domingo, 4 de agosto de 2013

Del Facebook de Carrefour, incidencias en caja.

Lo que viene siendo una "compra típica" en Carrefour si te da por revisar el ticket" siempre....
  



Y justo debajo de este mensaje, este otro:

47 comentarios:

  1. pero la gente sigue comprando,yo por lo menos no

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, todo casualidades. Según algún otro que pasa por aquí no es posible que lo haga Carrefour queriendo...

    ResponderEliminar
  3. veo que la mujer también es también el "animal" que tropieza dos veces en la misma piedra.
    La verdad que no entiendo a la especie humana y sobre todo a la que compra en Carrefour.
    Alguíen no entiende el castellano de este blog ?

    ResponderEliminar
  4. Carrefour tiene que subir las acciones de aqui a final de año:MARGEN,MARGEN,MARGEN...


    PARIS (Reuters) - El fondo de inversión Colony Capital y Groupe Arnault EE.UU., el holding del empresario Bernard Arnault, anunció el viernes la ruptura de Blue Capital, el vehículo que lleva una parte de su participación en el gigante minorista Carrefour.

    Blue Capital posee 8,1% de las acciones de Carrefour, pero Colony Capital y Groupe Arnault también poseen acciones cada uno por su lado.
    "Esta transacción, que está prevista para antes de finales de año, no afectará a los derechos de voto dobles disfrutan actualmente las acciones de Carrefour en manos de Blue Capital", dijo el comunicado.
    Desde la llegada del año pasado del presidente ejecutivo Georges Plassat - tercer jefe de la compañía en cuatro años - Carrefour ha llevado a cabo una importante reestructuración, perdiendo los activos de todo el mundo para reinyectar dinero en efectivo en los principales mercados y frenar las ventas de deslizamiento más cerca de casa.
    Lo dicho esto es lo que les preocupa.

    ResponderEliminar
  5. ojala k se vayan todos a pique, k les den

    ResponderEliminar
  6. A todos los que tengais problemas con Carrefour y querais quejaros y denunciar os recomiendo que agoteis todos los medios posibles.

    Foros, redes sociales, webs.

    Además os recomiendo una Plataforma online de resolución de Problemas. Populetic, allí podeis publicar vuestros casos y de esta forma conseguir que el mensaje se difunda y que con la ayuda de todos se pueda solucionar.

    Echarle un vistazo a www.populetic.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo menos podría saber poner un enlace como Dios manda.

      Y a propósito del post, parece que a pesar de los años, ¡¡todo sigue igual en Carrefour!!

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. he borrado por error tu comentario, vuelve a ponerlo....
    disculpas

    ResponderEliminar
  9. Po ya no m acuerdo que dije jajajajaja pq estaba inspirada tomandome el cafe en mi terracita esta mañana...ya te vale jajajja. Disculpado aunque yo soy de las que q veces te da caña. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ahh si! Le decia al del comentario de que tenia q ir a pike. Que a pike no iria Carrefour irian trabajadores y sus familias a pike.que no esta la situacion en nuestro pais para hacer esos tipos d comentarios.Nos puede gustar mas o menos Carrefour o este tipo de empresas y este blog esta para dejar nuestras quejas y comentarios, pero ante todo hay que ser civilizados y coherentes de que ahi trabajan personas que tienen que comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los que compran también tienen que comer ¿o no? Y ellos no son cómplices de la "estafa", "timo" o como lo queráis llamar.
      Es decir, ¿hacen algo mal y no nos podemos quejar por si ellos, los que nos han estafado, pierden el trabajo? El mundo al revés.

      Está claro que esas decisiones no las toman los reponedores, cajeras, etc, pero oye, son parte del problema.

      Eliminar
    2. a ver, me estas diciendo que si una empresa estafa, engaña y deja de cumplir montones de normas sanitarias, Leyes y Reglamentos, poniendo incluso la salud de los consumidores en peligro, mientras la administración mira hacia otro lado, no hay que hacer nada porque "dan de comer a mucha gente".

      No quiero hacer comparaciones, pero se me ocurren unas cuantas. Gente que hacen cosas ilegales pero "que dan de comer a mucha gente".

      Dejas de hacer demagogia, los puestos d trabajo no pueden justificar el incumplimiento de leyes ¿lo harías si cerraran una tienda de tu barrio por vender cosas caducadas re etiquetadas, por ejemplo?

      Eliminar
    3. Harto de carrefour deberias de eliminar este comentario de este machista asqueroso acomplejado.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Es absurdo generalizar asi, no creo que a todas las chicas de Carrefour las hagan la pelota. A las buenorras les hacen la pelota en todas las empresas no solo en Carrefour , pero eso no dice que todas las de Carrefour sean asi o asa

      Eliminar
    6. la de las 12,40 ya veo que eres otra amargada de Carrefour y al hartodecarrefour si eliminas mi mensaje y no el de ella donde me llama machista asqueroso acomplejado pues k te den a ti tb por donde no da el sol, anda quien te entienda que te compre, guapooo

      Eliminar
  11. No se que problema hay con no comprar en la tienda de al lado. Si al final sale mas caro y con una calidad pésima.
    El que dice que hay que quejarse en todos los medios refiriéndose a mil plataformas de internet es hacer el tonto, las quejas a la OCU y de forma oficial, internet solo vale para entretenerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ¿por que os molestan tanto?

      Eliminar
    2. Me molestan las quejas mal hechas ni mas ni menos. Es como manifestarse, te harán mas caso si haces huelga y no dando cacerolazos por internet.

      Eliminar
    3. Pues lo "cacerolazos por internet" parecen que funcionan, busca Carrefour en google y mira en que lugar estamos.

      Eliminar
    4. De todas maneras todos sabemos que internet es un nido de víboras, y solo salen cosas malas y continuas porque esta a manos de todo el mundo y es lo que mas llama la atención. No hay empresa de la que se hable bien, ni de personaje publico que se libre.
      Hay que pensar que hace años y sin internet se consiguieron mas cosas en menos tiempo.

      Eliminar
    5. Evidentemente está al alcance de todos y puedes salir muchas quejas, pero lo importante es... ¿son ciertas? ¿es un caso aislado o es generalizado? ¿es voluntario o fruto de un error? ¿hay error de enmienda o se mantiene el "error" cuando se les pilla?
      Solo hay que leer un poco este blog para sacar las respuestas, y ninguna favorece a Carrefour.

      Eliminar
    6. *¿son ciertas?: todo lo que se publica en el blog esta con fotos, tickets y demás (todo probado), lo del Facebook y Twitter es de gente con su nombre que se queja a Carrefour, saca tus conclusiones.
      *¿es un caso aislado o es generalizado?: Generalizado porsupesto, vuelvo a lo mismo analiza las entradas y veras que son los mismos "errores" en tooooda España. Es más, los mismos errores en DIA% (grupo Carrefour hasta hace dos años)¿casualidad?.
      * ¿es voluntario o fruto de un error?: es extraño que los errores den en más de un 90% en el mismo sentido. No creo en las casualidades.
      *¿hay error de enmienda o se mantiene el "error" cuando se les pilla?: Depende, he visto de todo, pero la mayoria de las veces lo enmiendan.



      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Pero siguiendo la mentalidad de la anterior persona que se vaya tmb a pike telefonica endesa, emasa, y asi infinidad de empresas que en algun momento hemos tenido algun problema con ellas y nada pues que siga sumando la tasa de parados y estos lumbreras que piensan de esta forma tan radical que nos expliquen ahora de que van a vivir ellos.

    ResponderEliminar
  13. Hay un refran que dice sarna con gusto no pica.
    Eso si quien no se moja el culo no pesca.
    No me extraña que estemos como estamos España,pero sabes que a todo cerdo le llega su San Martin.
    Menos mal que tenemos playas y los paises que nos hacen competencia estan en guerra.
    Pero esto si no cambiamos a la hora de pensar y obrar al final tiene un mal camino.
    Torres más altas han caido.

    ResponderEliminar
  14. Qué manía con que no se vayan al paro...
    Seguro que el director prefiere menos margen haciendo las cosas bien que tener que cerrar la tienda, pero no, dejémosle.
    Pues nada, cuando os llame una señorita a las 10 de la noche porque quiere venderos un ADSL o una nueva tarifa de móvil no le colguéis, y contratad no una sino dos ó tres, que la chica también tendrá hijos y familia. Y si después resulta que el precio es el doble de lo que os prometió..., bueno, todos somos humanos y seguro que lo hizo sin querer o por una buena causa.
    Cuando os llame a la puerta una pareja de mormones ¡haceos mormones enseguida!, para que cumplan su misión y no sucumban a las tentaciones (que tendrán familias por las que velar espiritualmente)
    Si pilláis al alcalde de vuestro pueblo cobrando su comisioncita en negro por recalificar unos terrenos, nada, a aguantarse, que el pobre se desvive por nosotros y tiene dos exmujeres, 5 niños y 4 gatos a los que mantiene o paga pensión.

    ¿Verdad que no? Pues no sé por qué regla de tres con Carrefour sí que les tenemos que dejar pasar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que esta gente que se preocupa de la gente que no se vayan al paro, no se preocupan de los pequeños comercio que han cerrado y la gente se fue al paro por un abuso de implantaciones de grandes superficies en coruña 11 para 240.000 habitantes que no sucede en Europa y sabemos que los boomm no son buenos ,ya vimos estas 11 no pagan los impuestos que pagan los miles de comercios que se encontraban en el centro ni absorbe el empleo destruido.
      Como consecuencia cuando los ayuntamientos no ingresan impuestos los que lo tienen que pagar son los ciudadanos .
      Con lo cual ahora que hagan numeros los Coruñeses...y los hijos que se tienen que marchar fuera para conseguir empleo.

      Eliminar
  15. tengo pinta de ONG? y quien me da trabajo a mi?,anda ya los timadores fuera, comprad en Mercadona que eso les jode

    ResponderEliminar
  16. La pinta que tienes no la se ni la quiero saber pero flipais por un tubo...el primero ese personaje que se dedica a insultar a las cajeras...pobrecito tiene demasiados complejos de autoestima y encima amenaza al autor del blog con que no borre su comentario. Por otro lado...el que dice que carrefour se vaya a pike y ahora tu...con quien te busca trabajo. Si quieres trabajo meneate y no dediques el tiempo a cotillear en el blog, ve al carrefour y deja alli tu curriculum que ahora estan contratando gente y estoy seguro que si te llaman para una entrevista irias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y usted señorita que hace aqui cotilleando? no se como puedes defender a Cutrefour sin llegar ni a mileurista jaja, te piensas que todos son como tu y quieren trabajar en ese bodrio? habla por ti guapa

      Eliminar
    2. y tu que sabes si yo me muevo o me dejo de mover buscando curro, me conoces de algo flipada de la vida¿¿, pues a ti se te ve de lejos que eres una choni sin estudios cajera de Cutrefour jajajaja, como no te tires al jefe te veo ahi solo dos meses jajaja

      Eliminar
  17. Tu no sabes si soy mil eurista o no...nisiquiera dije que fuera una chica. Todo son conclusiones que sacais sin prueba alguna como acabas de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Tu ni tirandote al presidente del gobierno consigues trabajo...llevo 14 años asi que imaginate la de jefes que me he tirao jajajajajajaja. Venga gandul que los domingos hay c.c que estan abiertos y puedes buscar curro jajajajajaja

      Eliminar
    3. ¿Y por este tío o tía que escribe arriba queréis que la gente se preocupe y que no se destapen los fraudes de Carrefour para que no se quede en paro...? Anda ya.
      Si así es el trabajador medio..., más ganas aún de que cierre Carrefour.

      Eliminar
    4. Siento decirte que carrefour no cerrara en todo caso venderia sus tiendas a otro empresario mas ambicioso aun. Pero ese sueño de que desaparezcan las grandes superficies es eso un sueño...

      Eliminar
    5. Es mas ...no se si sabras que el autor del blog elimino un comentario que dejo una persona descalificando a las cajeras y tratandolas de.....bueno mejor no mencionarlo pq no merece la pena ponerse a la altura de esas personas que hacen ese tipo de comentarios que no vienen al caso.
      Gracias harto de carrefour por eliminar ese tipo de comentarios porque aqui estamos para debatir y comprartir ideas aunque no siempre coincidamos.

      Eliminar
    6. si las trato como las trato sera porque lo he vivido no?, tu que sabras, me conoces de algo?, PELOTA

      Eliminar
    7. Que de complejos debes de tener para hablar y generalizar de esa manera...en el fondo me das pena. Deberias de tratar ese problema que tienes con las mujeres pq no es sano.

      Eliminar
  18. Hombre hay que reconocer que en Carrefour son machistas, todas las cajeras son chicas mientras que en Mercadona yo si he visto chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tampoco es cierto, en carrefour hay muchos cajeros, bastantes

      Eliminar
    2. si los jefes jajaj

      Eliminar
  19. Mercadona es mercadona y carrwfour es carrefour. Mercadona tiene su politica de empresa y carrefour la suya. Si vas a comprar a Mercadona o compras su marca o compras su marca...te obligan a consumir sus productos y ole por ellos que han sabido hacer campaña de boca a boca y le ha ido genial pero la realidad es que el.producto hacendado es de bajisima calidad y nos ha hecho creer que es buenisima solamente hay que leer las etiquetas de los productos y compararlos con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira cochina,los productos Hacendado son buenisimos y de buen precio, muchas cosas son de marca camuflada,y eso de que te obligan a consumir sus productos es otra mentira, alli hay de todo...llegara el dia que la competencia comprara Cutrefour, y ahi estaran todos para lamerles el culo jajajaja

      Eliminar
    2. Lo que no entendeis es que los grandes lo que hacen es destruir el tejido económico que si no te preocupas tu nadie lo soluciona y lo que trae son millones de parados.
      Que paso con la banca cada vez era más grande ahora quedan menos y los politicos se preocupan de que no te paguen más por tu dinero,pero no se preocupan de que los bancos cada vez cobran más por el dinero que prestan (cuando todo sabemos que todos los españoles les hemos prestado dinero) después que somo nosotros los que tenemos que pagar .
      Mientras el pequeño que necesita dinero se muere.
      Lo dicho los grandes nunca tendran problemas mucho se quejan de la crisis pero vemos que cada vez ganan más y lo que si se nota que hay más paro pero nosotros cuando tenemos mentalidad de que son ONG pasa lo que pasa.
      Lo dicho cada pais tiene lo que su sociedad admite pués mira como funcionan otros paises y te das cuenta si viajas como estan los comercios en otros paises? hay locales vacios ? cuantos paraos hay? lo dicho tú creas el futuro.

      Eliminar