PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Oferta-timo de Carrefour.

Atención al mail que nos envió nuestro amigo Andrés:

Hola:
Es la primera vez que os mando una foto, me temo que no será la última, me llamo Andrés y suelo ir al timofour de Alfafar, cerca de donde vivo yó que es Valencia city. Llevo sumo cuidado con las "ofertas" y tal, y aún asi no es raro el dia que no me incluyen algo en un 3x2 o se les ha olvidado descontarme tal unidad..

En este caso la unidad de pan chapata 120gr que en su precio original era de 1,20€ pasa mágicamente en la oferta a valer 2,02€, con lo que nos sale un precio final acogiendonos a tan maravillosa oferta de 3,08€ , que ademas.. esta mal calculado ( a su favor claro ) unidad original 1,20€ unidad con dto 2,02 + 1,01 (50%) = 3,03€  ( no 3,08€ como suman ellos ).


Pd. y no solo eso, sino que la unidad con el 50% en la segunda unidad te saldría por 1,54€, ¡¡ 24 céntimos mas cara que sin oferta!!



Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

7 comentarios:

  1. Esta super claro y demostrado como son las ofertas del 50%,3x2,etc.
    Es donde más ganan pues pescan más y demostrado que la gente solo ve Carteles.
    Y mi pregunta es ¿volveras a timofour de Alfafar?
    esta vez lo pillas pues te acuerdas de lo que vale ,¿pero cuantos precios no te acuerdas? o como ves el cartel compras.
    Es lo que suele pasar cuanto hemos oido el timo de la estampita y aun pican.
    Es nuestra conducta de pensar que el otro es tonto.

    ResponderEliminar
  2. Vemos que en otro paises se tienen que marchar:
    Colombia por 2000 millones en 2012 y Grecia
    Carrefour vendió su filial en Malasia por 250 millones en 2012
    Turquia: Carrefour ha vendido el 12% de su filial de € 60 millones Sabanci Holding, su aliado durante diecisiete años. en 2013.
    Y aun vendera más activos..

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES LA CATEGORIA SEGUN LOS FRANCESES DE CARREFOUR:
    Promociones, eventos de cata de grandes vinos, finalmente accesible, ferias de vinos realmente dan la oportunidad de llenar la bodega antes de las vacaciones. Pero ahora, ante la multiplicidad de las ofertas, es difícil tomar decisiones. Aquí hay algunas reglas a seguir para comprar en las mejores condiciones. Todas las tiendas no se encuentran en el mismo barco. Objeto de la pasión de algunos ejecutivos de las grandes superficies, el vino no siempre recibe la misma manera en diferentes lugares. Además, dos tipos de tiendas se pueden distinguir. Los más numerosos son felices de ofrecer a las ofertas nacionales de la marca que representan, como Carrefour, Casino Intermarché, mientras que algunos, a menudo impulsado por un mecenas entusiasta, hará un esfuerzo por ofrecer vinos ellos aman las selecciones de vinos que usted encontraría normalmente en tiendas de vino. Es en estas tiendas que son las ofertas más atractivas.
    http://www.lemonde.fr/style/article/2013/09/03/pratique-comment-choisir-son-vin-en-grande-surface_3470329_1575563.html?xtmc=carrefour&xtcr=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción deja mucho que desear, amigo Anónimo.

      Eliminar
    2. Esto es solo una ayuda para los inteligentes como tú tienes el enlace.
      Que si haces el favor para los que no somos tan inteligentes nos haces una buena tradución y la públicas.

      Eliminar
  4. yo tube una muy gran mala experiencia ayer en el carrefour , publicidad engañosa en tu cara , como suelte el dinero lo perdiste no devuelven nada aunque te pelees , el cliente no lleva la razon la llevan ellos siempre y lo mejor de todo segun ellos cada carrefour son tiendas independientes con sus precios independientes ..... ( eso me dijeron ayer ) . Lo que teng claro que no entro mas en un carrefour. Comprobar precios en otros hipermercados o supermercado os dareis cuenta que no es tan varato como hacen creer

    ResponderEliminar
  5. Si, hau cosas muy raras. Por ejemplo, unas bolsas de almendras, todas de la misma marca y calidad en las que, la bolsa de 250 gramos valían 2,02 (8,08 €/Kilo); la bolsa de 1/2 kilo 4,80 (9,6 €/K), y la bolsa de un kilo 11 €uros y un poco. hay muchas cosas como esa, como un detergente de un Kilo que valía 4 €uros, y al lado, otro de la misma marca con el cartel "Gran Oportunidad y ahorro, llevando el paquete de 2 Kilos por 10 €uros. Se aprovechas de que la gente está acostumbrada a que llevando más cantidad te sale (salía) más bato y te la dan si no usas un poco la cabeza.

    ResponderEliminar