Amazon

viernes, 12 de julio de 2013

El veranito ha llegado a Carrefour

Hola, siguiendo el hilo del post sobre el aire acondicionado, ahí te mando una foto de Carrefour de Villalba.... del 17 de abril!!!  Ahora en Junio-Julio ha habido días que marcaba más de 32 ºC. y la mayoría de las quejas son de clientes, vosotros imaginaos lo que es trabajar allí y pasar 7 horas pasando ese calor, por no hablar del almacén, donde hay días que es posible que hayamos llegado a 38-40ªC. Y no es que sea casualidad que se estropee el aire en todos los centros, a mi me ha dicho directamente el personal de mantenimiento que recibe órdenes directas de dirección de "ahorrar".


11 comentarios:

  1. Yo también trabajo muy a menudo en un Carrefour haciendo promos, y es verdad lo del aire... hasta las 18:30 o así, que es cuando hay más de movimiento de clientela, hace un calor infernal. Luego sí lo enchufan. Pero vamos, que Carrefour también debería mirar por sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir, que a partir de las 18:30 (más o menos) es cuando empieza a haber más clientes y entonces sí ponen el aire acondicionado.Pero hasta entonces, los que trabajamos allí sudamos la gota gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Pero la verdad que mira que sois!
      ya sabeis teneis que comprar a esa hora, a quien se le ocurre comprar cuando quieras y que te den la oferta, pero que pensais Carrefour es Carrefour os da lo que le da la gana a él y no protesteis tanto ya veis ....

      Eliminar
    2. Además de esto lo que las grandes superficies traen a España primero paso en Francia y lo dice uno desde su experiencia.
      "El cierre de muchas pequeñas empresas ha dado como resultado" de Jacques B., de 64 años
      Me acuerdo de la apertura de varios supermercados, impresionante. El aumento del poder adquisitivo, la simplicidad de "Todo bajo un mismo techo" fueron significativas. Por contra, el cierre de muchas pequeñas empresas ha dado como resultado: el crecimiento de los supermercados e hipermercados ha sido a expensas de miles de puestos de trabajo locales en el centro de la ciudad, a menudo mejores y asesoramiento dedicada (tienda de comestibles, carnicerías, lecherías, farmacias, ferreterías, electricistas, librerías, tiendas de discos, etc .. han desaparecido o están a punto de serlo).
      Enhorabuena como veis a los politicos que como veis traen el futuro y vosotros los siguientes culpables para el futuro de vuestros hijos.....

      Eliminar
    3. Pero ahora piensan asi:
      El asombro, en primer lugar, el descubrimiento de las tiendas gigantes, entonces la sensación de estar perdido, sin puntos de referencia, la tendencia a comprar de manera indiscriminada. Y la euforia, el análisis de los resultados en compras desde el hogar, con la convicción de ganar el premio mayor, antes de mirar la factura ... Al día siguiente fuimos de compras en los comerciantes habituales, que, por supuesto, uno es recibido con "Hola Sr. X, ¿cómo esta su hijo?", "OM va a ganar mañana" o "yo digo, 'tienen un gran babero, anyone? ", etc.
      Hoy en día, no hola, no gracias, usted va a la caja, compramos productos sin saber lo que contienen ... Y cuando se llega a la calle, comenta: "Ya ves, el carnicero se ha cerrado." Y los buenos olores para el carnicero o el panadero, pescadero ese pescado (no hay pescadero) y quiero parar en un pequeño café regular, ¿dónde están?
      Como veis aqui nos quejamos ahora del calor en el hiper y ya de más cosas.
      http://www.lemonde.fr/economie/article/2013/06/14

      Eliminar
    4. Me acuerdo cuando leí este articulo:
      http://iniciativadebate.org/2013/05/07/carrefour-una-nueva-esclavitud/

      Eliminar
  3. No veas como raya este ultimo...no he podido ni terminar de leerlo. El otro u otra que hace mucha calor trabajando...que vuergueza! Calor pasan los obreros, barrenderos, jardineros, apicultores, agricultores
    ..etc. Es de verguenza de la forma que os quejais y el harto de carrefour se queja de to y luego se toma los gin tonic en vasos de plastico...eso si que es denunciable tomarse un gin en vaso de plastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si en vaso de plástico o en copa de cristal de Murano, pero tú sí que te debes haber tomado unos cuantos gin tonics para decir: "Es de verguenza de la forma que os quejais".
      Es que la gente ya no puede ni quejarse sin que se queje otro por la forma de quejarse... manda huevos.

      Eliminar
    2. ¿No sabes que en las piscinas no se pueden meter vasos de cristal alma de cántaro?, es que es un poco peligroso, porque si se rompe algún vaso al día siguiente alguien se puede cortar y tal.

      Eliminar
    3. para quien no pudo leer :Así pues, los discos y la carrocería de los coches se rayan y el pan o la zanahoria se ralla. Repitan conmigo: pan rallado, disco rayado.
      Las opiniones se leen y se analizan en cual no estas de acuerdo y las injusticias se tratan de arreglar ya sabemos que hay paises que hay esclavitud pero suelen ser que tienen dictadura es lo que creo a tí te gusta no?

      Eliminar
  4. Yo trabajo en carrefour valladolid y pasa lo mismo tengo fotos que desmuestran que son cocederos

    ResponderEliminar