Amazon

viernes, 12 de julio de 2013

En Carrefour racanean con el Aire aconcidionado.

Hoy os vamos a contar una cosita que seguramente si sois asiduos a Carrefour habréis notado estos dos o tres últimos años: en Carrefour están racaneando con el aire y lo ponen al mínimo, haciendo que la experiencia de compra no sea como debería. ¿Quienes mandan en esta empresa?, ¿Están los Directores realmente capacitados?. ¿Les compensa económicamente el dinero que ahorran en electricidad con las ventas que pierden?.

En vez de mirar por el bien estar de sus clientes y por que quieran estar mas tiempo en la tienda y por tanto gastar mas de su dinero, tienen la brillante estrategia de hacer la compra incomoda y sofocada para ahorrar unos euros en aire acondicionado.

Menos mal que desde que racanean con el aire tenéis a nuestra disposición, al menos el los Carrefour Planet una pequeña zona donde te puedes tomar un refrigerio junto a la frutería y la zona de comida para llevar.


Y ahora vamos con las quejas en Twitter:

 https://twitter.com/crohnicas/status/353968293553508353

https://twitter.com/lauritamr82/status/353514968940949504

  https://twitter.com/EsppeonzAguirre/status/348534575036776449

 https://twitter.com/lady_nury/status/354696782002913281

 https://twitter.com/CajeraSinNombre/status/355414001334759427


Estas son del Facebook de Carrefour:


Y ahora vamos con la prueba (y no es Carrefour Montigalá) como dice el usuario de Facebook.


¿Es casualidad que todos los aires acondicionados se estropean en verano y que ocurra lo mismo en muchos centros de toda España?

Por mi experiencia y por la lógica, cuando un hecho, el que sea, se produce en todos los centros del país, debe haber algún tipo de circular u orden de la central.

Si vais a Carrefour me gustaría que me enviarais fotos a hartodecarrefour@hotmail.com o por en Twitter con mención a @hdcarrefour

10 comentarios:

  1. No entiendo mucho pero según pones, la ley dice:La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 26 ºC. Por lo que entiendo que si estás a 27.5 no se incumple ninguna ley, otra cosa es que se este más a gusto o no, pero eso ya es cuestion de cada uno...digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razon, tendre que corregir la entrada

      Eliminar
    2. reconozco mi error y corrijo la entrada, había leído mal el párrafo correspondiente del Real Decreto.

      Eliminar
    3. Esto pasa pues como dices desde hace tres años ....
      Eso significa que el cuerpo del cliente Carrefour ya tiene el cuerpo adaptado al sistema Carrefour y El director con lo tranquilo que esta en su oficina con el aire acondicionado,hay alguno que lo vió por la tienda ?,para que complicarse la vida y ser el primero que se lleve la bronca por gastar más .
      !Que tienen como objetivo MARGEN,MARGEN,MARGEN....!
      Con lo cual si quieres comprar ya sabes a la sauna CARREFOUR y gratis ,ellos lo notan pués compran más refrescos en los frigorificos que tienen bebida fresca y además dejas unos kilos al sudar y luego pasas por drogueria y compras un desodorante ....
      Yo solo pensaría una cosa ,crees que gastan por la noche en las maquinas de congelados?
      Sabes lo peligroso de comprar productos que se vuelven a congelar.
      Te acuerdas de las imagenes de otros post ....
      Igual es que como las cosas son tan baratas no les da para tanto no crees?

      Eliminar
  2. Mirar os voy a explicar coma va esto,Carrefour se divide en secciones,y al dividirse en secciones también crearon la sección de Mantenimiento(que tiene como las demás secciones del centro su jefe de sección y sus empleados(entre 2 y 3 normalmente)),bien pues al contrario que las demás secciones,que todos los meses tienen por objetivo superar las ventas del mismo mes del año pasado,el jefe de la sección de mantenimiento(entre otras muchas cosas,claro esta),tiene por objetivo,reducir el consumo de electricidad del mes comparándolo con el mismo mes del año anterior,con lo cual hay tenéis la razón por la cual hace tanta calor en cualquier centro Carrefour de España,al jefe de sección no le queda otra que poner el aire al mínimo,si quiere reducir el gasto de energía y salir bien en la foto,porque si no,no veáis la de explicaciones que le quedaran por dar al jefe de mantenimiento al mes siguiente al contable,al director,al regional,al nacional,etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, muchas gracias. ¿es el jefe de mantenimiento el mismo que el jefe de Patrimonio/Seguridad?

      Eliminar
    2. Si es el jefe también de Decoración , el que le limpia y arregla el coche de vez en cuando es decir el chico de los recados del Director ....
      Que os pensais que es trabajar en un centro comercial.

      Eliminar
  3. Cabe la posibilidad de que sea una estrategia para vender mas bebidas, obviamente con esa temperatura aumenta la sed y el cuerpo te pide meter cervecita en el carro.
    Carrefour no vende, simplemente estafa.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo hacen para que vayas más deprisa y no te pares tanto a comparar precios. De esa manera si te tienes que llevar algo, te llevas lo más grande porque piensas que será más barato y resulta que luego es bastante más caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia conclusión.
      Que hacen en un sitio cuando quieren que te marches :
      Te quitan la musica..etc.

      Eliminar