PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 12 de junio de 2013

La política de personal de Carrefour al descubierto.

 Echas un curriculum y al cabo del tiempo te llaman para una entrevista de trabajo. Resulta que eres el candidato perfecto, todo esta genial. Al cabo de unos dias vas a formalizar el contrato y en la tramitacion de este surge un problema, un problema gravísimo que impide que te contraten; TIENES UNA DIPLOMATURA.
Lo que en cualquier otro trabajo seria un ventaja sobre los demás candidatos en Carrefour es un problema.

Mirad esto:




¿Comprendeis ahora porque pasan estas cosas?






Sin comentarios...

89 comentarios:

  1. Muy bueno !!
    Es lo que buscan también en los clientes cuanto más ignorantes mejor.

    ResponderEliminar
  2. Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
    yo trabajo en carrefour desde hace 9 años y he ocupado diferentes cargos en diferentes secciones, auxiliar, gestor y jefe de seccion y no recomiendo a nadie comenzar su andadura profesional en esta compañía, ya que no valoran a sus trabajadores y los explotan hasta puntos que rozan la ilegalidad ( amenazas de echarte, de degradarte, etc...).
    por otra parte no se puede esperar mas de un equipo de directivos graduados en ESO sin otra preparación que el ser amigos de un jefe u otro, porque es así como se promociona en esta compañía.
    Esto era hace años y como vemos ahora con eso de la crisis a peor.
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060901040110AAmggjQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad te tiran por lo suelos y como el directo de ese centro es muy amigo del director central a la puta calle por q no has sabido hacer tu trabajo pero no es eso es q el director de tu centro es un acosador en lo laboral haber su ponen remedio a esto

      Eliminar
    2. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo ...............

      Número de teléfono privado ..............

      País ..............

      Dirección ..............

      Estado .............

      Años ............

      Usted ha aplicado antes o no..........

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ............

      Periodo de préstamo ..............

      Ocupación..............

      Ingreso mensual .................

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
      Estoy esperando su respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pocas son las empresas que valoran a sus trabajadores y cumplen las directivas europeas sobre tiempo de trabajo y otros abusos. yo no compro ni en carrefour ni en mercadona, trato de realizar la mayoria de mis compras en los negocios de mi barrio, así boicotear a estas grandes superficies.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor presión que se puede hacer a las empresas que se rién de todos.
      Ahora que se habla de MESI, me viene a la cabeza la :
      Hacienda reclama 366 millones de euros en impuestos a Carrefour .Alguien sabe en que terminó?
      http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html
      02/02/2013 – Las prácticas de Carrefour están bajo la lupa de Hacienda. ... la imposición de una multa a la sociedad propietaria de Carrefour de España, ... en que se va a intentar negociar con la administración tributaria una reducción
      www.ausbancrevista.com/.../1841-carrefour-multada-por-fraude-en-el-i
      Si pagarian empresas como esta lo que les corresponde no habría tal crisis que luego dicen para abusar del trabajador.

      Eliminar
  5. Esto es un de las chorradas más grandes que te he visto publicar, llevo 7 años trabajando en Carrefour, soy Licenciada en CC. Ambientales y he hecho de todo...Estoy muy contenta en Carrefour, no me siento explotada, ni nada por el estilo....oye todo depende de como le vayan las cosas a cada uno, no??
    Por cierto, como alguna vez te vea una falta o un error ortográfico en este blog te lo voy a estar recordando día tras día "don perfecto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tuvo que tocar el título en la tómbola, porque escribes como una niña de quince años. Escribes como si transcribieras lo que hablas, por mucho que no tengas faltas de ortografía (te paso lo puntos suspensivos) eso da una pobre imagen de ti.

      Eliminar
    2. Hola buenos días varias cosas 1º Yo tengo estudios y puedo tener faltas de ortografía, no por eso me han dado el titulo en una tómbola... que pasa que la gente que tenemos carrera nunca, nunca tenemos faltas de ortografía o escribimos como si trabajáramos en la redacción de un periódico?? 2º Lo he dicho mil veces este blog tiene un 5% de artículos muy validos e interesantes pero un 95% de humo y manipulación como ya demostré hace poco.

      Y por ultimo si una persona argumenta una cosa la respuesta no puede ser te tuvo que tocar el titulo en una tómbola... quien tiene 15 años aquí?????Me encantan tus argumentos jajaja

      Saludos Z

      Eliminar
    3. No, de "don perfecto" nada. Si se detectan errores se corrigen, tanto si es un blog, como si es en un periódico, o en el Carrefour o en cualquier texto dirigido al público.
      Asi que, doña licenciada, si le ves un error a este blog, se lo corriges, que es tu responsabilidad como buena conocedora y usuario del castellano. Yo creo que nadie se tiene que enfadar por que entre todos colaboremos en mantener la corrección ortográfica. Y desde luego, cuando veas errores garrafales en el Carrefour, acuérdate de darles el toque. A nosotros que somos tristes clientes, no creo que nos hagan caso.

      Os recomiendo que por cada hora que paséis en el Carrefour, dediquéis dos horas a la lectura de clásicos de la literatura española. Así atenuaréis los efectos negativos que Carrefour haya podido producir a vuestra cultura.
      Por cierto... ¿pronunciamos bien Carrefour? :P

      Eliminar
    4. pues si eres licenciada en cc.ambientales no se que haces en esa mierda de empresa, quien eres, la que tira la basura a los contenedores? jajaja

      Eliminar
    5. A ver la de los 7 años. Yo trabajé allí y en cuanto comencé la carrera me dijeron adiós.
      Por otra parte soy maestra y te recuerdo que las interrogaciones son así:¿? Y no así??

      Eliminar
    6. JA,JA,JA, QUE GRACIA ME HACE, QUE ERES LA MUÑECA CHOCHONA DE CARREFOUR. AMIGA ALGUN DIA TE ARREPENTIRAS , YO EX TRABAJADORA DESPUES DE 14 AÑOS.

      Eliminar
    7. Todas las grandes superficies destruyen empleos (5 a 1, con respecto.al pequeño.comercio), pagan mal y tarde, cuando no cobran por poner productos en.catálogo y/o estanterías, destrozan al peqeño productor y destruyen la economía.de pueblos y barrios. Son nefastas para la diversidad y por sus necesidades, para la biodiversidad. Son productoras e inductoras de grandes cantidades de.desperdicios. Podria seguir, pero resumiendo; son social y ambientalmente insostenibles.

      Eliminar
  6. Dicen dime de que das ejemplo y te diré de que careces.
    1º licenciada en CC. Ambientales.(Esa titulación donde te la dan ?) (es nueva?)
    mirar (http://www.uba.ar/download/academicos/carreras/lic-csambientales.pdf).
    De lo demás sin comentarios .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo...Esto es de traca... por favor antes de comentar algo como si tuvierais la verdad absoluta guardada en una cajita, informaros de verdad.

      La licenciatura en ciencias ambientales EXISTE, de verdad, no son los padres....

      De lo demás sin comentarios......

      Saludos Z

      Eliminar
    2. dejala,no ves que es la que tira la basura en los contenedores jajaja

      Eliminar
    3. Es que tu eres un máquina por eso estas comentando aquí, retrasado

      Eliminar
  7. Yo llevo 14 años trabajando en Carrefour y nunca me han amenazado con despedirme, ni me han explotado, no he sentido jamas acoso de ningun tipo....es mas yo vivo en otra ciudad que no es la mia y me facilitan todo lo posible que los findes pueda ir a visitar a mi familia y amigos a mi ciudad d origen. Y si quisieran echarte no les hace falta amenazarte para que los puedas denunciar automaticamente siendo jefe como dices que eres y con la poca antiguedad que tienes te pueden echar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mobbing en Carrefour (relato de un ex-empleado) | Denunciemos ...
      www.abusospatronales.es/node/2879‎
      Fecha: 03/06/2013 - 10:34 ... Hacienda Iber S.L.: despido abusivo con extorsión .... Este es un tutorial de cómo una empresa como Carrefour despide a un ...
      Miedo en Carrefour | Denunciemos los Abusos Patronales ...
      abusospatronales.es/node/1802‎
      19/01/2013 – Fecha: 03/06/2013 - 10:34. Referencia: Correo ... Hacienda Iber S.L.: despido abusivo con extorsión .... Soy trabajadora de un Carrefour.

      Eliminar
  8. En el Carrefour donde trabajo, en la sección de Electro:

    - Un periodista
    - Una psicóloga
    - Un licenciado en Relaciones Laborales.
    - Un licenciado en Magisterio
    - Un arquitécto técnico
    - Un licenciado en Informática (no sabría especificarte más).

    Creo que no ponen pegas por contratar a gente con carrera, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no preguntar en la seccion electro, si te interesa lo compras o te vas a informarte a otra parte. Deberia haber tecnicos electronicos, o ingenieros de telecos. Pero como estos saben perfectamente de matematicas, excluidos de trabajar en guarrefour.

      Eliminar
    2. Hace unos años compre una lavadora en media markt Villaverde, en esa seccion te atendia una persona que me comento habia sido tecnico. Conocia al detalle como estaban construidos los aparatos por dentro y por fuera. Tras comentarle que la anterior lavadora alguna vez habia perdido agua, me explico al detalle la averia y que el problema estaba en la instalacion y deberia corregir externamente. No veo a un periodista o un psicologo ... resolviendo problemas con los electrodomesticos.

      Eliminar
    3. En serio me lo ponéis muy fácil... Lo normal es que una persona estudie una carrera de teleco y se vaya a vender televisores a un carrefour, un mediamarkt o fnac.....Estamos locos???Al estudiar la carrera de teleco te dan una asignatura sobre las planchas de la ropa o los frigoríficos??Me encantan los comentarios de la gente, veo que sois varios los que tenéis una cajita en casa que tiene la verdad absoluta jajaja y lo soltáis aquí todo triunfantes... la gente no piensa antes de escribir una respuesta?.Que yo sepa nadie nace sabiendo y todo te lo da la experiencia y el conocimiento, no hace falta tener una carrera de teleco para ser un buen vendedor y conocer los productos...Solo formacion. Como en todos sitios habrá vendedores malos en carrefour, fnac, mediamarkt etc... pero también buenos.

      Un saludo Z

      Eliminar
    4. Aquí se está hablando de formación y títulos, y creo que he dejado claro que, al menos en la tienda en la que trabajo, eso no es impedimento.

      Respecto a lo de ser o no ser técnico. Yo soy periodista y te desmonto un ordenador sin problemas y me conozco de memoria las características de los productos que vendo, además de entender que es lo que vendo.

      La formación en electrodomésticos no te la da la carrera que hayas estudiado (si es que la has estudiado, algo superfluo), sino el interés que pongas en actualizarte en lo que vendes, en los conocimientos del mercado y en interpretar las necesidades de los clientes.

      Eliminar
    5. Gracias.BRAVO

      Saludos Z

      Eliminar
    6. Relaciones laborales y magisterio son carreras de tres años, por lo tanto diplomaturas y no licenciaturas. Igual te han mentido diciendo que tienen esos estudios.
      Con Bolonia, sí vas a enfocar por ahí la excusa, la titulación es de graduado.

      Eliminar
  9. te señalo que has puesto compendeis al principio de las fotos, no se yo si estamos para criticar tanto, simplemente el que quiera comprar en carrefour que compre y el que no que vaya a otro sitio que al final son todos iguales.

    ResponderEliminar
  10. Creo que falta información. Probablemente te habrían ofrecido un contrato formativo y, aunque suponto que todos los que entendéis de absolutamente todas las materias no necesitáis la explicación, ese contrato no se puede hacer si tienes estudios superiores. La formación mínima es ESO pero no diplomatura o estudios superiores. Igual así entendemos algo, aunque tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  11. Ahora tienen de promocion su visa. Pues parece que para concederla siguen las mismas reglas de los contratos: Hace poco mas de un año solicite una,por los descuentos, no me la concedieron, tampoco se dignaron en comunicarmelo, tuve que llamar por telefono para enterarme. Pertenecer al grupo de cotizacion 02, tener mas de 20 años de antiguedad, no tener deudas,etc. debe ser motivo de denegacion.Porque ya sabemos lo que pasa luego con este tipo de visa gratuita, te estan llamando para promociones, que solo son rentables para el establecimiento financiero, y si dices que no a todas, poco les interesas, al tener que asumir el riesgo de darte credito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos de nuevo.... si no te la han concedido es sencillo, tienes algo que falla.... pensemos con lógica 10 segundos, se que es difícil pero 10 segundos... si no te facilitan una tarjeta con la que comprar y gastar dinero lo cual beneficiara a ellos.... sera por algo....? quizás??? se han vuelto locos y no quieren que gastes tu dinero con ellos por ejemplo? no lo creo, pensando con lógica habrá algo por lo cual no te la conceden, y si tanto la criticas para que te la querías sacar?????

      Saludos Z

      Eliminar
    2. Si algo falla, tener unas retenciones por irpf como el sueldo de algunos trabajadores de carrefour. Seguro que la de financiacion dijo: y encima quiere tener descuentos. Tendrias que ver la cara de los funcionarios de hacienda cuando vas y haces una reclamcion para recuperar parte de lo que te han retenido, y por supuesto RAI y otros parecidos ni los huelos.

      Eliminar
    3. Acabo de recordar algo sobre la peticion de la tarjeta, la chica del stand de financiacion de carrefour al rellenar la solicitud cambio el orden de los apellidos, o algo parecido. Posteriormente me di cuenta y se lo dije, para que lo arreglara, me dijo que lo iba a comunicar. Pero en definitiva, cuando paso mas de un mes tuve que ser yo el que llamara, los servicios financieros en ningun momento me llaman o me envian una carta con la aceptacion o denegacion.

      SOIS UNOS IMCOMPETENTES INCLUIDOS LOS DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS.

      Eliminar
    4. Y usted un iMculto X-D

      Eliminar
    5. ¿Y tu? ¿Cuantas pruebas has pasado para trabajar en tu empresa? Si hacen menos de tres o cuatro no debe de ser muy digna.

      Eliminar
    6. ¿La dignidad de un puesto laboral depende de la cantidad de pruebas que se realizan para acceder a él?

      Las pruebas las paso a diario, pues día a día atiendo a cliente tras cliente. Y la mayoría no solo repiten, sino que me esperan hasta que yo les atiendo.

      La dignidad de un trabajo la mide el desempeño que se tenga del mismo. No hay más. A mi no se me ocurre generalizar cuando veo que un profesor, una enfermera o un mecánico no cumplen debidamente con su trabajo. Y tengo algo de lo que usted carece, que es empatía.

      Clientes con humitos vienen a menudo. Y toca cargarse de paciencia y aguantar a diario a mequetrefes que piensan que por trabajar en determinado puesto son mejores. Allá ellos.

      Pero a mi, jamás, me han denegado una tarjeta o una compra y, ni por asomo me considero más o menos que nadie por lo que gano al mes. Lo que queda muy claro es que usted, además de un maleducado, carece del más mínimo sentido del humor.

      Es su problema. Gente con ínfulas de grandeza me encuentro a diario y a diario siento penas por ellas.


      PD: Y, además, carece de cualquier tipo de sentido del huMor X-D

      Eliminar
    7. Pero este ti@ de que va..... jajaja vengaaa que siiii, que ganas mucho dineroooooo, vamos campeon, yo no se para que va a pedir la tarjeta del carrefour con tanto dinero.. incompetente no se pero tonto eres un rato

      Eliminar
  12. El otro dia tuve una pesadilla, soñe que trabajaba en un Carrefour.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decia un jefe mio: No esta hecha la miel para los cerdos.

      Eliminar
  14. Anónimo21 de junio de 2013 19:17, tus insultos solo nos hacen ver la triste vida que llevas. Ni tienes nómina ni trabajo y mucho menos capacidad económica para pedir un triste crédito a cofidís.
    Estás resentido, eres cobarde y tienes complejo de inferioridad, por ese motivo utilizas el insulto en el anonimato.
    Das pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por eso que el otro dia me salio un vale promocional para la Pass, y acontinuacion me llega una carta con todas las ventajas en letra bien grande, y todas las desventajas en letra PEQUEÑISIMA, que casi hace falta una lupa para poder leerla. Tanto el sobre como la carta son de una calidad excepcional, el primero carton plastificado, que soporta lluvia,etc.,el segundo muy grueso con mi nombre en diagonal,y recortables. Esta tan bien que puede que sea el trabajo de una empresa externa a carrefour.
      Estoy por intertar editarla y enviarla con la inscripcion "Harto de carrefour"

      Eliminar
    2. Lo mas increible: solo debo presentar dni y un justificante bancario. Es la primera vez que veo que no hay que presentar nomina o declaracion de irpf para solicitar una visa. Sera por la frase ¡Ya es tuya!En definitiva se trata de un ROBO de Cliente a otra entidad financiera. Otro inconveniente de estas tarjetas es que vienen con un limite bajo y no sirven normalmente para pagar viajes, si los comprais por internet.

      Eliminar
    3. Qué cosas, con la de diplomados, ingenieros y licenciados con los que comparto línea de cajas y ahora resulta que tener titulación universitaria es causa de no contratación. Nada pues, en Valencia se harán de forma diferente las cosas... (por cierto yo también soy diplomada y llevo varios años en la compañía)

      Eliminar
  15. MENUDOS ANALFABETOS, ADEMAS QUE TODAS LAS TIAS SON UNAS BORDES Y MAL FOLLADAS Y VEN A LOS TIOS COMO UNA MIERDA SECA, UN POLVO ES LO QUE NECESITAN LAS MARIMACHOS ESAS, PATETICAS TODAS

    ResponderEliminar
  16. yo he visto haciendo entrevistas a nuevos trabajadores y no sabian ni k era la tarjeta de la seguridad social ajjajaja

    ResponderEliminar
  17. A la de las Ciencias ambientales.Claro que existe tu carrera,pero ¿por qué te vas a justificar? Tú sabes que existe y quién quiera que se lo crea y quién no que investigue.
    Los puntos suspensivos que utilizas son muy dubitativos.Te aconsejo que para tus frases anteriormente citadas pongas otros signos de puntuación, como por ejemplo los dos puntos,coma,punto y coma o punto y aparte.
    No escribas en mayúsculas más que la primera letra que va después de un punto o nombres propios.
    Al igual que en una hoja escrita a puño no lo haces, no lo hagas en un artículo o escrito electrónico y menos en un foro donde la sensación que transmites es de inseguridad,irritabilidad y de que estás perdiendo los nervios.Lo peor es que la gente se percata de tu estado anímico y les es más sencillo sacarte de tus propias casillas.
    Si pones signos de interrogación recuerda que estás en España y hay uno abierto y uno cerrado, por lo que es así :¿? Y no?? Si lo haces así pon ¿¿ sólo si quieres dar énfasis a una pregunta.

    Todo el mundo comete errores ortográficos.Nadie somos perfectos y menos actualmente que escribimos con ordenadores o teléfonos móviles.Los cuales ya vienen con corrector automático y cuando escribimos en una hoja cometemos cada vez más errores,empezando por la letra ilegible en ocasiones.
    Si me pongo a mirar los,fallos de personas,(gente que ha criticado errores ortográficos) de aquí...¡no termino!

    Al de las tarjetas de seguridad social:
    1.Te lo habrá contado la persona que no lo supiese en la entrevista.Las entrevistas son en un despacho cerrado.Nadie más está allí.
    2.No me parece correcto lo que intentas insinuar.Muchas personas no tienen estudios superiores porque no son gratis,sin embargo,hay mucha gente que tiene más inteligencia que muchos de los que tenemos carreras. Para mí es tan importante un universitario como un barrendero,sobre todo por las pruebas que han de hacer.
    Los errores ortográficos vienen de primaria y secundaria,no de estudios superiores.Otra cosa es el vocabulario, aunque un no universitario puede tenerle mejor que éste si lee. Muy diferente de la inteligencia y una persona sin estudios superiores que vive del mundo laboral desde siempre no creo que no sepa qué es una tarjeta de seguridad social.
    Antes de reír es mejor saber que la k,es de kilo y no de "ni K era la tarjeta".Es con Q de queso.

    Dicho esto cuento mi experiencia.
    Yo estuve trabajando en el carrefour.A mí personalmente me hicieron una prueba de presión para valorar mis aptitudes y mi interés por el puesto.
    Aquellos cuyos estudios no sobrepasaban los secundarios obligatorios eran destinados a reponer directamente. Las personas con estudios superiores iban a secciones dependiendo de la rama de estudios.Así pues administrativos iban a cajas.

    Estuve un año trabajando y caí mala en navidad.Mi médico me obligó a coger la baja.Tenía 39 de fiebre por principios de neumonía,faringitis y laringitis. Me incorporé a los dos días aún siguiendo con fiebre.En cuanto llegué me dieron el finiquito.Mientras se terminaba el contrato me pusieron de nuevo en caja frente a congelados,aún teniendo recomendación del médico de que no lo hiciesen.

    Cuando yo salí entraron muchos chicos como eventuales y formación. El mismo día que cumplían los 21 años estaban en la calle.Algunos tenían que adivinarlo porque nadie decía nada.
    Hubo un chico que tuvo la brillante idea de decir a un compañero que había terminado la carrera y los encargados lo escucharon. Avisaron a recursos humanos y esa misma tarde le dijeron adiós, diciéndole que era por ese motivo.
    Es muy normal en la mayoría de las empresas que no contraten gente con estudios.Tu objetivo no es producir lo máximo para subir en la empresa.Lo,que buscas es sacar dinero y que te empleen en lo que has estudiado.Yo soy maestra y no busco trabajar eternamente en supermercados.

    Algo más grave.Una chica llevaba cinco años en la empresa,faltó tres días al trabajo justificados y se sometió a una intervención quirúrgica por cáncer y fue despedida porque tenia recuperación de 15 días.





    ResponderEliminar
  18. Siento las separaciones de palabras y las 3 comas mal puestas.Escribir con móvil todo ese texto es muy complicado,sobre todo si se cierra la página.

    ResponderEliminar
  19. Pues suerte que te llamaron, joder! Porque les mando el cv 5000 veces a la web y no llaman ni para entrevista! Conseguir q t llamen ya es un hito

    ResponderEliminar
  20. No se en que centro te harían la entrevista pero yo soy licenciado en química y trabajo de reponedor en Carrefour desde hace 10 meses, tengo compañeras cajeras que son abogadas y de ADE y en la parafarmacia tienen una chica farmacéutica. Es un trabajo de mierda pero en estos tiempos no queda obra si se quiere tener algo de dinero. Por cierto la cartelería y los folletos los hacen los jefes y los de recursos humanos que todos son de ADE, Económicas, psicológia y relaciones laborales.

    ResponderEliminar
  21. Que pena que la empresa utilice personas tan preparadas para poner las cosas en las estanterías, y tiene y mantiene a jefes que han TREPADO hasta su pedestal, con el único ÚNICO VALOR de saber dar latigazos, no sea que las personas mas preparadas y valiosas que ellos puedan dejar al descubierto sus carencias.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, me sorprende que el que normalmente critica, lo hace desde el total desconocimiento sobre el funcionamiento de esta compañía. Todos los comentario (o la mayoría) que realizan trabajadores, son favorables. Hablamos de la séptima empresa con más trabajadores en el mundo.
    Los carteles NO los hacen los jefes, los hace el pool o decoración. Hacen muchísimos carteles diarios y es normal en un momento dado, comentan alguna errata. Ningún auxiliar, NINGUNO... hace más horas que cualquier jefe de cualquier sección de Carrefour.
    No es que dude del twitter que aquí se expone, es que tengo la certeza de que en ningún hipermercado de Carrefour, han desechado una candidatura por excesivos estudios.
    Al fin de cuentas, la realidad es que esta compañía tiene un 80% de personal FIJO y es probablemente, una de las empresas que más satisfacción causan entre sus empleados.
    .

    ResponderEliminar
  23. AL QUE LLEVA 14 AÑOS TRABAJANDO EN CARREFOUR... ¡ENHORABUENA! O COMO DIRÍAN EN CARRECUATRO ¡ENORAGUENA!

    ResponderEliminar
  24. que no hay cultura en cutrefur es evidente, no les interesa.asi manejan mejor al personal

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. yo trabajo hace 19 años en carrefour, ni me han amenazado con despedirme ni me explotan, en todos sitios cuecen habas , si no os cogieron dudo mucho que sea por tener una carrera , puesto que tengo compañer@s con carreras, además que para atender en carrefour más que carrera se necesita ser buen tender@, quizás no dabas la talla por muchos estudios que tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comer pollas como ollas, ¿verdad?

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo estoy hasta los mismos de dejarles currículum en su bonita web a esta gente del Carreflús, pero NADA... NA-DA DE NADA. Ni siquiera una simple respuesta para, por lo menos, saber el por qué no me llaman...

    Y Miercadona igual, IDEM., MÁS DE LO MISMO.

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos 2! Hasta los pu tos con jo nes de enviarles el CV y ni una mal dita respuesta...

      Eliminar
  31. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  32. A mi los muy... no dire adjetivos, me han despedido hoy por contrato de practicas, porque supuestamente hablaba mas de 30 minutos al dia con otros empleados, a la hora de pedirles las grabaciones de las camaras me lo han negado, cerdos!!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me tienen vetado en parque mediterraneo (Cartagena) dos jefecitos de mierda uno de pgc y el otro no se donde coño porque suele estar en bazar jaja despues de casi un año y habiendo trabajado con anterioridad estos personajes se que me tienen bloqueado pero que les vaya bonito porque por 450 que trabajen su puta madrE! que solo trabajan los enchufes que ellos quieren y nada mas que meten a zagalicas para mirarlas bien jajaja volvere con más datos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Hace cuatro meses que estoy trabajando en Carrefour, en la sección textil, cubriendo una baja de una empleada fija.
      La verdad, siendo sincera, salgo de allí todos los días con un deseo inmenso de que la chica a la que sustituyo se reincorpore.
      Y no lo hago porque el trabajo no me guste (reconozco que no es el trabajo de mis sueños, pero la nómina hace falta).
      No sabes lo bien que te entiendo. Mi "jefa" de sección todavía no sabe como me llamo, porque para ella, y según palabras textuales "soy un parche temporal en la empresa".
      Ese amable comentario hace que tanto ella como mis compañeras de sección me ignoren hasta el punto de no dirigirme la palabra durante días enteros, salvo que haya algo mal hecho, que ahí todas se acuerdan perfectamente de mi persona.
      Si se piensa fríamente, es curioso que cuando se lleva un tiempo fijo en una empresa, nadie recuerde sus comienzos, el hecho de haber sido en algún momento la novata, y tengamos la capacidad de ser un auténtico hijo de puta con alguien que en ningún momento viene a quitarte tu preciado puesto de trabajo, sino que, como tú, viene a ganarse honradamente un sueldo.
      Sé que por ella mi presencia en esta empresa será temporal, pero que le vaya bonito, ya aparecerá algo mejor.

      Eliminar
  34. Hola, hay un chico de mantenimiento en el carrefour llamado Ivan que es bastante majo, que pienso que debería de estar en otro puesto , se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Vitoria y trabaja en el carrefurr de Gorbea

      Eliminar
  35. Hola , me podía alguien decir cómo se apellida Ivan de mantenimiento del carrefurr de Vitoria del gorbeia.gracias

    ResponderEliminar
  36. Mi experiencia trabajando en esa empresa es lo más degradante, vergonzante y humillante de toda mi vida laboral. ¡Jamás me sentí tan infravalorada y explotada como por esos CUTRES!

    Entre los empleados hay de todo, como siempre. Pero la gran parte son unos pelotas cobardes abonados al sindicato vertical de la propia empresa. Sí, me refiero a esa mafia que lleva por nombre FETICO, a esos impresentables sin escrúpulos.
    Toda esa gente son esclavos serviciales sin dignidad ninguna, miserables muertos en vida que viven atormentados por la tortura que supone trabajar en ese antro, pero que nunca osarán levantar la voz ni protestar ante ninguna injusticia. Os aseguro que hay muchas injusticias allí, se vulneran los derechos constantemente.

    Lo que ocurre es que a los esclavos se les ha enseñado a "pensar" que es mejor tener una mierda de trabajo como ese que no tener nada, claro. ¡Por eso utilizan el miedo cada vez que pueden! Saben de sobra que la gente necesita dar de comer a sus hijos y utilizan ese arma con sus esclavos.

    Carrefour, la multinacional del miedo y de la miseria laboral.
    Que asco de gentes.

    ResponderEliminar
  37. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Uruguay Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  48. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ...............

    Número de teléfono privado ..............

    País ..............

    Dirección ..............

    Estado .............

    Años ............

    Usted ha aplicado antes o no..........

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ............

    Periodo de préstamo ..............

    Ocupación..............

    Ingreso mensual .................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar