Amazon

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pan con moho y "mordeduras"

Mirad lo que hay en el Facebook de Carrefour:



9 comentarios:

  1. Espero que no salga un frikifur diciendo que es un desagradecido por no apreciar el relleno gratis...

    ResponderEliminar
  2. sospecho que las mordidas que menciona el afectado no son más que trozos arrancados donde el moho era más evidente....

    ResponderEliminar
  3. no se si es mas guarro Carrefour o el que ni se dio de cuenta,joer que las bolsas son transparentes!!

    ResponderEliminar
  4. es evidente que el pan que ofrecen las grandes superficies es de muy baja calidad, entiendo que miremos el precio cuando compramos pero hay productos en los que pagar un poco más por él, no nos debería importar. La panadería del barrio no vende la barra al mismo precio, es evidente, pero por lo menos tiene unos controles de calidad más elevados y encima creamos riqueza en nuestra ciudad, barrio o pueblo. Una barra de este tipo creo que el Lidel la vende por 0,20 céntimos de euro, con este precio de venta y ellos todavía ganan dinero.... Que calidad nos estan vendiendo???

    ResponderEliminar
  5. El pan es un alimento "gancho". Las grandes superfícies no ganan dinero con el, pero lo utilizan para atraer clientes, porque saben que una vez allí, comprarán otros productos que sí les dan beneficios.
    Dicho esto, estoy de acuerdo en que deberíamos comprar más productos en tiendas de barrio. Cuando entras en un supermercado o hipermercado, gastas un 60% más en artículos que no necesitas, por lo que sale muchísimo más caro que en la tienda de la esquina. Fomentemos el consumo de proximidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno perdona pero las tiendas de barrio se pasan con los precios,si quieres barato y bueno vete al Lidl

      Eliminar
    2. ¿un alimento "gancho" a 45 céntimos la barra?en DIA cuesta 39 y en Mercadona también, en el resto lo desconozco...

      Eliminar
    3. Pués lo dicho prefiero comer media barra de pan bueno ,que una barra que encima es cara para lo que tiene de 45 céntimos y encima te clavaran lo que no esta escrito en otro articulo.

      Eliminar
  6. Trabajo en Carrefour desde hace años y puedo asegurar que eso no es verdad, ni siquiera en u descuido, el pan que sobra se tira al dia siguiente

    ResponderEliminar