PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 28 de agosto de 2013

La oferta cambiante...

Ojo porque esta imagen no tiene desperdicio:

Tenemos un envase de queso en lonchas Milner a 2,31€, como la fecha de caducidad esta próxima, lo rebajan y lo ponen a 1,86€ . Como no es un chollo que digamos, el queso no se vende, y entonces la fecha de caducidad queda aun más próxima y ¿que hacemos?; pues se vuelve a su precio original que era 2,31€ y se le pone una pegatina del 50%...

Obviamente es un error, pero ¿os habéis fijado en el peso?, ¿tanto pesan las etiquetas de oferta?

8 comentarios:

  1. y despues ponen producto fresco jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las consecuencias:
    En el caso de Carrefour, la sociedad que aúna el negocio de hipermercados, Centros Comerciales Carrefour SA, registró en 2012 unas pérdidas de 21,7 millones. Por su parte, la filial de supermercados logró en 2011 una rentabilidad del 0,36%, aunque un año después también entró en pérdidas, según reflejan las cuentas de Centros Comerciales Carrefour SA.
    http://www.expansion.com/2013/08/27/empresas/distribucion/1377638511.html

    Los supermercados más rentables: Mercadona, Lidl y Dia,Distribuidores y comercio minorista. Expansión.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se jodan, 171 gramos de queso a 2.31? estan flipados o que,aki lo mejorcito es Lidl e Hiperdino (una cadena de hipermercados canaria)

      Eliminar
    2. Ademas con las pegatinas y la guarreria pesa más primero era 171 gramos después 188 gramos .
      !Que verguenza!

      Eliminar
  3. Se ve que en Carrefour el precio del queso fluctúa de un día para otro como si fuera un metal precioso.

    ResponderEliminar
  4. Ojo si compráis en la sección de refrigerados al 50% por proximidad a la fecha de caducidad. Hay veces que la pegatina del "50%" la colocan de tal modo que tapa parte de la información del etiquetado obligatorio del producto, entre otras cosas la fecha de caducidad.

    Y ya no es la primera vez, ni la segunda que encuentro productos pasados de fecha. Por más que avise en Atención al Cliente cada poco tratan de colarnos alguna.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente al empleado de turno se le ha olvidado poner la tara al peso, el envase suele pesar entre diez y quince gramos. vuelve a costar 2,31 de nuevo porque al pasar por caja te hace el 50% directo el etiquetado tiene que ser asi.

    ResponderEliminar
  6. efectivamente, cuando lleva la pegatina del 50%, es sobre el precio que marca, con lo que ese queso pasaria por caja a 1.15.Cuando se publica algo, hay que estar bien informado.Y el comentario de la fecha de caducidad de que hay veces que esta caducado, eso no deberia pasar. Yo trabajo en carrefour y por lo menos en el mio no pasa,pero se por otros compañeros que sus jefes les obligan a ponerlos.

    ResponderEliminar