Amazon

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Formalidad ante todo en Carrefouronline.

Esto es lo que ocurre si compras algo en Carrefouronline:

17 comentarios:

  1. Esto pasa como en el caso del pan como decia un anónimo al responder por los errores de precio por:
    Una cosa es la imagen que dé la empresa y otra es lo que ocurre y que es algo que los que trabajamos en Carrefour conocemos: sistemas de logística que no evolucionan desde hace 20 años. Sistemas informáticos obsoletos. Distribución del trabajo absurda.
    Como vemos hacen aguas por todos los lados,con lo cual lo del anuncio de se merece un aplauso más bién se merece otra cosa yo ya se la mia ...

    ResponderEliminar
  2. Carrefour Online es un quiero y no puedo. O se ponen las pilas y se ponen a trabajar de forma seria, o la imagen que dan y queda es patética :(

    ResponderEliminar
  3. estos cobran y si te he visto no me acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Pablo Moscoloni no sé para que usa las comas. Podría perfectamente no usarlas. No me explico cómo tantísima gente escribe tan mal.
    En cuanto al tema que nos ocupa, nada nuevo en la oficina. Pero esto ocurre en Carrefour y en mil sitios más. En Correos por ejemplo o en Renault, que tienen equipos informáticos y sistemas del siglo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh tu pelota de Cutrefour, le dijo la sarten al cazo,has visto los artículos con las burradas que escriben los analfabetos esos en sus carteles?

      Eliminar
    2. Pues nada hay gente como tú y hay gente como Moscoloni que protesta y dara un portazo a CARREFOUR que es la mejor respuesta para que no te tomen el pelo .
      Gracias ha Dios hay gente muy competente y son los que nunca hablan de crisis en su negocio.

      Eliminar
    3. Gracias ha dios??? "a" es sin hache.
      Si yo no he quitado nada de hierro al comentario de protesta de Pablo. Simplemente he comentado que su escritura deja mucho que desear. Y yo no hago la pelota a Cutrefour, si estoy aquí es porque estoy de acuerdo en muchos de los posts que aquí se publican. Y sí, he visto las faltas de ortografía de los carteles de Carrefour y las cagadas de matemáticas. Pero eso qué tiene que ver con que Pablo escriba mal?
      Un poco de comprensión lectora y escribir pensando en lo que escribís no os vendría mal a algunos.

      Eliminar
    4. No te esfuerzes, aquí la autocritica brilla por su ausencia, sólo esta mal si lo hace carrefour pero no se toman nada bien cuándo son ellos los que se equivocan. Y lo dice uno que de cada vez compra menos en el carrefour

      Eliminar
    5. Esa es la mejor critica y la que más les duele(El no volver).
      Cada empresa tiene su politica y punto es lo que suele pasar cuando uno ha estado arriba los empleados poco pueden hacer y más cuando uno fomenta el peloteo.
      Hay que cada vez ser más listos y saber donde uno no tiene que estar todo el tiempo perdiendo el tiempo y valorar si vale la pena el subir con un coche a un centro comercial a no ser que no tengas más remedio.
      Vemos que cada vez suben menos gente y eso lo saben los comercios que estan en ellos y con las rebajas de los locales en las ciudades prefieren situarlos en ellos.
      Cuantos locales ves vacios en los centros comerciales? y otros esperan a terminar contrato.

      Eliminar
  5. la gente puede cometer faltas de ortografia, es su problema, pero que lo haga una empresa de cara al público, apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas aqui os dejo una pequeña idea muy brebe q dejara mucho de que hablar carrefour esta muy bien eso dicen da trabajo a nuestra gent de españa pero biien lps trabajafores españoles son meros machacas q se dedican a recaudar dinero para los grandes empresarios franceses con lo cual dinero q se ba no buelbe pero son cosas sin importancia q nos lleva ala mierda el pais no solo carrefour todas las tiendas no españolas tanto como chinos cono moros de kebaps enfin los politicos para q estan ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos deverian de ver la efonomia del pais por donde seba y ponerle solucion ala fuga por q no ponen mercadonas gigantes en franciaen estados unidos en otros paos y asi enrikecernos nosotros ademas de dar trabajo mas industrias y exportar fuera es lo q necesitamos

      Eliminar
    2. Ahora vemos los problemas de las decisiones que en otros paises lo hacen con sus cuotas.
      Todos los comercios cerrados ,empresas textil cerradas etc. pues no hay nada más que ver los productos que venden y compran (pués yo no compro) soy consumidor responsable y mi conciencia estara satisfecha, las consecuencias son negro futuro para los hijos que tienen que marchar fuera y las pensiones que cada vez seran menos y más tarde la jubilación.
      El Régimen General pierde 302.128afiliados. El de autónomos, 118.812.
      El comercio emplea a casi tres millones de persona.
      Claro igual muchos que escriben aqui no estan en este ramo y piensan que no les salpica (pero vemos que si).
      Eso si, veremos lo bién que veranean los extranjeros mientras si tenemos suerte estamos trabajando con 70 años.
      Estamos dejando un buen Futuro.

      Eliminar
  7. Casi una de cada cuatro bajas de afiliación a la Seguridad Social es del sector del comercio.
    Si te interesa el estudio puedes leerlo:
    http://www.ata.es/imagenes/publicacionesPdf/publicacion42.pdf

    ResponderEliminar
  8. Esos eran datos del 2011,en 2012 nos dicen:
    La crisis económica se ha llevado por delante en España, desde 2008, a un total de 177.336 empresas, la mayoría pymes, mientras que las grandes han demostrado su capacidad de supervivencia.
    Pero tú puedes comprar (piensa donde lo hacen?).

    ResponderEliminar
  9. Para acabar con la polémica de si la gente escribe muuy mal (algo que , por otra parte, es cierto), ahí va un enlace que puede valer tanto para los comentaristas del blog como ara los "irresponsables" de Carrefour:
    http://www.ipadforos.com/libros/cuadernillos-rubio-cuadernos-vacaciones-santillana-recopilacion-jpg-pdf-t39313.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mucha polémica pero lo más importante valores de una persona son entre otros:
      Tolerancia,Solidaridad,Sinceridad,Serenidad,Sencillez,Sabiduría,Respeto,Franqueza etc.
      Leyendo muchos articulos que al expresar igual no esta perfecto ,pero el contenido es importante para ver que esta empresa esta muy falta de valores aunque se proponga salir en medios diciendo que dan y dan..
      Con lo cual hay un refran que dice dime de que presumes y te diré de que careces.
      Esta claro que esta empresa y otras como esta carecen de muchos valores humanos como hemos leido en muchos post.
      Mi educación me hace valorar más estos valores ,que como en el timo de la estampita quién tiene mas culpa el que engaña o el que le quiere angañar pensando que el otro es tonto.

      Eliminar