Amazon

jueves, 4 de julio de 2013

¡¡ Compara y ahorra !!, que el ridículo ya lo hacemos nosotros.....


12 comentarios:

  1. La verdad, hay que estar muy enfermo para montar una web asi dejando claro cada dos por tres que es porque hace años Carrefour te engañó o no te cambió alguna cosa un par de veces. Pues amigo, ¿a que volvias otra vez? Si un sitio no te gusta, pues te vas a otro. Es más, es posible que en un Carrefour te puedan tratar a patadas y en otro todo lo contrario. ¿Seguro que no eres un ex-trabajador? Es que tanta mania a esa empresa no puede ser porque te tomaran el pelo una vez...¿y todas las mierdas que hace Mercadona, al Campo o el Corte Ingles donde estan? Muestralas tambien campeón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole ahí, sí señor! En otras palabras has dicho: si engaña, incumple la ley, estafa y tima... la solución es no volver. Que sí, que sí.

      "[...] porque hace años Carrefour te engañó [...]" Me da a mí que las cosas que salen por aquí no son de hace años, Carrefour sigue igual, pero según tú, no pasa nada.

      "[...] es posible que en un Carrefour te puedan tratar a patadas y en otro todo lo contrario [...]" Pues aquí hay cosas de varios y varios Carrefours de España e incluso de fuera de España, ¿política de empresa?

      "¿Seguro que no eres un ex-trabajador?" ¿Y tú no serás un trabajador? La misma tontería es una afirmación como la otra mientras no se mienta.

      "[...] ¿y todas las mierdas que hace Mercadona, al Campo o el Corte Ingles [...]" La página se llama Harto de Carrefour, por si no te has dado cuenta. Y esa afirmación me recuerda a un niño pequeño cuando le pillan haciendo algo malo y se excusa en que otro también lo hecho, ¡apechuga con las consecuencias de tus actos!

      Eliminar
    2. Los palemeritos en vez de defender lo indefendible, CURRAD EN SERIO y DEJAD DE EQUIVOCAROS, si es que os equivocáis...

      Y si no pensáis cambiar ni arreglar nada y queréis seguir timando a la gente al menos dejad que esa gente a la que timáis se exprese y se difunda lo evidente para muchos pero desconocido para la gente que va con prisas o confía en el supermercado no se la metan tan doblada.

      Eliminar
    3. Esta visto que las verdades duelen ,pero duelen sobre todo a los que saben que es asi y no les gustan que abran los ojos a los que no ven nada.
      Lo dicho las redes estan para eso,donde hay injusticia hay estan las redes.
      Hay que decirlo #timo en Carrefour #engaño en Carrefour....

      Eliminar
    4. Porque todos los que defendeis a Carrefour sois "anonimos"?? Esto suena a q carrefour esta detras de estos anonimos...

      Eliminar
  2. Despues de leer un articulo de este blog, yo misma comprobe que lo que decia era cierto, en carrefour como en todos los supermercados son muy pillos y nos engañan cada dos por tres, si bien no dejaremos de comprar en estos sitios, este tipo de blogs nos ayuda a estar mas atentos. Recordemos que en españa expresarse es libre y si encima ayuda a los demas... Chapó por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Devemos cayarnos y dejar que nos timen o nos vendan productos sin la etiqueta con el contenido detallado, que marca la ley, para que posteriomente se lo coma un alergico. Deberia haber procedido a la denuncia segun la normativa oficial. Eso es lo que prefiere carrefour una denuncia y todo queda en una multa economica y evitar la publicidad negativa y hay se acaba todo.
    Si hago fotos y lo publico aquí, no hay multa directa de la administracion, pero si del cliente, con la ventaja de que este medio perdura y no "Caduca".
    No hay que estar enfermo para montar o colaborar con este blog, solo hace falta estar cabreado, y claro que carrefour le engaño hace años y el pasado y este y el mes pasado. Es lo habitual en este establecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Aquí el error es que se ha puesto la etiqueta de 1.70 en la zona tachada y la de 1.74 que es la que va en esa zona tachada donde debería ir el PVP. Igual lo ha cambiado hasta el que ha hecho la foto.... Y porque lo se; pues porque si os fijáis en el producto de la derecha que es el mismo pero de otro sabor el PVP es de 1.70. Lo siento pero esta vez te has colao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy agudo, nadie se habia dado cuenta que era un error al poner la etiqueta.
      gracias

      Eliminar
    2. Pero hay muchas más unidades de melocoton platano que de las otras, quieren fomentar su venta, tal vez alguna fecha este ya próxima, muy frecuente en este establecimiento, tal vez tenian anteriomente el mismo precio lo que facilita la equivocación al colocar carteles. No creo que el fotografo se dedique a cambiar carteles, los errores son tan frecuentes que solo tienes que fijarte un poco para encontralos.

      Eliminar
  5. este blog es el NO-DO de mercadona.....que verguenza...jaj

    ResponderEliminar
  6. tipicos palmeritos lameculos k ni llegan a mileuristas jajaja, pateticos

    ResponderEliminar