios y en la mayoría de las librerías importantes del Pais. Es más, en los sitios en que los han retirado de sus escaparates o estantes, lo puedes comprar igualmente al encargarlo, y te lo piden.
    Por mi trabajo se de lo que hablo, y esto en especial lo he investigado.

    Repito: me parece demencial que en España, que somos una cultura más abierta y tolerante, se vendan este tipo de libros, que lo que hacen es fomentar desigualdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a "La homosexualidad se cura y en Carrefour tienen la solución." deberías haber pillado el tomo irónico del enunciado.

      Si te refieres a "Carrefour vende un libro para dejar de ser Homosexual ..."deberías haber visitado la fuente original de la noticia, y habrías visto que corresponde a esta, y que por supuesto mencionamos porque ellos han hecho todo el trabajo.

      Como siempre algún anónimo "no es objetivo" al hacer una critica hacia alguna entrada de mi blog.

      saludos

      Eliminar
  3. ¡Cuánta intolerancia por parte de los tolerantes! El libro tiene pinta de ser basura, pero ir de censores por la vida no me parece la solución, que sí que debería pasar por una educación adecuada.

    ResponderEliminar
  4. Lo normal es que en un hiper haya de todos los libros y cada uno compre el que quiera. Si no te gusta no lo leas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te parecería que vendieran libros nazis o racistas y cada uno que compre el que quiera?

      Eliminar
  5. Promover la homofobia es un delito.

    ResponderEliminar
  6. igual k los trabajadores yo que soy todo oidos he oido que los llaman enfermos y guarros y que "hay que tener cuidado con los hijos porque, ya sabes",,,lamentable

    ResponderEliminar
  7. En el orgullo gay y en la TV se induce a la heterofobia y nadie se ha quejado aún... Nadie nace homosexual es como si te gustan las lentejas o no te gustan aunque algo mas complejo. En función de tu proceso de socialización te gustan los hombres o las mujeres.
    También es heterofobia decir que el que lo prueba no vuelve y censurar a todos aquellos que volvieron...
    Puedes meterte con los blancos.
    Puedes meterte con los heterosexuales.
    Puedes meterte con los cristianos.
    Puedes meterte con los hombres de la forma mas feminista (hembrista para los gilipollas).
    Pero no te metas con lo contrario o algo que no sea eso porque serás un intolerante.

    ResponderEliminar
  8. Yo le echaría la culpa a las editoriales por consentir editar ese tipo de basura homófoba y encima ponerla a la venta.Aúnque no estaría mal que el tal Richard Cohen ese,fuese a un carre a firmar su lamentable libro y que la gente solo fuese a tirarle tomates y huevos.Al fin de al cabo Carrefour trabaja a base de marketing (engañoso y penoso,pero marketing) y si le ofrecen poner a la venta botellas con etiqueta de JB y BRUGAL de pica pica para niños lo vá a hacer sí o sí,por muy indignante que os parezca. ;)

    ResponderEliminar
  9. No sé a bien si este hombre tenga los elementos suficientes para sostener lo que dice, pero, tampoco puede censurársele en aras de una pretendida tolerancia hacia prácticamente cualquier cosa, al punto con lo que voy, sólo por que la homosexualidad se ha vuelto políticamente correcta, igual que muchas otras causas como la revolución feminista y demás movimientos de liberación, no significa que tales temas deban ser necesariamente abordados sin el suficiente criterio, como para saber respetar incluso aquellas posiciones con las que abiertamente discrepamos.

    ResponderEliminar
  10. Buscar libros sobre homsoexualidad y encontrar libros que tratan la homosexualidad como una enfermedad...enfermo está el mundo, que no termina de entender de una vez por todas que esto no es una enfermedad. La verdad es lamentable no solo que haya gente que escriba estas cosas, sino editoriales que las publiquen. Así, no avanzaremos nunca.

    Gracias por el post, es muy bueno denunciar estas cosas.

    ResponderEliminar