PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 25 de agosto de 2013

¡¡¡ AGGGHHHH MIS HOJOS !!!

¡¡ YO TAMBIEN QUIERO CONSEGUIR MI COLCHONETA INCHABLE!!


8 comentarios:

  1. El que escribio eso seguro que es Jefe de Sección

    ResponderEliminar
  2. normal si solo contratan a lerdos con la E.S.O. o sin eso jaja,la otra historia sera que si los rascas estan hechos por ellos uff,capaz que en todos le pusieron eso de 'siga probando suerte'

    ResponderEliminar
  3. El problema es de todos que como ponian en un post es :
    El cartel que hace el coordinador se lo manda poner al auxiliar y el jefe que esta pero no se sabe donde esta no lo ve y el jefe de departamento que va de aqui para allá y de allá para aqui no lo ve y el director idem ,con lo cual si no ven estos carteles por triple os podeis imaginar la cultura media que tienen y como pueden andar de números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero yo he hecho practicas alli y he sido un simple acoplado y yo no cometo esas faltas de ortografia, pero claro si enchufan a uno de la eso sin titular normal k pasen estas cosas

      Eliminar
  4. Qué manía todo el mundo con la E.S.O.... Yo soy de la primera promoción de la E.S.O. y también de la primera de Bachillerato. E incluso antes de comenzar 1° de E.S.O. no cometía ninguna falta de ortografía.
    Simplemente hay quien lee y quien no lee; quien aunque lea, comete faltas y quien aunque no lea, no las comete.
    Hay gente del anterior plan de estudios con faltas garrafales y habrá gente que siempre las cometa.
    Que el aprendizaje y la educación están en las escuelas, pero también en casa. Que quien generaliza y mete en el mismo saco a toda una generación bajo prejuicios tan absurdos como un sistema educativo impuesto por el Gobierno, demuestra aún menos educación que quien comete errores ortográficos o gramaticales.
    Y que en este caso, quienes apuntan al supuesto nivel de estudios de personas que ni conocen, parecen desconocer los signos de puntuación (tildes, por ejemplo).
    Y que hay mucha valentía en la ignorancia.

    P.D.: Soy una mera parada más, hija de dos modelos experimentales de estudios pero que en cuya casa nunca faltó una buena lectura diaria. Y educada en todas sus acepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro, que no todos los de la ESO son tontos ni todos los de EGB una eminencias. Hay pantalones del chino que duran años y hay pantalones de marca que a la primera se rasgan.
      Pero por regla general (te lo digo con conocimiento de causa), en la ESO escriben peor (será por culpa del bajón del nivel educativo, de los SMS, del Facebook o de Rajoy, vete tú a saber, pero así es.
      Si a eso sumamos que los de EGB hace bastantes más años que acabaron de estudiar que uno de la ESO, pues peor está el panorama.
      Ahora quítales medio punto de la nota por cada falta cometida y más de la mitad sacan negativa (y eso que ahora pueden sacar más de 10)

      Eliminar
  5. Si es "inchable" es que se puede convertir en "incha" no? de qué equipo? del Madrid o del Barça? ;)

    ResponderEliminar
  6. Da igual si tienen la ESO, BUP o no tienen ni Primaria. Si estás haciendo cartelitos, lo lógico es que le revises la ortografía, que luego quedan como paletos.

    Ya que estamos, sólo han puesto una tilde que encima está mal.

    ResponderEliminar