Amazon

lunes, 12 de agosto de 2013

Caca de pájaro en unos cereales Kelloggs.

Los pajarillos en el interior de la tienda nos hacen mucha gracias, pero realmente son un problema de seguridad (podéis ver la imagen aquí. y el tweet completo aquí.),y sobre todo son un problema cuando el hiper no hace nada para remediar esta situación y no hace mucho caso del estado de la mercancía que vende. En este caso que nos ocupa hablamos del Carrefour Planet de Alcobendas, en Madrid.



Y que conste que están tomando medidas para atajar la situación, no sabemos si funciona pero seguro que los pajarillos se descojonan vivos al ver, ¡¡una cometa con forma de halcón colgada del techo!!.


¡¡UN APLAUSO PARA EL AUTOR INTELECTUAL!!

16 comentarios:

  1. Ya sabemos que Carrefour piensa que la gente es tonta pero los animales se mueven por otros instintos que es el de observación,instinto que algún humano usa y ese no suele verse en Carrefour.

    ResponderEliminar
  2. Carrefour se ha asociado con la compañía de distribución africana CFAO con el objetivo de ampliar su presencia en África
    Además, se desarrollarán varios formatos de tienda en ocho países de la zona occidental y central de África, tales como Camerún, Congo, Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Gabón, Ghana, Nigeria y Senegal.
    En estos sitios es donde les gusta estar alta corrupción y mano de obra super barata.
    http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/carrefour-se-alia-con-cfao-para-ampliar-su-pres

    ResponderEliminar
  3. Ese problema no es sólo de Carrefour y por las leyes de protección de animales, solventarlo es MUY complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es de Carrefour que no tiene que poner cosas con cagadas es una cosa de sanidad ,tienen una cosa que se llama bayeta y lo venden ellos pero que poco utilizan .
      En otras palabras es lo que normalmente se llama GUARROS.
      publica tú una foto donde dices que ese problema le tienen otros para saber donde hay más GUARROS.

      Eliminar
    2. Pregunta en tu Carrefour mas cercano, pide al Jefe de Mantenimiento o Patrimonio que te explique como evitan que los gatos campen a sus anchas por la noche, a ver que te contestan.

      Eliminar
    3. igual pueden utilizar el mismo método (sea cual sea) con los pájaros.....

      Eliminar
  4. Me encanta lo del títere con forma de halcón. Ahora sólo falta que pongan un cd con cantos de halcón en el hilo musical, y seguro que los gorriones se piran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro que se le ocurrio algún lumbreras que cobra unos buenos sueldos eso si espero que limpie más en su casa.

      Eliminar
  5. aves sueltas dentro? no entiendo nada jajaja, con razon los llaman Guarrefour jaja

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la ignorancia es atrevida.

    http://foro.e-nologia.com/thread-741.html

    http://www.sungarden.com.mx/espantapajaros.html


    Es algo bien conocido que se usa en muchos lugares del mundo. Pero es más fácil criticar sin conocer. Lo propio de los ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Y yo que pensaba que esa cometa de halcón la habían hecho los de Guarrefour....

      Por muchos halcones falsos que pongan, si se les meten pájaros lo primero es LIMPIAR, y luego se buscan medidas para que no se repita.

      Eliminar
    2. no si tonterías se venden muchas...!! pero no ves que no ha resultado? ayer mismo, la población de pájaros de Carrefour en Megapark era una pasada!! lleno estaba!!

      eso de la cometa es un cagarro

      Eliminar
  7. Es muy facil solo ver y comprender que no limpian =GUARROS

    ResponderEliminar
  8. eso funciona unos días.
    "La experiencia es la madre de la ciencia"

    ResponderEliminar
  9. Antes,Carrefour Salamanca era Birdfour Salamanca.Estaban en las estanterias tan panchos

    ResponderEliminar
  10. yo he trabajado en diferentes centros de carrefour de mi cuidad, y puedo asegurar que tambien cabe la posibilidad de que el palé en cuestion haya estado "abandonado" en el patio de carga, me explico, cuando tienen el almacen lleno dejan los pales en el patio, tienen pasado dias, con los pales de alimentos frescos tambien ocurre rompiedo asi lacadena de frio, yo he visto como un pale de pescado congelado paso todo el dia en el patio pero "como el dia estaba frio, no pasaba nada" por este motivo desde que trabaje en carrefour no he comprado nada.

    pd: hasta vi gatos "ronear" las mercancias frescas....

    ResponderEliminar