PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 5 de julio de 2013

Carrefour Huelva.

Te adjunto algunas fotos que hice el otro día en el centro de Huelva capital, es un desastre, un calor de narices, los chorizos sudando, polvo y mierda por todos lados, haciendo trabajos en su interior con radial y demás, todo lleno de polvo y planchas oxidadas puestas en agujeros en el suelo, cables por medio, los productos de detergentes y lejías en el mismo pasillo de la comida, etc..








13 comentarios:

  1. Esto es el pan nuestro de cada día en Carrefour cuando hay una reforma,es increíble que estén los albañiles,herreros,carpinteros,etc,etc,trabajando con la tienda abierta,formando polvo,ruido,cables por medio(con el peligro de que cualquier niño se electrocute),al lado de las secciones de frescos,no se como sanidad permite esto.

    ResponderEliminar
  2. Lo permite por eso lo hacen no hay como ser grande para vender mierda y que encima la gente compre ,el problema no es de sanidad es de la gente que tenga narices que le guste comprar en esas condiciones y que compre a saber donde ha estado la mercancia .
    Lo dicho tiene que haber gente a imagen y semejanza de carrefour...
    Si ellos son felices fijate no puede una empresa poner el listón más bajo y encima van a comprar.
    Como dicen Carrefour se merece un aplauso.

    ResponderEliminar
  3. cuando este la obra terminada ,publicar tambien las fotos.....aaa y cuando en una calle ,carretera,etc esten de obras que la cierren!! pero totalmente!! nada de poner chapas en las aceras ni conos ni nada!!......penoso lo del blog este ya......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrígeme si me equivoco, pero creo que en la calle, carretera,etc no hay productos frescos, pescados, embutidos, ni carne a la venta a los que les puede caer el polvo y toda la suciedad de la obra....

      Eliminar
    2. Veo que te da igual las comidas que las piedras o asfalto (Con esa comparativa nada que decir te defines tu mismo).
      Te da igual comprar la ropa llena de polvo que no (lo dicho te defines tu mismo un guarro ).
      Es el tipo de cliente que le gusta a Carrefour .

      Eliminar
    3. Mercadona amplió su supermercado de ayamonte, y tuvieron toda la zona cerrada con mamparas al público. No veias ni a los obreros, pero en fins... las comparaciones son odiosas jijijijijiji

      Eliminar
  4. ¿Y los cables debajo del mostrador?También te parece correcto que estén hay sueltos,sin protección ninguna,porque a ese mueble le falta la chapa de abajo para que no se vean los cables ni sea un peligro tanto para los clientes como los empleados que están hay trabajando,seguro que en una obra de la calle toman mas medidas de protección que en Carrefour.

    ResponderEliminar
  5. !Chapas! hay que mirar un poco más arriba y a la derecha que veis lo que no tiene importancia pues solo falta zanjas ,lo que esta super mal es los chorizos encima del palet y el resto a la derecha que tendria que estar en las camaras en vez de temperatura ambiente, pero ya a tí te gusta y nada que objetar ante gustos no hay nada que opinar lo dicho gustos de clientes Carrefour y lo dicho se merece un aplauso.

    ResponderEliminar
  6. Si, es una chapuza. Eso sí, el termómetro está puesto a la entrada al centro, en la galería comercia, viniendo desde la calle, no en la propia tienda, en la que siembre hay 5 grados menos de media.

    ResponderEliminar
  7. esto lo que necesita es una buena denuncia a sanidad y que les cierren el local por cerdos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía,si esto es lo que puede ver todo el mundo en la tienda,no quiero ni imaginarme como estarán las cámaras frigoríficas de dentro.

    ResponderEliminar
  9. Voy muy puntualmente a Carrefour,alguna oferta interesante que salga en folleto(normalmente la cerveza cuando sale al 3x2) y por supuesto nunca compro en las secciones de frescos,y cuando veo algún producto que necesita estar en refrigerado y esta a temperatura ambiente(lo marca el propio fabricante en la etiqueta)llamo directamente a la policia local,y créenme que vienen y les retira los productos,aparte de una multa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más que ver la temperatura que tiene uno en el hipermercado para darse cuenta que si no ponen el aire (Es un gasto) ,te puedes imaginar las camaras cuando no lo ves,de hay las imagenes de descongelao y vuelto a congelar cuando abren la tienda.

      Eliminar