PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 18 de agosto de 2013

A la venta, máquina de coser "apta para taller clandestino"...

Si buscais en el blog podeis ver como se las gastan en Carrefour Argentina, mercancías caducadas, faltas de salubridad, cierres de hipermercados y todo tipo de escándalos. Hoy rizan el rizo y no es para reirse. La falta de ética de esta gente no tiene límites y si no, a ver que es lo que pensais cuando veais esta foto y el tweet original (para los enterados que diran que esto no es en Carrefour).

Igual "CLANDESTINO" en Argentina significa otra cosa, pero por el rebote del periodista que ha enviado el tweet, me da que no...


Aqui teneis el tweet original y una captura (por si lo borran):
https://twitter.com/HECTORYEMMI/status/367304082001629184


Esta imagen se tomo en carrefour San Lorenzo, Argentina.

10 comentarios:

  1. Muy bueno no hay como decir lo que piensa uno ...
    El que no tiene ética no se da cuenta de lo que dice y llega uno a pensar que las cosas son naturales.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que los de cartelería de Carrefour España estaban mal, pero este cartel con esas maravillosas lineas con ceros, ese "ORIGEN:0" (cuando arriba ya pone que es de China), que parece que no tiene Ñ el ordenador (DISENOS), tampoco tiene acentos (AUTOMATICOS...) y encima con los cojones de poner lo de apto para taller clandestino... ya no sé en cuál están peor.

    ResponderEliminar
  3. Yo m he ido al twit original y no hay nada que demuestre que la carteleria es de Carrefour . No aparece ni un solo logo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los periodistas conocidos hacen estas cosas para que le caigan demandas, son así de malos

      Eliminar
  4. Los periodistas deben de demostrar lo que publican y aqui no hay ni una sola prueba de que el establecimiento sea carrefour ni ninguna otra superficir...y tu deberias de constractar la informacion antes de publicarla porque eres igual de malo que esta foto que no tiene sentido alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi hay tres elementos que me sirven de confirmación:
      1. el formato de las etiquetas de la derecha, propios de Carrefour Argentina.
      2. la persona que hace el tweet, periodista conocido en su país que se juega su prestigio y una demanda millonaria si esto es mentira.
      3. la falta de ética y falta de respeto por las leyes, normas de todo tipo y a sus clientes más que demostradas en este blog y que en Carrefour Argentina van un pasito más allá...

      Eliminar
  5. Puedes argumentar lo que quieras pero en la foto sigue sin aparecer u solo logo de carrefour...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, ni voy con el notario a hacer fotos, porque esto es un blog personal, independientemente de la repercusion que tenga, su numero de visitas y su posición en google.

      Eliminar
  6. Que pesadito estas ultimamente con la posicion que tienes en google...pero sigues sin darme ninguna prueba para que no piense que es una manipulacion de la informacion y si que es cierto que es un blog personal pero tambien es de acceso publico.

    ResponderEliminar