Amazon

domingo, 20 de octubre de 2013

Lo que ocurre cuando vendes sin tener la mercancía.

Si sois habituales del blog o veis de vez en cuando las quejas de los clientes en las RRSS sabréis que Carrefour suele vender artículos que no tiene, por lo que es normal que luego los plazos de entrega no se cumplan, pero hay veces que la cosa ya pasa de castaño oscuro, como el caso que nos llega hoy vía mail, en que el cliente puede empezar a pagar los plazos de un iPad que ha adquirido y ni tiene el artículo ni nadie le puede decir cuando lo va a tener...

El mail:
El día 25 de septiembre abro un crédito con Carrefour con la tarjeta Pass cuando me lo aceptan entro para adentro del Carrefour la sección de informática y compro un iPad 4 de 32gb  blanco me comenta el vendedor que tardaran en traerlo una semana acepto lo que me dice el vendedor  francisco que por ciento me informa muy bien del producto.

Después de 15 día esperando mi ipad, llamo al Carrefour del rincón de la victoria Málaga, para reclamarlo y me dicen que no saben nada de dicho iPad y que tengo que esperar otra semana. Después de la siguiente semana no llega y pongo una reclamación vía online y me llaman y me dicen que se pondrá en contacto conmigo atención al cliente de Carrefour. 
Me llaman el día 14 de octubre y me dicen que mi iPad estará en Carrefour el día 15 y cuando pasa el día y no me llaman, vuelvo a llamar, y me dicen que no saben nada, vuelvo a llamar atención cliente Carrefour, y me vuelven a llamar diciendo que mi iPad tardara otra semana y le echan la culpa al vendedor yo le comunico que la culpa no la tiene el vendedor la tiene el responsable y le comunico que como mínimo me tiene que llamar y pedir disculpa por la demora y no echar la culpa al buen vendedor que no se puede defender es muy fácil derivar la culpa a otro.


Empiezo a abonar las cuota el 5 de noviembre y mi iPad sin llegar que fraude que engaño son los responsable del Carrefour del rincón de la victoria.
Saludos.


9 comentarios:

  1. Grave error. Yo trabajo en un carrefour en la misma seccion, y cobrar un articulo sin tenerlo es una cagada monumental. Otra cosa es que sea un electrodomestico grande y se sepa el dia que entra y se pueda vender y dejarlo cobrado. Suerte con tu lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para trabajar en la misma seccion no conoces bien procedimientos. Los ipad hay que cobrarlos para poder hacer los pedidos. Lo que esta mal hecho es darle al cliente la falsa esperanza de tenerlo en una semana cuando puede irse a mas de un mes...

      Eliminar
  2. El año pasado compramos uno desde la web ofiicial de Apple con un nombre grabado para hacer un regalo entre unos cuantos y tardo en llegar desde Italia 3 días así que no sé por qué tardan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre mi Ipod hará ya unos 5-6 años en la página de Apple. Me lo mandaron como a ti, con el grabado que yo quería. Y enviado desde Austria creo recordar, en 3 días me llegó.

      P.D. Comprar siempre a Apple estas cosas.

      Eliminar
  3. Explico: Apple manda cuando le da la gana. Punto. El fallo es del vendedor cuando dice "una semana", cuando con Apple los plazos son de hasta más de dos meses desde la fecha del pedido.

    De todos modos, lo lógico hubiera sido deshacer la financiación y no pagar hasta recibir el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te crees ni tu eso de que Apple envía cuando le da la gana. Hay pocas empresas que sean igual de escrupulosas con los envíos y plazos de entrega

      Eliminar
  4. Por cierto, tal y como está cobrado el anticipo, sin el producto, el pedido no se generará de manera automática. Un lumbreras el tal Francisco, ciertamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, ahi le falta el codigo del producto, aunque sea anticipo deberia tenerlo, en atica estaria.

      Eliminar
    2. A mi me pasó exaxtamente igual. Compré una tablet de asus en la web de carrefour y estuve un mes esperando cuando me tenia que llegar en una semana. Llamé varias veces a atención al cliente pero se rien de ti. La unica opción es esperar y no volver a comprar jamás.

      Eliminar