PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 4 de julio de 2013

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

 En primer lugar deciros que esta es la entrada numero 1000 de mi blog. Comencé mi andadura el 23 de noviembre del 2009, hasta las narices de ver como Carrefour se cachondeaba de sus clientes en su propia cara, incumplía las leyes impunemente y abusaba de su superioridad.

Después de estar presente en Internet desde 2001, siendo administrador de alguna que otra web muy popular (que ahora no viene al caso), decidí que este era el medio adecuado y en que me sentía más cómodo para dar a conocer todo lo que veía a través de un blog, sin pensar siquiera en que iba a tener tanta repercusión.

Gracias a todos por colaborar con el blog, por enviarnos tus historias, por comentar y sobre todo por ser uno de los más de 1.182.000 visitantes que hemos alcanzado en este tiempo.

Gracias

4 comentarios:

  1. Esto que pasa en España es unico, no creo que en ningun sitio hay un blog con tantas denuncias.
    También somos unicos en preferentes.
    También somos unicos en corrupción .
    Todo si os dais cuenta viene de los mismo de la falta de cumplimiento de las leyes de los Grandes.
    Lo bueno que ahora esta internet.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un comentario: la denuncia se aplaude. El menosprecio, no.

    Va por algunas de tus últimas entradas en las que has perdido el más mínimo respeto por la gente que trabaja en los centros.

    La mayoría de los trabajadores hacemos lo que podemos con lo que contamos. Y sí, hay fallos, pero por motivos que poco o nada tienen que ver con complots absurdos.

    Aplaudo y aplaudiré todos los post en los que denuncies lo que es incorrecto, pero te rogaría que siempre lo hagas con respeto hacia los trabajadores y tratando de comprobar las cosas antes de darlas por buenas o correctas a la ligera.

    Muchas gracias y continúa con la denuncia, que es muy positivo, pero con respeto, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que acabas de llegar y no eres seguidor habitual. Repasa las entradas y después opina, porque creo que no hay ninguna en la que se menosprecie a los trabajadores.
    Danos ejemplos de faltas de respeto a los trabajadores, por favor

    ¿Crees que los de los pack ahorro (por poner un ejemplo) es un fallo?

    esperamos tu respuesta....

    ResponderEliminar
  4. La de las faltas de ortografía, sin ir más lejos...

    ResponderEliminar