PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 17 de junio de 2013

Producto típico Marroquí vendido como "producto latino", solo en Carrefour....

Hola, 

Echando un ojo por la sección de productos internacionales, me encontré que en la parte de productos de Iberoamérica había uno en particular que nada tiene que ver con esa región. 
Me pregunté cómo había podido haber ese fallo y me acordé que para trabajar en carrefour cuanto menor titulación académica mejor... 


Son dos fotos: Una el lineal entero y otra el detalle 

Un saludo.


Mirándolo bien, una parte de lo que hoy es Marruecos fue conquistada por el Imperio Romano, así que a lo mejor el que lo ha puesto es historiador y se ha pegado una vacilada.
Ahora en serio, después de haber visto Cerveza Franziskaner como "producte de Catalunya", ternera irlandesa como "hecha aquí" , pipas de girasol de Israel como producto valenciano, judías marroquíes como españolas, pasteles de Granada que en realidad son de Palencia, leche francesa como si fuera de ganaderos españoles, y mil cosas más, ya nada me sorprende de esta gente....
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

12 comentarios:

  1. !Que pena no se dierón cuenta de contratar gente con cultura, no gente con titulos ó licenciados en geografia .....!
    ! VIVA LA CULTURA !

    ResponderEliminar
  2. Carrefour en Francia pierde su posición y cuota de mercado (De tales lodos .......)
    entreprise | 11/06/2013 - 17h48
    Leclerc es un "líder" y orgulloso de serlo
    Los centros E.Leclerc destronados Carrefour en mayo, según el estudio flash Référenseigne Kantar Mundial ¬ PanelLeclerc alcanzó una cuota de mercado del 19,9% (hasta 1,2 puntos en tasa interanual), frente a 19,6 % de Carrefour, un 0,8 .
    http://www.challenges.fr/entreprise/20130611.CHA0574/nous-sommes-leader-et-ce-n-est-pas-un-coup-de-com-assure-michel-edouard-leclerc.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacernos recordar la clase de empleados que somos los que trabajamos en Carrefour, unos ignorantes sin cualificación ni estudios y unos analfabetos que no sabemos ni escribir correctamente, y que gracias a ello trabajamos en esta empresa, pues mira que aquí te has lucido, porque puede que seamos muchas cosas, pero lo que nunca llegaremos a ser es un mierda que se gasta el tiempo en ofensas gratuitas contra personas que en nada le han ofendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿eres tú el que ha cometido toooooooooooooooodos los errores?
      Felicidades, macho, te has lucido.

      En ninguna parte pone que sea culpa de los trabajadores, de hecho, un reponedor no pone los productos donde le da la gana, sino donde le dice el responsable o jefe de sección (quizás ese sí que seas tú).
      Y sí, identificar un producto marroquí como latino, cervezas alemanas como catalanas, etc.; es, o de ignorantes o de timadores, elige.

      Eliminar
    2. Pero nos haceis mirar cien veces los carteles de los precios, etiquetas, desplazarnos hasta los lectores de codigos de barras con la mercancia, etc., a los que tenemos la desgracia de tener un carrefour al lado de casa. Y no hablemos de los pañales, a los niños una vez que se acostumbran a uno no le cambies la marca.Con la politica de tenerlos contados cuando hay ofertas, te encuentras que no hay y tardan en reponerlos, teniendote que desplazarte hasta el alcampo mas cercano. Raro es es dia que no hay un precio mal, empanadas que no ponen los ingredientes, inclumpliendo la legislacion vigente, rellenando hojas de reclamaciones porque se caen los expositores con grave riesgo de accidente. Productos caducados o apunto de caducar,etc.


      Eliminar
    3. !Muy bién! pero incluso con todo esto habra gente que dirá que la gente es muy protestona ,lo que no se como los clientes aguantamos tanta incompetencia en Francia como visteis si les pasa factura y aprecian la gente sería y con palabra.

      Eliminar
    4. En ninguna parte pone que sea culpa de los trabajadores? es cierto, porque de hecho escribe directamente "Me pregunté cómo había podido haber ese fallo y me acordé que para trabajar en Carrefour cuanto menor titulación académica mejor... ".
      Que hay muchos errores? pues cuando se reducen las plantillas en un gran porcentaje, se diversifican las tareas, y un empleado tiene que ser cajero, reponedor, carrista y todo lo que la empresa requiera, sin contar que ahora un gran numero de la plantilla es renovada cada 2 meses, pues sí, es normal que ocurran errores, que no hay el producto de la oferta, poner una hoja de reclamación, los reponedores no pueden hacer magia y hacer aparecer productos que la central no envía, y si tan hartos están pues tienen el Alcampo, Hipercor, Mercadona que seguro allí los atienden perfectamente, y es que hay que ser más tonto aun para estar comprando en un lugar donde te atienden tan mal, donde te estafan, te venden productos caducados y donde casi nunca encuentras los que buscas, porque para ir a un lugar donde supuestamente te pasan todas estas cosas, hay que ser realmente tonto, pero no un tonto del momento sino un tonto de toda la vida.

      Eliminar
    5. Prefieron que cierren el carrefour de mi barrio con sus consecuencias, y habran un Alcampo. Ya que eliminan al pequeño comercio de alrededor, no deseo que la macrosuperficie este continuamente tratando de engañarme.

      Eliminar
    6. Uno más que se dio cuenta antes de decir que ahorras comprando en una gran superficie haz cuenta:
      -tiempo (cuanto vale tu tiempo)(sabes que vas a perder mucho tiempo)
      -cuanto al final te cobrarón lo que pensabas que era oferta y luego no es
      -cuanto cuesta llegar y volver en combustible.
      -cuanta fruta ó productos frescos no llegan a su estado optimo y se estropea..
      etc---
      Al final mira cuanto te ahorrastes ?
      Porque crees que ya la gente compra más en los supermercados cercanos que no dejan de seguir abriendo y los otros cada vez más vacios.

      Eliminar
    7. Hace 2 o tres años (no se si lo seguiran teniendo) en Alcampo de parquesur tenian unos carteles: Si le cobramos de más le regalamos el articulo. Nunca detecte un error en el precio de un articulo. Dicho establecimiento tiene muchos mas articulos que el carrefour de mi barrio. Lo de carrefour es unico, con semejante nivel de errores INTENCIONADOS y no intencionados.

      Eliminar
  4. Menos mal que Mercadona no hace estas cosas, ¿verdad?

    ResponderEliminar