Amazon

lunes, 16 de septiembre de 2013

La Community de @CarrefourES miente o no se entera, se lo demuestran e insiste.

Pues esta es la historia, mañana es la salida oficial del videojuego Grand Theft Auto V que ha creado gran espectación. Bastante gente ha hecho su reserva para conseguirlo en Carrefour, supuestamente con un descuento de 15 euros sobre su precio oficial (esa es otra historia).
Carrefour insiste ante las preguntas en las redes sociales en que no lo sacaran a la venta hasta el día de su salida oficial, nunca antes. El caso es que ya lo están vendiendo en todas partes y parece ser que algún director de tienda espabilado también lo ha hecho en algún Carrefour, cosa que le recriminan a la Community Manager de Carrefour que ante las pruebas insiste en mantener la mayor, según ella: "lo sacaremos mañana en todas las tiendas, no ha estado antes a la venta en hipermercado"

Vamos con las pruebas:

Esto en una conversación en Twitter de hoy día 16 de septiembre sobre las 17:00 (mas o menos)


 
Como podeis ver en algun Carrefour venden el GTA V desde el dia 13 de Septiembre, pues el siguiente tweet es de la madrigada del 14 de Septiembre:


Algun director espabilado se ha adelantado, porque toda la competencia se ha adelantado y ante las pruebas tan abrumadoras la CM de Carrefour prefiere mantener la mentira. La verdad que es una soberana tonteria, pero no deja de ser una muestra, un ejemplo de como Carrefour trata a sus clientes, como tontos, incluso cuando le estan dando con la verdad en toda la cara, sigue manteniendo la mentira en vez de pedir disculpas o rectificar de algún modo.

4 comentarios:

  1. En el Carrefour donde trabajo no lo hemos puesto todavía a la venta. De hecho hay una circular en la que se prohíbe taxativamente su puesta a la venta.

    Otra cosa es que algunos se la hayan saltado.

    ResponderEliminar
  2. Y luego miras en Amazon.es :
    Grand Theft Auto V (GTA 5) de R* (Videojuegos - 2013) - PlayStation 3 (Calificación de la PEGI: No recomendada para menores de 18 años)
    Plataformas Precio Nuevo 2ª mano

    PlayStation 3 Haga el pedido en las próximas 10 horas y recíbalo el miércoles, septiembre 18. EUR 54,15 EUR 54,15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiendas como Game y otras que ya lo tenian a la venta dos o tres dias antes. ¿A esas no les dices nada?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar