Amazon

domingo, 28 de julio de 2013

Vergonzoso uso comercial de una tragedia en Carrefour Castellón.

No voy a comentar la foto, simplemente ahí la tenéis para que opinéis. (la foto es de Twitter de @FernandoCumba)

  
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

14 comentarios:

  1. Que yo sepa, cada dos por tres hay especiales de distintas comunidades autonomas en Carrefour. Y Galicia debido a su gastronomia es de las que mas hace y mas coincidiendo con las fiestas de la comarca en cuestion.

    La semana pasada habia unos destacados de empanada y ribeiro por todas las tiendas de Madrid y no habia habido ningún accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del crespón negro no comentas nada?

      Eliminar
    2. Siempre llevan fondo negro y lazo las promociones de las Comunidades Autónomas en Carrefour? No me había dado cuenta....

      Eliminar
  2. Y añado mas. Despues del accidente se activo el protocolo por el que la Fundación Carrefour puso en manos de Cruz Roja importante cantidad de ayuda de primera necesidad.

    Lo mismo que paso el año pasado en el incendio de Robledo con cientos de evacuados o en triste 11M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño ,no salio nada en Prensa .
      Pero si puedes pones donde salió pues Carrefour no hace nada gratis.

      Eliminar
  3. El crespón lo he visto luego. Tal vez poco afortunado.

    Pero campañas hay un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia una tienda en una galeria comercial y mientras en el centro los alquileres bajaban yo intente negociar para no estar como los del articulo:http://www.parlahoy.es/galerias-comerciales-y-comercio-tradicional-al-borde-del-abismo-vt4775.html
      pero la solidaridad de los centros comerciales es nula ,al final ....
      Nosotros somos los que pagamos las malas practicas de las grandes superficies pues ellos tienen garantizados los años del contrato firmados vendas o no vendas.

      Eliminar
  4. Sería interesante saber si el stand ya estaba antes del accidente y se limitaron a colocar la bandera con el lacito o lo montaron cuando se enteraron de la desgracia. Lo primero sería un "detalle" sospechoso pero lo segundo ya sería simplemente repugnante.

    ResponderEliminar
  5. Mira su página:
    http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folletos/Comunidad%20Valenciana/Castell%C3%B3n/Castell%C3%B3n/Carrefour%20Castell%C3%B3n
    Nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de acciones no se publicitan con folletos y ya te digo yo que la empanada gallega es un clasico que se repite no menos de una vez al mes. La ultima vez que la vi, tenia una foto enorme de la Catedral de Santiado.

    Por lo que he podido saber, en esta ocasión desgraciadamente Cruz Roja no demando alimentos ni mantas pues no fueron necesarias. Aun asi, el protocolo se cumplio y el dia de fiesta se mantuvo un reten de la fundación por si fuera necesario.

    Sin embargo, el centro de atención psicologica fue creado por un convenio de la Fundación Carrefour y ese si que ha tenido trabajo y por desgracia tendrá mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no se puede comparar ,esta Fundación Carrefour de atención psicologica no vendria mal se ocupada después de los vivos de los que trabajan en Carrefour y de los que con chantajes y Eresencubiertos las familias lo estan pasando mal algunos ejemplos :
      http://www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-179690-2824068.htm
      Mi más sentido pesame a las familias de tan desgraciado acidente y que se aclare cual fué el motivo.

      Eliminar
  7. supongo que es una accion comercial de santiago, no? ¿se ha hecho en otras tiendas? ¿se hace todos los años? ¿o se ha hecho solo en castellón porque quieren vender ruavieja para forrarse con las desgracias?

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
    ESTOY PARA IR Y REBENTALTO A PATADAS
    HASTA DONDE LLEGAREMOS....

    ResponderEliminar