PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 16 de julio de 2013

Diferencias entre las autoridades de Argentina y España con respecto a Carrefour.

Mientras en España vimos como Carrefour vendia medicamentos prohibidos por el Ministerio de Sanidad sin que ocurriera nada .
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/04/escimax-t-producto-retirado-por-sanidad.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/04/mas-pruebas-de-la-venta-de-escimax-t.html

En Argentina las autoridades actuan si se incumplen las normas: http://reporteplatense.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=9445:el-ministerio-de-salud-retiro-productos-medicinales-del-carrefour-platense&catid=23:locales&Itemid=78

"Agentes del Ministerio de Salud provincial retiraron hoy de la venta una importante cantidad de productos medicinales que eran exhibidos en las góndolas de un hipermercado de La Plata, se informó oficialmente.
Luego de la intervención de la Oficina de Denuncias del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires se desarrolló un operativo por la comercialización ilegal de productos medicinales de distinta clase que se hacía desde las góndolas del hipermercado Carrefour de Camino Belgrano entre 514 y 517 de La Plata.
Según se informó, "todos los productos retirados son de venta exclusiva en farmacias, por lo cual no están habilitados a la venta en ningún otro comercio; en este caso con el agravante que las personas accedían directamente a ellos y podían adquirirlos en forma indiscriminada".
Los inspectores del Ministerio de Salud procedieron a retirar de la las góndolas: bicarbonato de sodio 250 gr., alcohol de 250 ml. y de un litro, agua oxigenada de 10 volúmenes para curaciones, solución fisiológica estéril, cloroxilenol y vaselina líquida, entre otros productos."

Vergüenza de pais !!

Ya hemos visto en otras entradas como en Argentina se cierran los Carrefour por temas sanitarios, en España lo hacen tan bien, que nunca han cerrado ninguno. ¿Conoces algun Carrefour que hayan cerrado en España?. Todo esto sin hablar de la venta de productos caducados.

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/04/de-nuevo-un-carrefour-cerrado-en.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/01/carrefour-argentina-que-verguenza.html 

Enhorabuena a Carrefour!!

1 comentario:

  1. La mejor denuncia es el no pisar ese hiper es como en otros paises terminan por cerrar ,hoy en día el que consienta que le roben ,teniendo información por internet y luego el mismo dandose cuenta de lo que es en situ es que es "Tonto pero muy tonto" y ante eso toda persona tiene el derecho de regalar su dinero ....

    ResponderEliminar