PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 17 de junio de 2013

OJO, que las piscinas hinchables no tienen devolución en Carrefour.

Si la abres y esta rota, te la tienes que comer o pelear para que te hagan una devolución, esto es una vulneración de los Artículos 4 y 5 Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, otras de las Leyes que Carrefour se salta a la torera constamente, normalmente por la falta de conocimiento del consumidor.

Vamos con la historia:

Hola , el dia 31 de Mayo fuí a Carrefour ha comprar una piscina la estuve montandao tres días antes de que caducaran los 15 días que te dan para poder cambiar, cuando la tenia llena vi que la piscina tiene un pequeño agujerito por donde se salía el agua, llamé atención al cliente y me dicen que la lleve al centro donde la he comprado y me den otra nueva con el ticket de compra, llego al centro y me dicen que las piscinas no se cambian. Vuelvo a llamar atención al cliente lo consulto por segunda vez y me dicen que me espere que lo van a consultar, y me vuelven a decir que es cierto que las piscinas no se cambian que me faciliten en el centro el numero del servicio técnico.

Llamo al servicio técnico y me dicen que lo normal es que me den otra nueva, yo la digo lo que me dijeron en el centro entonces me dice que lo tiene que consultar con Francia, el viernes me manda un correo y me dice que la mande una foto de la piscina para que vean el agujero. Yo la he contestado que no pienso de llenar la piscina otra vez para que vean el agujero porque es muy fino y solo se ve cuando está llena, estoy esperando a que me contesten, pero que la piscina es de 2500 litros que me costó en una oferta 30 euros y la que están montando por 30 euros una empresa tan grande, mi deducción que ponen esas ofertas porque vienen con defecto de fabrica y luego no te lo cambian así se lo quitan del medio la piscina es de la marca de Carrefour.
Ah y en el correo ya puse que esto no se va a quedar así me iré al consumidor y que lo iba a publicar para que lo sepan todas las personas y no le pase a nadie más, un saludo.

14 comentarios:

  1. Las piscinas vienen testadas todas, por el fabricante, por eso no hacen devolución, todas pasan por un test de pinchazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que te basas listillo, si curras para ellos sigue lamiendo su mano exclavo!

      Eliminar
  2. Pues como sean tan competentes como los trabajadores de carrefour, alguna se escapara. Porque aquí nadie cuenta lo que pasa dentro de los almacenes, no se les caen los pales lleno de mercancia desde la carretilla al suelo, etc. Y luego este material se saca a tienda y se vende al cliente, y si esta mal que vuelva una vez lo haya abierto, y si cuando lo abre han pasado 15 dias, que acuquine con la compra.

    ResponderEliminar
  3. En guarrefur van más allá: venden aquello que está averiado y que ha sido devuelto anteriormente por otro cliente.
    No es de extrañar ver aparatos con arañazos y con síntomas evidentes de haber sido usado, cuando lo sacas de la caja.
    Una vez llevé un disco duro externo Zaapa al día siguiente de comprarlo, por que éste no funcionaba. Cuando llegué a casa me percaté que ya había sido usado con anterioridad con marcas de uso y que fue devuelto, seguramente por no funcionar. Antes de devolverlo me aseguré de que el siguiente comprador lo supiese y dejé una nota escrita dentro de los papeles que acompañaban al aparato, con mi nombre y mi número de teléfono y una descripción de la situación, además de hacer unas pequeñas marcas con rotulador indeleble en zonas de la caja, disimuladas pero visibles para quien sabe que están. En la misma tarde después de devolverlo estaba de nuevo a la venta. Una semana más tarde, me llamó una chica y me relató que encontró la nota que dejé pegada entre los papeles y quedamos Atención al Cliente del centro. Ella puso una reclamación y ante la evidencia, solo se les ocurrió recriminarme que dejase una nota contando lo que dije en ella, a lo que respondí que no tenían vergüenza por vender un producto averiado, sin pasar por el servicio técnico del fabricante.

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo, yo he trabajado en Carrefour y flipé en colores cuando mi jefe de departamento me hizo quitar todas las pegatinas de DEFECTUOSO de unas sombrillas de oferta para colocarlas en los estantes de nuevo. Inocente de mi, le pregunte que para que, si cuando el usuario viese que esta rota la iba a descambiar otra vez... Y su respuesta fue: "SI LA SOMBRILLA ES PARA LA CASA DEL PUEBLO O PARA EL CHALET DE LA PLAYA CUANDO SE DE CUENTA YA ESTÁ ALLÍ Y NO LA PUEDE DESCAMBIAR O LE TOCA A IR AL CARREFOUR MAS CERCANO, PERO LA VENTA NOS LA APUNTAMOS NOSOTROS." Viendo esta forma de proceder no me extraña absolutamente nada de lo que contais en este blog.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña nada viniendo de estos...
    Si os sirve de algo yo el verano pasado compré una piscina hinchable en poolfunstore.com sobretodo para que mis hijos disfrutasen y no tuve ningún problema con la que compré, y mis hijos son un buen test de resistencia... :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana compro una mas grande y cuando se metieron lod niñs se rajo los niños lo cogimos por pocos se lo.lleva el agua fuimos y la devolvimos por otra .la llenemos y otra qe se rompio como no nos devuelven el dinero no trajimos otra marca que no era las que venden ellos son malisimas

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana compro una mas grande y cuando se metieron lod niñs se rajo los niños lo cogimos por pocos se lo.lleva el agua fuimos y la devolvimos por otra .la llenemos y otra qe se rompio como no nos devuelven el dinero no trajimos otra marca que no era las que venden ellos son malisimas

    ResponderEliminar
  8. Nosotros compramos en www.playpiscinas.com y estamos muy contentos!
    Totalmente recomendable!

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado lo mismo...despues de comprar la piscina que perdia agua por una de las costuras laterales...voy a devolverla al centro y me dicen que tengo que llamar a un 902 y que se pasaran por casa a recogerla y traerme una nueva..realizo el cambio pero se olvidan de enviarme los tapones de la nueva piscina, vuelvo a llamar al 902, me envian los tapones. Tiempo de espera 1 semana. Primera conclusion si solo tienes 1 semana de vacaciones ni se te ocurra comprar una basura de estas caracteristicas.
    Pero ahi no acaba...me han enviado una piscina que pierde agua por las costuras de la parte inferior.
    En esta situacion estoy ahora: he gastado 8000 litros de agua para NADA. Los 60 euros de la piscina me la sudan pero con el agua y la ilusion de disfrutar de tus vacaciones no se juega.
    Carrefour vendeis basura

    ResponderEliminar
  10. las piscinas marca Carrefour son una mierda.... mejor comprar una intex o bestway que valen lo mismo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intex está rota y te hacen llamar a un 902 solo para decirte k ni cambian la piscina ni devuelven dinero.
      Ladrones y estafadores

      Eliminar
  11. Gracias por esta advertencia.
    Saludos!
    Francisco

    ResponderEliminar
  12. Piscinas de Carrefour, ni se te ocurra!!!
    Llevo más de un mes intentando conseguir recambio para el filtro de la depuradora. Te venden la piscina, pero luego te imposibilitan hacerle un mantenimiento correcto. Llevamos medio verano sin podernos bañar.

    ResponderEliminar